Jump to content

Atletico 44 mill, Diego (Werder) o Montolivo (Fiore)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola desde antes de navidades empecé una partida con el Atleti, para devolver al glorioso a lo más alto y de momento no va mal la cosa, aunque empiezan dandote sólo 6 mill para fichar la primera temporada, con este dinero sólo fiche a jóvenes figuras, antes del mercado de invierno cogen y me dan 35 mill del tirón xD , se había lesionado sinama para 6 meses, no se si tuvo algo que ver, en fin, como el equipo iba más o menos bien tampoco lo quise tocar demasiado y que fiche a tres jugadores, quería un medio centro para el equipo que es algo que necesitaba y el elegido fue Lassana Diarra por 18 mill, para mi medio campo que es duro y físico, a Rafaél Sobis para suplir a Sinama P., este brasileño ex del Betis está perdido en un equipo de los emiratos árabes creo que era el al-jazeera o algo asín y lo estaba haciendo muy bien allí, se viene por 6,5 mill y el tercero es un delantero centro típico contratato sólo para esta temporada y que lo estaba haciendo muy bien en mi partida Darko Kovacevic este por 50 mil, también por que conoce nuestra liga, en sus estadísticas iba a casi gol por partido y quería bajar a S. Adams al B para que ayudase un poco con la falta de gol, en fin entre estos tres y unos jovenzuelos me he gastado más de 25 mill, el caso es que llega el final de temporada el Real Madrid lo gana todo Copa, Liga y Champions, y nostros hacemos terceros en liga y semifinales en champions, sí semifinales de champions xD , ojala y este año la ficción se asemeje a la realida y como mínimo se llegue a semifinales.

El caso es que la segunda temporada van y me dan 61 mill de euros por estar en Europa, si llego a decir luchar por el título 85 mill xD , lo de las cifras me está dejando un poco descalocao no pensaba que los Gil y Cerezo tuviesen tanta pasta.

De momento:

He vendido a Coupet que a pesar de su buena temporada anterior tiene 36 años y ya le llegaba la hora del cambio generacional y para eso me he hecho con Asenjo del Valladolid por 8mill.

He comprado a Ben Arfa del O. Marseille por 15 mill. para suplir la baja de Luis Garcia (Blackburn) 1,5 mill

He vendido a Ujfalusi al Milan por 4 mill

He vendido a Paulo Assunçao por 5 mill al Leverkusen

He vendido a Miguel de las Cuevas por 700 mil al Betis con opcion de recompra

Se ha ido Maniche libre al Napoli

He vendido a Cleber Santana por 650 mil al Málaga pero pagandole parte de la ficha hasta final del contrato con el Atleti.

Y he comprado a multitud de jovenes promesas que tenían menos de 18 añitos para hacer una gran cantera a un club que se lo merece y que acompañen a Camacho, De Gea y Resurrecion.

Resumiendo, me quedan como 44 mill por gastar y el equipo que tengo es:

POR. Asenjo, Leo Franco, Bernabé

DFD. G. Seitaridis, J. Valera

DFC. Heitinga, Pablo, Perea, Ze Castro

DFI. Pernia, A. López

CD. L. Diarra, I. Camacho

MD. M. Rodriguez, Ben Arfa

MI. Simao, J. A. Reyes

MC. Raul García, Jurado

DLC. S. Agüero, D. Forlán, R. Sobis, Sinama P.

Hasta ahora he jugado con un 4-4-2 con bandas muy ofensivas y por eso mi medio del campo ha tenido que ser físico y peleón, mi duda viene por que, Montolivo daría continuidad a lo que tengo y me aportaría un gran cerebro a parte trabaja es como un raul garcía pero mejor, por lo menos de momento, y Diego me aportaría otra forma de jugar más de toque e imaginación que es como yo quisiera que jugara algún día mi equipo, pero no se si todavía tengo equipo para eso, otra cosa, a los dos no quiero ni creo que pudiera ficharlos, no quiero por que cortarían la progresión del resto de medios que tengo en el equipo y filiales y no puedo por que cada uno están rondando los 23 mill, y entonces tambíen me quedaría sin dinero para seguir haciendome con jovenzuelos, por que lo de comprar gratis a los jovenes en su último año por el bug del juego me parece desleal.

