Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo2tn4.jpg

En horas de ésta tarde, firmó el astro brasileño Bebeto por 2 años para hacerse cargo del PSG.

Bebeto ya conoció las instalaciones del club e inició la primera práctica con sus jugadores. Habló que el quiere lograr algo en la liga francesa algo muy complicado con equipos como el Olympique de Lyon o el Marseille.

José Roberto Gama de Oliveira más conocido como Bebeto inicia su carrera como entrenador y se espera que haga un buen papel con su nuevo club

bebeto_1.jpg

Nota: Bueno ésta es mi primera historia donde iniciaré con Bebeto el gran jugador brasileño, espero conseguir un gran lugar en la tabla y porque no pelear por el titulo

Editado por bullanga92

Suerte con la historia en PSG xD

Le tengo mucho cariño al París Saint-Germain desde hace tiempo y más cuando hice una historia con ellos, por ello me tendrás aquí siguiéndote. Espero que los lleves muy alto y consigas competir con el Lyon y el Marsella, por la Ligue 1. Tienes muy buen equipo, donde mezclas juventud (Sakho, Sankhare y Hoarau) con experiencia (Landreau, Armand, Makelele y Giuly), así que no hay que tener miedo. Un Saludo!

Tienes un buen equipo,con una tactica mas o

menos apañada y con un par de fichajes lucharas

por el campeonato pero el lyon

tiene un equipo muy fuerte ...

yo creo que ya es hora que alguin le gane una liga al lyon.

suerte con el equipo de la capital

• Autor

sinttulo4wo1.jpg

Bosko: muchas gracias.

Rio: Gracias, hay buenos jugadores tanto jovenes como experimentados y hay que sacarle provecho.

Sergio_laperla: gracias, ya tengo pensado en algunos jugadores para ficharlos.

lokojerry: sin duda hay que bajar al lyon que está ganando todo

• Autor

sinttulo2tn4.jpg

PLANTILLA:

PORTEROS:

- 1783.jpg Edel Apoula: Joven portero de 22 años que será el suplente del equipo. Todavía le falta calidad en el portico.

- 1770.jpg Mikaël Landreau: Portero expermientado de 29 años, mi titular indiscutido.

- 1829.jpg Stéphane Verón: Arquero de 22 años que será el tercer arquero del equipo pero peleara por una oportunidad en el banquillo

Pinta interesante la historia con el PSG, un club que no hace mucho era temible, pero que entró en decadencia y ahora está bajo la tiranía del Lyon. Suerte en la historia, tienes mimbres para hacer algo grande xD.

bueno te sigo, utilizararas mucho la cantera?

• Autor

DEFENSAS

-1817.jpg Sammy Traoré: Defensor de 32 años que será un recambio para los titulares.

-1791.jpg Marcos Ceará: Gran defensor por derecha que tiene mucha llegada al area contraria, titular indiscutido.

-1774.jpg Sylvain Armand: Buen lateral por izquierda de 27 años, por el momento titular.

-1772.jpg Mamadou Sakho: Con tan solo 18 años es mi gran carta a futuro será el titular de la zaga.

-1778.jpg Zoumana Camara: Buen defensa de 28 años que rotará el puesto con Sylvain Armand.

1777.jpg Gregory Bourillon: Joven defensor que será el titular que tambien puede jugar como volante en caso de necesidad.

MEDIOCAMPISTAS

-1793.jpg Younousse Sankharé: Otra de mis cartas a futuro, buen mediocampista de corte de 18 años rotará el puesto con Makelele.

-1780.jpg Jeremy Clement: Posiblemente será declarado transferible.

-1827.jpg Claude Makélélé: Pese a su edad sigue siendo el fiero en la marca, rotará con Sankharé.

-1819.jpg Youssouf Mulumbu: Pinta para bueno, tiene 21 años. Será el recambio.

-1822.jpg Stephane Sessegnon: Volante de creación de 24 años, un buen jugador. Será titular.

-1779.jpg Clement Chantomé: Tiene 20 años y juega como volante de corte pero será adaptado a mediapunta para pelearle el puesto a Sessegnon.

-1826.jpg Ludovic Giulý: Tremendo jugador desbordante, un hombre muy rápido. Tiene 31 años y será una variante en el ataque.

-1821.jpg Fabrice Pancrate: Buen volante por derecha. Debido a mi formación lo más probable es que no juege y será transferido.

DELANTEROS

-1785.jpg Peguy Luyindula: Muy buen atacante que será el titular. Tiene 29 años y es el hombre gol.

-1816.jpg Guillaume Hoarau: Jóven delantero que no es de mi gusto. Será el recambio.

-1830.jpg Mateja Kezman: Excelente atacante que viene a prestamo, será el titular junto a Luyindula.

• Autor

PARTIDO AMISTOSO:

img_a87525.jpg

Editado por bullanga92

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.