Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Sacado de La Libreta de Van Gaal:

García, vuelve por favor...

Forlan estaria pensando "¿Pero en que fregao me he metido yo?"

Que vuelva garcia????? no por dios!

Al menos tiene huevos para no callarse. Los "periodistas" de hoy en día son todos las putitas de alguien. Este señor tiene tanta pasta que se la pela...

Al que haga alguna payasada...

Al menos tiene huevos para no callarse. Los "periodistas" de hoy en día son todos las putitas de alguien. Este señor tiene tanta pasta que se la pela...

Eso es una tonteria muy gorda. Todos los "periodistas" tienen sus filias y sus fobias, algunos saben disimularlas, otros no y otros ni se molestan en esconderlas. A butanito se le veia el plumero, a quien tragaba y dejaba de tragar y cuando pasa eso es exactamente lo mismo que ser la putita de alguien porque acabas defendiendolo por encima del bien y del mal.

Luego esta otro tema, que los pajaros estos se creen jodidos profetas en cuanto que tienen una cota alta de oyentes y entonces comienzan a politizar el programa. Le paso a butanito y le pasa actualmente a de la morena, que cuando hacen un programa politizado son insoportables.

Si yo no te digo que fuera perfecto, pero al menos tenia cojones, y si tenía que denunciar algo, lo hacía.

Oyes a los periodistas de hoy en día y parece que todos tienen una polla en la boca para chupar...

Si yo no te digo que fuera perfecto, pero al menos tenia cojones, y si tenía que denunciar algo, lo hacía.

Oyes a los periodistas de hoy en día y parece que todos tienen una polla en la boca para chupar...

Calla, que hablando de felaciones, todavía me acuerdo de cuando salió en Salvados hablando de Florentino Pérez. La entrevista que le hizo Jordi Évole no tiene desperdicio xD .

Mas alla de que tenga razon (que la tiene), ir a casa de alguien a insultarle me parece de una mala educacion acojonante, aunque siendo Garcia no es nada nuevo.

Ya estan llorando, que poco han tardado esta vez

P.D. Ha salido Inda en la sexta, ha dicho que ha habido errores arbitrales notables :/

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.