Disculpad si es demasiado largo pero quiero que lo sepais todo, y como he llegado hasta este dilema, ayudarme por que aquí puede haber un punto de inflexión en el equipo y poder acercarme al Madrid y Barça que son casi imbatibles, por lo menos de momento.

Gracias de antemano por vuestras repuestas.

Pd. Alguien más le pasa esto de que te den dinero como si fuera el Madrid o el Barça, creo que todavía no han recibido el dinero de la venta del Calderón, pero en mi partida es como si lo hubieran hecho xD .

edit. sorry es rafaél menudo fallo xD .

es RAFAEL Sobis no roberto....xD un fallo lo tiene cualquiera ;D

llevas buen equipo...intenta fichar a Mario Balotelli(inter-15M max) y cederlo o vender a Pongolle.

por lo demas es cuestion de fichar jovenes promesas....Sakho,Saivet,Keirrison...etc etc

y si puedes fixar a diego o montolivo seria un gran fichaje para tu ekipo

suerte y enorabuena por esas donaciones d Gil y Cerezo ajajajajaj

Tienes un buen equipo y entiendo que te guste Montolivo pero Diego es mucho mejor, es un creador un Mp y a Montolivo lo veo con menos creatividad aunque es verdad que el centro del campo esta muy bien cubierto.

Yo creo que depende del resultado que te da Jurado, si estas contento con él y no ves motivos para fichar a otro, yo fichaba a Montolivo, pero si crees que con L.Diarra, R.Garcia y Camacho crees que tienes bastantes medios "peleones" yo ficharia a Diego, ademas de dar un gran salto de calidad, tu veras, eres el mister jeje. Ya nos contaras que has decidido

bueno como te han comentado es segun veas tu, yo no sé como te esta jugando jurado pero ficharia a diego. con lassana camacho y r.garcia tienes bien cubierto el mediocampo y aportaria mucha llegada al equipo el brasileño.

Otra observacion que he hecho(a mi parecer sin ver los estadisticas de cada uno) es que te haria falta algun central y lateral derecho de calidad. Yo empiezo siempre mi equipo desde atras hacia adelante, debes tener buenos cimientos y yo quizas veo algo floja la defensa. Es mi opinion, comentame como te van que podria estar equivocadO.

Salu2

yo estoy contigo , la defensa flojea un poquito jeje

• Autor

Gracias por todas vuestras respuestas y el elegido fue...... Diego por 23 mill mas clausulas, que es dificil que cumpla, si lo hiciese llegaría el fichaje a los 25 mill, y con una ficha desmesura, pero un salto de calidad lo merecía, cobraba en el werder 4.400.000 mill al año y le he tenido que subir hasta los 5.000.000 mill anuales de los 5.500.000 mill que me pedía sin pago al firmar, vamos que es el mejor pagado de la plantilla de largo, espero que esta ficha no influya en las próximas renovaciones del resto del equipo, en fin, al final me he decantado por él por que me da otra forma más de jugar, espero que se aclimate rápido y a mitad de la temporada empiece a ser clave en el equipo.

En cuanto a:

Para Samuel Eto'o

Muchos fichajes no?

Pues 5 con este, los cedidos antes del comienzo de la temporada ya están aclimatados al equipo, por lo menos el segundo entrenador no dice nada, en el cádiz era así, y respecto a los fichajes de los jóvenes es que el Atletico tiene una cantera con muy pocos valores, sólo me gustan Camacho, De Gea y Resurrección, a parte las plantillas del B y del C eran muy poco competitivas y le hacían falta jugadores un poco valiosos y con menos de 18 para que los considere canteranos el juego claro.

