Jump to content

Preparadores primer equipo/juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con los entrenamientos, tengo preparadores para cada posición y entranan tanto al primer equipo como a los juveniles. ¿Hago bien? ¿O es mejor que solo entrenen al primer equipo y fichar preparadores juveniles para los juveniles?

he estado buscando pero no he encontrado información sobre esto en el foro, si ya ha sido posteado lo siento.

Muchas gracias xD

mira..

te digo lo que yo hago...

busco preparadores buenos... ejemplo: busco un preparador de tacticas...

tonces busco que tenga un alto atributo de tacticas y tambien busco que tenga alto atributo en trabajo de cantera..

en todos los preparadores que busco, me fijo que tengan alto atributo en trabajo de cantera...

y si cuando los buscas te aparece prep. juvenil no pasa nada..

porque cuando le ofrezco el contrato le ofresco preparador... no preparador de juvenil..

haci puede entrar al senior y los juveniles....

porque si pones un preparador que tiene poco trabajo de cantera en juveniles va a tener menos resultados(estrellitas) que uno que tenga muhco trabajo cantera...

te dejo mi opinion... yo hago asi y me va bien....

tengo entrenamiento casi todo lo maximo de estrellas que se puede tanto en senior como juveniles y no tengo contratado tantos preparadores...

• Autor

Gracias la verdad que solo me fijaba en lo de ataque y no me fijaba nunca en lo de trabajo con la cantera, la temporada que viene hare reestructuración jeje

dnd capo...

porque si te fijas el nivel de tu entrenamiento de juveniles (las estrellitas) no debe ser tan alto como en el de los senior....

bajate un entrenamiente de esta pagina. los jugadores mejoran en cualquier tipo de entrenamiento

Te recomiendo q eches un vistazo al manual del juego.

Te explica perfectamente para q sirve cada atributo y además q necesita q tenga para q sea bueno en un puesto determinado.

En cuanto a lo q preguntas. Yo hago como te dicen por ahi arriba, si tienen buen trabajo en cantera q se encarguen de los juveniles. Ahora, si estás en un equipo q tienes limite de empleados, intenta q todos tengan buen trabajo en cantera

• Autor

otra pegunta cuando os llega el informe del mes de los que os han entrenado bien, ¿cuantos jugadores os suelen poner en ese informe? Porque a mi solo me aparecen 3 normalmente.

Gracias por todas las respuestas xD

3 maximo para bien o para mal... pero no quiere decir que sean los unicos que suben/bajan, son los 3 mejores/peores vamos, eso si si te salen solo 1 o 2 es que solo han mejorado esos y es resto poco o nada

• 2 meses más tarde...

Con este tema no me aclaro bien, estoy jugando con un equipo muy chico Alto Adige, 2º Div. A Italiana y tengo como empleados a:

2º Entrenador

Preparador

Entrenador de Porteros

Preparador Físico

Preparador de Juveniles

Fisio

Fisio

Ojeador

Pero no se si son los necesarios, si son buenos, no tengo idea eso de las estrellas que hablan, pero veo que mis jugadores juveniles no mejoran mucho

Edito: he echado uno de los Fisio, por que el club me recomendaba no tener mas de uno y también me dicen que tengo 4 preparadores, me recomiendan que no tenga mas de 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.