Jump to content

Este Milán No Acaba De Despegar

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, os comento empece la primera temporada con el Milán y tras realizar cambios drasticos en el equipo porque eran viejos la mayoria, consegui alzarme en la 4ª posicion realizando los siguientes movimientos de fichajes:

thump_1798363traspasos-1-temporad.jpg

Como ya he dicho, esta temporada quede en 4ª posicion, y me reforce con estos traspasos para la temporada en la que ahora me encuentro:

thump_1798374traspasos-2-temporda.jpg

Para el mercado de invierno ya tengo un fichaje realizado, y para final de temporada otro:

thump_1798399mercado-invernal.jpg

Y con todo est: En Champions cai eliminado en la primera ronda y estoy en el grupo de la UEFA, en el que he ganado todos los partidos y he pasado como primero de grupo, en cuanto a la copa de italia, he ganado el partido de la priemra ronda, asi que ya estoy en 1/4, pero me toca contra el inter.... y en lo que es lo mas importante,,, por lo menos para mi, la liga, ahora mismo voy asi:

thump_1798603clasificacion.jpg

No se que hacer para que esta nave remonte posiciones, lo veo muy debil al equipo, no de jugadores, sino de juego....

• Autor

Voy a poner escritas los fichajes y ventas, porque creo que no se ven,,,,

1ª temporada:

Fichajes:

Veloso 15.75M€, Di Maria 6M€, Diogo 8.5M€, Felipe 5M€

Ventas:

Pirlo 23M€, Kaladze 8M€, Kalac 1.5M€

2ª temporada (en la que estoy):

Fichajes:

Sakho 8.5M€, Albiol 11.25M€, Montolivo 11M€, Van Persie 25M€, Güiza 17.5M€

Ventas:

Ambrosini 10M€, Storari 2M€, Flamini 22M€, Emerson 2M€, Antonini 5M€, Gourcuff 18M€, Borrielo 12M€, Bonera 5M€, Seedorf y Oddo, cedidos con opcion a Compra.

Fichajes para el mercado de invierno o final de temporada:

Vargas 40M€ para enero, Camacho para final de temporada por 8.5M€.

Preguntonta es FM09 no?

Porq si es FM09, el error esta en que fichas y vendes mucho y en poco tiempo, trata de armar una base, siempre lo digo, la clave en este juego es dejar que los jugadores se conozcan y que cuando pidas el informe de la charla del equipo al 2do, este diga "tus jugadores se llevan bien entre ellos" o algo asi y no "no creo que puedan jugar bien en equipo"...

O sea la clave es fichar solo 2 0 3 jugadores, solo en las posiciones importantes y despues tratar de buscar el mejor once inicial con lo que tengas, si retocas mucho la tactica tambien esto influye en que tu equipo no juegue bien!!!

Creo que el comentario vale para el FM08 tmb...sino te despiden tene paciencia y aguanta que con el tiempo tu equipo va a jugar mejor!!!

• Autor

Esto es de locos,,,, van jugando mejor, pero aun falta mucho, espero que no me echen y pueda hacer realidad mis aspiraciones en el Milan.

De momento es de locos: en la copa de Italia, elimine al Inter de Milan.... no me lo creia ni yo! en la UEFA, en la ida perdi 2-4 contra el City,,, y la vuelta la gane 4-0 :S, ahora bien, en liga algo he remontado, voy 5º, pero tengo aun distanciado a los que tengo por arriba, el 4º me saca 6 puntos, y el primero 8.

Como subo la armonia? que funciones tiene el segundo entrenador? y como interacciono con el?

Pues vaya creo que tienes un equipazo y creo que el Milan es un equipo facil.No se trata de vender a todos los jugadores del tiron como tu has hecho que hen dos temporadas has cambiado por completo el equipo.A lo mejor por esto todaVIa no estan a tope pero vamos que no creo que debas de cambiar mucho.Intenta alinear a los jugadores que lleven mas tiempo en el Milan hasta que se aclimaten los nuevos.

• Autor

Esto es extrañisimo, el segundo entrenador me dice que mis jugadores estan realmente compenetrados, en cambio, tengo una armonia del 12%.

Jeje es que hay por ahí cada 2º entrenador...si no te gusta hechalo y pillate a alguno buscando con el filtro para que tenga buena motivacion,determinacion y con.tacticos.Pon tu alineacion titular y tu tactica.A lo mejor esta ahi el problema.

• Autor
Jeje es que hay por ahí cada 2º entrenador...si no te gusta hechalo y pillate a alguno buscando con el filtro para que tenga buena motivacion,determinacion y con.tacticos.Pon tu alineacion titular y tu tactica.A lo mejor esta ahi el problema.

Pues tengo a Tassotti de 2º Entrenador, reputacion continental y mirale los stats :S, imagino que terminare la temporada 5º, no esta mal para como la habia empezado,,,, pero mal para como deberia de haber quedado, y en la copa he llegado a la final, a ver si saco algo por ahi....

Si fichas y compras mucho el equipo se te desmorona y juegan todos mal.

• Autor
Si fichas y compras mucho el equipo se te desmorona y juegan todos mal.

La cuestion es, cuanto tiempo tardan en adaptarse a ellos mismos? Al final de la temporada he hecho mas puntos que la temporada pasada, he llegado, como la temporada pasada, al final de la copa de italia, y como la temporada pasada, la perdi ante la misma juventus que perdi la anterior edicion. Pero.... no hay armonia,,,, y eso se nota en el campo....

• Autor

La armonia, despues de haber bajado hasta 1%, ha subido hasta el 34% despues de conseguir ganar la supercopa de italia, la he jugado porque fui subcampeon de la copa y el campeon fue la juve, que gano la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.