Para Aranega y Andrés_Porty

la defensa flojea un poquito jeje

Estadísticas de los defensores en la temporada 09/10:

Heitinga 28 Part 3 Goles 2 Asist 2 MJP 7.16 Med Ha rendido muy bien a pesar de ser su primer año en el equipo.

Pablo 28 Part 4 Goles 1 MJP 7.24 Med Tambíen a rendido muy bien y es un buen rematador 4 goles, lo pero su determinación 4 expulsiones en la temporada

Perea 24 Part 1Gol 1 Asist 1MJP 7.03 Med Muy muy veloz, excelente cuando hay que marcar a un tipo rápido

Ze Castro (Depor) 35 Part 6.74 Med Era un descarte inicialmente pero la venta de Ujfalusi cambio los planes

Seitaridis 25 Part 4 Asit 7.12 Med Segundo en su puesto por detrás de Ujfalusi, bueno en los centros

Valera (Racing) 27 Part 2 Goles 1MJP 6.90 Med En el Racing no lo ha hecho mal, y espero a Cesar Ortíz del B y ver su prog.

M. Pernía 33 Part 6 Goles 7 Asist 2 MJP 7.18 Med Comenzó como segundo en el puesto, al final temporadón de Pernía

A. López 12 Part 2 Asit 6.63 Med Sin continudad, la decepción del año, le conservo por sus caract. y ser de la cantera, seguramente el credito le dure hasta mediada esta temporada, busco un sustituto en esta banda para el próximo año, Pernía es mayor y a López seguramente haya que darle puerta.

si es verdad que flojea un poco en algunos puntos la línea, pero el año pasado fuí el 4º equipo menos goleado, y este espero estar a la altura de lo anterior, es una línea que más que mejorarla, habrá que renovarla porque Pernía y Perea van siendo mayorcitos e irán perdiendo aptitudes físicas, pero será en el siguiente ejercicio a no ser que lo vea muy mal en diciembre, con 3 fichajes en junio más los dos de diciembre está más que de sobra para no trastocar mucho el bloque de repente.

De todos modos para mí los que más flojean son, A. López en cuanto a rendimiento y Ze Castro en cuanto a caracteríticas, el primero ya he explicado por que lo mantego y el segundo fue por la venta de Ujfalusi, esta me hizo cambiar mis planes, tenía pensado usar al checo como 4 DFC, pero la oferta del milán y quitarme una ficha alta de alguien que no va a jugar, hizo que los cambiara, y la verdad no he buscado otro central por que lo que cobra Ze Castro es de 4º central, además no estuvo mal en el Depor, titular indiscutible, el Depor terminó 11. Y espero con ansia que Pichu Atienza me pueda echar una manita para cubrir ese puesto de 4º central.

Muy buena eleccion, tu equipo va a dar un salto e calidad importante. Para el proximo año vende a Ze Castro y dale minutos a Pichu que se hace un crack, saludos atleticos jeje

• 4 semanas más tarde...

Hola chaval! te escribe uno que es muy poco original y siempre juega con el atlético!!

Yo nada más empezar el juego siempre lo que hago es lo siguiente, por si te puede ayudar, ya que yo he cogido ideas de tus planes:

> Compras en Primera temporada:

- Jeremy Toulalan del Olympique de Lyon. El cerebro del mediocampo que tanta falta hace al equipo. Nada más llegar tu 2º entrenador ya te dice que es el jugador clave del equipo titular y que es el punto fuerte del 11. En dos temporadas lo vendes por 80M€ al Madrid o Barsa.

- Joao Moutinho del Sporting CP. Otro con potencial para ser clave en el 11. Gran tirador de faltas. Se pelearán por él, te costará solo 12.5M€ y lo podrás vender por 45M€.

