Jump to content

clausulas

Respuestas destacadas

Publicado

estoy dirigiendo al zaragoza y tengo un pibe que promete, pero en mi equipo por ahora no tiene lugar en su puesto, entonces lo quise dar cedido asi va agarrando experiencia, como ningun equipo lo quiso cedido tuve que aceptar una oferta del almeria de compra, pero tilde la opcion de recompra para volver a comprar al jugador, y ahora quiero hacer efectiva esa clausula pero me rechazan la oferta y no puedo recomprarlo.

a alguien mas le paso esto??

castrozc3.th.jpg

castro1as1.th.jpg

No suelo veder asi yo, pero el precio que ofertes tiene que ser directo sin clausulas para llegar a los 12.5 i nada simplemente directo, es ais como lo haces?

• Autor

le ofrezco los 12 millones quinientos mil limpios y no me lo aceptan y hasta le ofreci mas plata y tampoco no se por que lo rechazan, si ahi aparece bien claro que lo puedo recomprar a ese valor

Pues a mi esa clausula si que me ha funcionado prueba a hacerle la oferta no negociable, yo la hice así y me la aceptaron y no fue porque el precio fuera bueno porque tenia una misma oferta de otro equipo del doble de lo que yo pagaba.

le ofrezco los 12 millones quinientos mil limpios y no me lo aceptan y hasta le ofreci mas plata y tampoco no se por que lo rechazan, si ahi aparece bien claro que lo puedo recomprar a ese valor

No tienes que ofrecer la clausula, una vez en oferta, tienes que darle sobre la cifra de la clausula a la que se llego a un acuerdo de recompra, y entonces si que lo ficharas.

Yo vendí a Keirrison al Racing por dos milones y le puse esa misma cláusula de recompra, todavía no la hehhecho efectiva porque tengo tres extracomunitarios (Carleto, Alexis Sanchez y Renan) pero se supone, como hize con Sisi, que ofertando en precio de recompra (en mi caso 1.5 millones) te la acepta la directiva inmediatamenta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.