Jump to content

esquema y 11 titular

Respuestas destacadas

Publicado

os pongo mi equipo:

Porteros:

-Casillas

-Codina

Defensas:

-Sakho

-Bale

-Lahm

-Pepe

-Breno

-S.ramos

-Garay

-Zapata

-Opare

Medios:

-Robben

-Ribery

-Higuain

-Guti

-Diarra

-De la Red

-Camacho

-Sneijder

-Higuain

-Balotelli

Delanteros:

-Bojan

-Keirrison

-Huntelaar

-Kalinic

-Raul

4-4-2 Diamante:

Iker

Lahm-Pepe-Garay-Ramos

De la Red

Robben-Ribery

Sneijder

Balotelli-Higuain

Si no tambien puedes usar 4-4-2 con las bandas mas arriba y practicamente la misma alineacion. Creo que tienes demasiados delanteros.Jubila a Raúl ya y a mi Huntelaar nunca me ha rendido muy bien no se como te irá a ti.

................................................................................

asillas.........................................................................

..........

ramos(lahm)................pepe(breno)..........................................

.garay(zapata)...........................bale(sakho)

........................................diarra(de la red).................................Sneijder/guti......................................................

ribery(higuain).................................................................

........................................................Robben(balotelli/nose si puede jugar aki)

...................................huntelaar(bojan).............................

.....Raul(keirrison o kalinic)..........................................

los laterales con flechas acia md y mi, los mpd y mpi con flechas para extremos, diarra(de la red con funciones defensivas y senijeder/guti con funciones de creacion,raul funcion de desmarques y huntelaar mas clavado arriba como referencia.

opare y camacho y el que menos te guste de keirrison y kalinic cedelos para que jueguen minutos, para mi esta es la mejor opcion aunque la anterior que te an dixo tb esta bien, lok pasa es que a mi nunca me a rendido el rombo.

¿Cómo te esta jugando Ribéry?

• Autor
¿Cómo te esta jugando Ribéry?

me esta rindiendo muy bien.Lo fiche por 12 millones que el bayern andaba mal de economia

4-4-2

casillas

ramos pepe garay lham(bale)

ribery(higuain) de la red sneijder robben

raul balotelli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.