Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos partidos los que tuviste hasta ahora, per habra que seguir trabajando si queremos conseguir grandes cosas para este club. Hay mucha competencia en todas las competiciones en las que participas y no sera facil!! Suerte crack!

Bueno, un empate ante uno de los rivales más importantes de este campeonato lo considero un resultado bastante bueno y más viendo que el partido lo pudo haber ganado cualquiera.

Un saludo!!

Se empato ante el Arsenal, pero vamos que la siguiente fecha se consigue la victoria =).

Suerte...

Creo que los fichajes son los acertados para el equipo, además de que tenemos un gran bloque desde antes y poquito se tenía que reforzar. Hombre el coste de Eboué lo veo algo excesivo, pero aun así creo que es muy acertada su contratación. Magnifica inicio de liga, con unos excelentes Kuyt, Agger y Fernando Torres, contra el Arsenal demostramos que no somos ningún chiste y somos firmes candidatos a la Premier League esta temporada. Un Saludo!

• Autor

• Federicoa: Hola!, si, buen comienzo tuvimos. Sakho un crack a futuro y el fichaje de Eboue lo necesitaba ¬¬, Saludos y gracias por pasar :D
  • ~Juaneloo: Hola !, y si, la defensa anda mal ultimamente xD, es que ya no se que hacer para corregirlo xD, despues voy a retocar un par de cosas a ver si recibimos menos goles xD. El resultado es muy bueno, es el Arsenal y siempre es dificil xD, Saludos y gracias por pasar xD
  • Bosko: Hola !, si, se pudo ganar como tambien se pudo perder, esperemos seguir jugando bien o tal vez mejor. SAludos y gracias por pasar xD
  • andres_porty: Hola !, sin duda un gran resultado, en Anfield teniamos que sacar una buena ventaja y bueno, lo hemos conseguido y sobre el empate, nunca es malo empatar contra un equipo grande como lo es el Arsenal jeje , Saludos y gracias por pasar xD
  • harry_alfa: Hola !, si, hay que seguir trabajando, necesitamos acoplar mas la defensa porque en ataque estamos bien. Sin duda que hay competencia y espero que al final de temporada estemos de festejos ejeje, Saludos y gracias por pasar xD
  • JonathanF: Hola !, Yo tambien, es importante este resultado aunque siempre se quiere ganar pero un empate no viene nada mal xD, Saludos y gracias por pasar xD
  • Andyx_Cod: Hola !, Si, se empato pero no esta nada mal, y en la proxima fecha por suerte ganamos jeje :D, Saludos y gracias por pasar xD
  • Rio: Hola !, Los fichajes fueron lo justo y lo necesario, lo de Eboue era El o el que tenia en mi equipo que no me da mucha confianza, asi que lo tuve que comprar :D. Esos tres que nombras estan On Fire , espero que sigan asi porque son grandes jugadores y muy importantes para el club !; Sin duda que somos candidatos confio plenamente en este equipo. Saludos y gracias por pasar xD

Gracias por pasarse, los comentarios me dan mas ganas de seguir en la historia, Es un honor tenerlos por aqui. Gracias :)

Que buen avatar xD

Solo por eso me anime a pasar :D

Nada, llevas a los Reeds un gran equipo por donde se le mire.

Me gusto mucho tu equipo, mucha calidad... Cavalieri me parece un gran jugador (ex-Palmeiras, no?), al igual que los conocidos Torres y Keane.

Me sorprendio Insúa.

Saludos.

muy buena victoria contra un rival directo aparentemente, asique sigue asi

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

• Fmsitero_CHI: Hola !, jajaja, el avatar es buenisimo xD. Si, nuestro equipo tiene mucha calidad que esperamos aprovecharla. Cavalieri si, es el ex-Palmeiras, un gran suplente, que esta demostrando que le quiere pelear el lugar a Reina. Y bueno, Keane va a ser tenido en cuenta en la carling y en los campeonatos cuando Torres este cansado ya que Torres es el titular indiscitudo y al jugar con una 4-2-3-1 es medio dificil decantarse por uno pero bueno, el va a tener las oportunidades necesarias para demostrar lo que vale. Insua es uno de los jovenes laterales para el futuro que tenemos, en estos momentos estamos en tratativas con un lateral Polaco de 17 años que esta muy cerca de llegar al club :banani. Gracias por pasarte, Saludos xD
  • andres_porty: Hola !, si, una gran victoria, el City se puede considerar "Grande" debido a la calidad que tiene pero se gano y eso es lo importante. Saludos y gracias por pasar xD

Editado por PSIDUCK

el equipo sigue de la misma forma, muchos partidos con goles pero lo bueno es qe se gana :banani

• Autor

~Juaneloo: Hola!, lo de la defensa es preocupante xD, veremos que se puede hacer pero lo bueno es que seguimos ganando como dices :P, Saludos y gracias por pasar :P

Hoy actualizo lo que pasa es que ayer no estuve practicamente en mi casa y estoy con cortes de luz cada 2X3 :)

Saludos y espero que me entiendan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.