- Darijo Srna del Shaktar Donetsk. Un titular sin lugar a dudas: polivalencia por ambas bandas, gran tirador de penaltis, faltas y corners. Al año siguiente podrá ser el capitán por su enorme influencia.

- Juan Manuel Vargas de la Fiorentina. Lo mismo que con Srna pero por la banda izquierda.

- Sergio Asenjo del Valladolid. Fíchale la primera temporada, primer portero del equipo que coja mucha experiencia y ya verás como en dos añitos se hace imbatible.

> Ventas de primera temporada:

- Ángel Bernabé. Cédele todo el año y a final de temporada te lo comprarán por 1.5M€

- Roberto Batres. Muy malo.

- Maniche. Si no le vendes en este verano seguramente se te acabará pirando gratis por la Ley Bosman. No es muy bueno y es muy mayor. 5M€ llegan a ofrecerte por él.

- Pernía. Mejor que en la vida real pero insuficiente para este equipo. Es mayor y hace penalti siempre que puede. La venta está más o menos en 1.5M€.

- Seitaridis: Te darán poco por él (3M€) pero tampoco es que valga mucho más.

- Miguel de las Cuevas: Muy correcto eso de venderlo con opción a recompra pero no mejorará mucho más. Te darán como máximo 3.3M€

> Fichajes poco recomendables:

- Diego del Werder Bremen. No rinde como debería en el Atleti, eso si, se pelearán por él, aunque como mucho sacarás un beneficio de 4-5M€.

- Gareth Bale del Tottenham. Es carísimo (37.5M€) y muy malo. No lo fiches aunque te aparezca como el mejor lateral izquierdo posible para fichar.

> Altas de 2ª Temporada:

- Giuseppe Rossi del Villarreal. Conoce el idioma y mete muchísimos goles, haciéndose pichichi por encima de Forlán y Agüero. Tiene dos ventajas más: podrás hacer más rotaciones en la delantera y te pagarán mucho por él si decides venderlo. Se hace gran amigo de Agüero. Precio de compra: 22M€; Precio de venta: 45M€.

- Bojan del barsa: Se viene gratis, eso si necesita un buen contrato, y la primera temporada que hace es bastante mala pero a la segunda es un crack absoluto. Además como es muy joven si le das oportunidades hace que el Atleti se ponga como su equipo favorito y siente la camiseta. Si además fichas a su padre del Barsa se sale el chaval.

- Cristián Zapata del Udinese: Enorme central, joven y barato. Por 15M€ tienes central titular para 8 temporadas.

- Andrés Guardado del Deportivo: Titular por la banda izquierda desde el primer momento. Gran proyección, buena calidad actual y gran negocio: me han llegado a ofertar 80M€ por él.

- Javi Martínez del Athletico de Bilbao: Algo caro para su poca experiencia pero gran proyección. Bueno para la rotación con Toulalan y a los años indispensable. Precio de compra: 19M€.

> Jugadores inútiles para la 2ª temporada:

- Sinama-Pongolle: este chaval nunca ha hecho una buena temporada conmigo y eso que cuento bastante con él debido a las constantes lesiones del Kun. Aprovecha que es joven y vendelo por lo mismo que te costó: 10M€.

- Luis García: Mayor, no muy bueno y le puedes sacar renta: 6M€.

- Perea: También mayor y con Zapata no hace falta. Te ofertarán por él 5M€.

- Coupet: Líbrate de él por lo mismo que te costó. Leo Franco ocupará su lugar mientras que De Gea y Asenjo se juegan la titularidad.

- Cleber Santana: sin palabras, malísimo, rompe el ambiente del vestuario. Sácale un provecho de 3M€.

- Zé Castro: el equipo está bien de centrales asique aprovecha la ocasión: 7M€.

- Valera: otra "joya", véndele por 2.6M€.

- Jurado: en el equipo no suele tener su sitio, además es madridista y éstos nunca rinden bien en el Calderón. 4.5M€ están asegurados por sus servicios.

