Jump to content

Nuevo en el foro, veterano en FM y con problemas

Respuestas destacadas

Publicado

Bien!

Vayamos por partes. Soy nuevo en el foro, este es mi primer post y se debe a un problemilla que me a surgido con el FM 2009. Lo primero que tengo que decir es que llevo tiempo visitando la pagina, que he buscado en otros post y que no encuentro la solucion a mi problema.

Llevo años jugango a los Managers (desde el mitico Pc Futbol, pasando por CM y ahora como no el gran FM).

Hasta la fecha siempre me habia comprado los juegos originales, ya que no soy muy habilidoso bajandome juegos, crackeandolos etc.... Y por que considero que es justo pagar 20 € por todo el tiempo de ocio que ello me proporciona.

Cuando salio el nuevo FM 09, me encontraba en el extranjero sin posibilidad (económica, no material) de agenciarmelo y debido a las ansiedades que genera la salida de un nuevo FM (las ganas de querer probarlo es peor que la nicotina) me decidi a hacer "trampas" y me baje un juego "pirata" (no es que me guste la expresion ya que yo no asalto barcos...). Todo iba bien, el juego funcionaba perfecto (el unico pero era que no podias irte de vacaciones y eso me jodia mucho...).

Bueno al tema, la cosa es que en el juego "falso" estuve alterandolo todo (base de datos, skins, faces etc etc), cuando llego el juego original me decidi a borrar el "falso". No he tenido problemas en el ordenador de sobremesa de casa, lo instale y todo perfecto. Ahora bien, vuelvo a salir al extranjero, con el juego, y el portatil en el que habia hecho trampas (instalando la version "falsa") y ahora me encuentro con que el Skin esta alterado y no me aparecen botones necesarios para segui la partido o incluso cargarla.

Borro el juego. Lo vuelvo a instalar (Con Steam) y nada.

Me bajo Skins, los meto en la carpeta correspondondiente y nada.

Resumiendo. No puedo ni siquiera cargar una partida nueva. No hay ni rastro del boton aceptar.

Pruebo a cargar una existente. Y por ejemplo en las preguntas que necesitan respueta obligatoria (dorsales etc) tampoco me aparece ningun boton para continuar (ni la barra espaciadora atiende a razones)

No se si me explico. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿que puedo hacer? seguire sustituyendo el mono del FM por nicotina hasta que una alma caritativa se apiade de mi.... xD jeje

Gracias de antemano, y seguir asi con esta web.

Tengo entendido que no se puede hablar de piratería en el foro, pero no sé hasta que punto tu pregunta califica de ilegal...

por lo general el "cracking" de los juegos lo que hace basicamente es descomponer el codigo de programacion de los programas, en busqueda de las "llaves" de admision para inhabilitarlas y poder utilizar el juego completo. Esta decodificacion es lo que supongo puede llegar a afectar el funcionamiento del juego si es inestable o le pasan cosas "raras".

Pero en tu caso el juego trucho anduvo lo mas bien, y el problema lo tenes ahora que instalaste el verdadero juego.

Lo unico que se me ocurre es que el juego pirata haya modificado algunos valores del registro que lo hagan incompatible con la verdadera versión. Generalmente cuando instalas un juego, no solo te instala lo que vas a usar y lo que ves (en Archivos de Programas/Sports Interactive) si no que tambien abre y crea otras carpetas en algunos lugares de la compu que generalmente uno desconoce.

Si tenes Windows Vista por ejemplo, te crea una carpeta en "AppData/Roaming"... lo mismo hace en el registro.

el tema es que cuando vos vas y "desinstalas" el juego, solo te desinstala la carpeta de Archivo de Programas y te quedan latentes algunos valores del registro y otras carpetas... que quiza, al instalar el nuevo juego "reemplazan" los archivos del nuevo y entran en conflicto.

yo probaría de remover el juego nuevo y todas las entradas que haya en el registro, o probar de restaurar el sistema a un punto anterior.

• Autor

Gracias por responder.

No quiero ocasionar ningún problema con el tema del "pirateo". Si los moderadores consideran que no puedo tratar este tema lo aceptare. Yo lo unico que quiero es disfrutar del FM 09 y ahora no puedo xD

¿Como podria borrar todos los registros de los que hablas?

Espero que mi experiencia le sirva a la gente para hacerse con el juego original...

Por que yo ahora mismo estoy bien jodido.... Con juego original y sin poder jugar. xD

Que windows tenes?

proba primero con una restauracion a un punto previo en el que no hayas instalado el juego pirata.

El tema de los registros la verdad es que no sé muy bien en qué carpetas del registro te instala los valores... eso habría que averiguar o ver si algun otro forero está mas ducho en el tema y puede decirnos.

si todo falla: format C:/ xD

• Autor

Tengo instalado el Windows vista....

y como hago para hacer una restauracion a un punto previo en el que no haya instalado el juego pirata? Es que esto de la informatica no es lo mio....

Y sobre formatear lo veo chungo... Ya que el ordenador que me compre tiene el windows vista preinstalado... sin el cd como lo formateo??

Gracias de nuevo xD

1º)Desinstala el juego

2º) ve a Inicio - Ejecutar - Regedit

3º) Va a Archivo - Guardar y ponlo en el escritorio (por si las moscas)

4º) Ve a Edición - Buscar y busca Sport Interactive (también busca Steam)

5º) Si aparece algo, lo borras con Suprimir. En dicho caso pulsa F3 y seguirá realizando la misma búsqueda hasta el final. Recuerda hacerlo por Sport Interactive y por Steam

6º) Finalmente, cierra el regedit y reinicia la máquina

7ºA) Si al entrar windows, te da error, haz doble clic en el archivo que guardaste en el escritorio y todo debería andar sin problemas... pero deberás buscar otra forma de hacerlo.

7ºB) Si no dio error, prueba a reinstalar y luego nos cuentas

Suerte xD

• Autor

sanperyaq, realice todos los pasos sin exito... xD

¿Lo unico que puedo hacer es formatear el ordenador? El problema es que el ordenador lo compre con el windows xp preinstalado... a ver que hago ahora....

Ya me estoy viendo emulando el FM 09 en Linux....

Si a alguien se le ocurre algo estare a la espera...

Saludos!

• Autor

Al final he conseguido solucionar el problema... :banani

He formateado el disco duro y ale... ahora a jugar!!!

Gracias a todos los que me ayudaron!! y ya saben! comprensen el juego original que lo demas es buscarse problemas!

Ciao!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.