- Paulo Assunsao: no vale para nada por lo tanto saca 4M€ por él, aunque ningún equipo lo quiera.

> Jugadores a los que cuidar:

- Pablo Ibáñez: en el FM09 es un buen jugador y para suplir a Zapata y Heitinga rinde de sobra. Como aspecto negativo es algo problemático y ambicioso.

- John Heitinga: Grandísimo central y la pareja ideal de Zapata. Todos los grandes le querrán, te ofrecerán unos 45M€ por él pero no vendas porque además es tremendamente fiel.

- Antonio López: puede parecer que no, pero juega muy bien en su puesto y tiene olfato de gol.

- Tomas Ujfalusi: el suplente para la banda derecha y el centro de la defensa, también muy digno.

- Camacho: dale muchos minutos y en dos temporadas será la clave del medio centro defensivo. Marca bastantes goles para su posición y es de la casa.

- Simao: no le vendas por nada del mundo, un verdadero crack y que juega por las dos bandas. Buen tirador de faltas y sacador de corners

Bueno estos son mis consejos, me han funcionado muy bien, llegando a hacer dos veces seguida el triplete. Eso si, en temporadas más avanzadas, pero con el equipo que te propongo, haciéndolo bien en Europa y regateando los precios, pronto verás en el Atleti a Torres, Fábregas, Cazorla, Silva, CR7.

P.D: Vaya tocho te he metido jaja

Hola chaval! te escribe uno que es muy poco original y siempre juega con el atlético!!

Yo nada más empezar el juego siempre lo que hago es lo siguiente, por si te puede ayudar, ya que yo he cogido ideas de tus planes:

> Compras en Primera temporada:

- Jeremy Toulalan del Olympique de Lyon. El cerebro del mediocampo que tanta falta hace al equipo. Nada más llegar tu 2º entrenador ya te dice que es el jugador clave del equipo titular y que es el punto fuerte del 11. En dos temporadas lo vendes por 80M€ al Madrid o Barsa.

- Joao Moutinho del Sporting CP. Otro con potencial para ser clave en el 11. Gran tirador de faltas. Se pelearán por él, te costará solo 12.5M€ y lo podrás vender por 45M€.

- Darijo Srna del Shaktar Donetsk. Un titular sin lugar a dudas: polivalencia por ambas bandas, gran tirador de penaltis, faltas y corners. Al año siguiente podrá ser el capitán por su enorme influencia.

- Juan Manuel Vargas de la Fiorentina. Lo mismo que con Srna pero por la banda izquierda.

- Sergio Asenjo del Valladolid. Fíchale la primera temporada, primer portero del equipo que coja mucha experiencia y ya verás como en dos añitos se hace imbatible.

> Ventas de primera temporada:

- Ángel Bernabé. Cédele todo el año y a final de temporada te lo comprarán por 1.5M€

- Roberto Batres. Muy malo.

- Maniche. Si no le vendes en este verano seguramente se te acabará pirando gratis por la Ley Bosman. No es muy bueno y es muy mayor. 5M€ llegan a ofrecerte por él.

- Pernía. Mejor que en la vida real pero insuficiente para este equipo. Es mayor y hace penalti siempre que puede. La venta está más o menos en 1.5M€.

- Seitaridis: Te darán poco por él (3M€) pero tampoco es que valga mucho más.

- Miguel de las Cuevas: Muy correcto eso de venderlo con opción a recompra pero no mejorará mucho más. Te darán como máximo 3.3M€

> Fichajes poco recomendables:

- Diego del Werder Bremen. No rinde como debería en el Atleti, eso si, se pelearán por él, aunque como mucho sacarás un beneficio de 4-5M€.

- Gareth Bale del Tottenham. Es carísimo (37.5M€) y muy malo. No lo fiches aunque te aparezca como el mejor lateral izquierdo posible para fichar.

> Altas de 2ª Temporada:

- Giuseppe Rossi del Villarreal. Conoce el idioma y mete muchísimos goles, haciéndose pichichi por encima de Forlán y Agüero. Tiene dos ventajas más: podrás hacer más rotaciones en la delantera y te pagarán mucho por él si decides venderlo. Se hace gran amigo de Agüero. Precio de compra: 22M€; Precio de venta: 45M€.

- Bojan del barsa: Se viene gratis, eso si necesita un buen contrato, y la primera temporada que hace es bastante mala pero a la segunda es un crack absoluto. Además como es muy joven si le das oportunidades hace que el Atleti se ponga como su equipo favorito y siente la camiseta. Si además fichas a su padre del Barsa se sale el chaval.

- Cristián Zapata del Udinese: Enorme central, joven y barato. Por 15M€ tienes central titular para 8 temporadas.

- Andrés Guardado del Deportivo: Titular por la banda izquierda desde el primer momento. Gran proyección, buena calidad actual y gran negocio: me han llegado a ofertar 80M€ por él.

- Javi Martínez del Athletico de Bilbao: Algo caro para su poca experiencia pero gran proyección. Bueno para la rotación con Toulalan y a los años indispensable. Precio de compra: 19M€.

> Jugadores inútiles para la 2ª temporada:

- Sinama-Pongolle: este chaval nunca ha hecho una buena temporada conmigo y eso que cuento bastante con él debido a las constantes lesiones del Kun. Aprovecha que es joven y vendelo por lo mismo que te costó: 10M€.

- Luis García: Mayor, no muy bueno y le puedes sacar renta: 6M€.

- Perea: También mayor y con Zapata no hace falta. Te ofertarán por él 5M€.

- Coupet: Líbrate de él por lo mismo que te costó. Leo Franco ocupará su lugar mientras que De Gea y Asenjo se juegan la titularidad.

- Cleber Santana: sin palabras, malísimo, rompe el ambiente del vestuario. Sácale un provecho de 3M€.

- Zé Castro: el equipo está bien de centrales asique aprovecha la ocasión: 7M€.

- Valera: otra "joya", véndele por 2.6M€.

- Jurado: en el equipo no suele tener su sitio, además es madridista y éstos nunca rinden bien en el Calderón. 4.5M€ están asegurados por sus servicios.

- Paulo Assunsao: no vale para nada por lo tanto saca 4M€ por él, aunque ningún equipo lo quiera.

> Jugadores a los que cuidar:

- Pablo Ibáñez: en el FM09 es un buen jugador y para suplir a Zapata y Heitinga rinde de sobra. Como aspecto negativo es algo problemático y ambicioso.

- John Heitinga: Grandísimo central y la pareja ideal de Zapata. Todos los grandes le querrán, te ofrecerán unos 45M€ por él pero no vendas porque además es tremendamente fiel.

- Antonio López: puede parecer que no, pero juega muy bien en su puesto y tiene olfato de gol.

- Tomas Ujfalusi: el suplente para la banda derecha y el centro de la defensa, también muy digno.

- Camacho: dale muchos minutos y en dos temporadas será la clave del medio centro defensivo. Marca bastantes goles para su posición y es de la casa.

- Simao: no le vendas por nada del mundo, un verdadero crack y que juega por las dos bandas. Buen tirador de faltas y sacador de corners

Bueno estos son mis consejos, me han funcionado muy bien, llegando a hacer dos veces seguida el triplete. Eso si, en temporadas más avanzadas, pero con el equipo que te propongo, haciéndolo bien en Europa y regateando los precios, pronto verás en el Atleti a Torres, Fábregas, Cazorla, Silva, CR7.

P.D: Vaya tocho te he metido jaja

Eres un crack con el atletico , a mi me gustaria empezar una partida con tus consejos pero me gustaria saber que formacion usas y una buena descripcion para ultilizarla , si l apuedes subir mucho mejor .

Saludos .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.