Jump to content

Este Milán No Acaba De Despegar

Respuestas destacadas

Y lo de la armonia donde se ve?:ph34r:.yo tambien estoy con el Milan pero la verda es que me va muy bien.Apenas hice fichajes(Nani,Aquino,Opare,Santon y Tiago Silva) y vendi a Seedorf,Kalac,ambrossini y ahora el barça en invierno me ha ofrecido 35M por Pirlo que no he podido rechazar y la verdad es que voy sin apuros y jugando bien,aunque segur que en verano vendo a unos cuantos treinteañeros mas.

• Autor
Y lo de la armonia donde se ve?:P.yo tambien estoy con el Milan pero la verda es que me va muy bien.Apenas hice fichajes(Nani,Aquino,Opare,Santon y Tiago Silva) y vendi a Seedorf,Kalac,ambrossini y ahora el barça en invierno me ha ofrecido 35M por Pirlo que no he podido rechazar y la verdad es que voy sin apuros y jugando bien,aunque segur que en verano vendo a unos cuantos treinteañeros mas.

Como vas en liga y tal?

Manager=== Milan==== Confianza

Asi ves la armonia.

Y lo de la armonia donde se ve?;).yo tambien estoy con el Milan pero la verda es que me va muy bien.Apenas hice fichajes(Nani,Aquino,Opare,Santon y Tiago Silva) y vendi a Seedorf,Kalac,ambrossini y ahora el barça en invierno me ha ofrecido 35M por Pirlo que no he podido rechazar y la verdad es que voy sin apuros y jugando bien,aunque segur que en verano vendo a unos cuantos treinteañeros mas.

Como vas en liga y tal?

Asi ves la armonia.

Gracias,he mirado la armonia y está Muy Alta.En liga estoy en la jornada 24(finales de febrero) voi 1º y le llevo 4 puntos de diferencia al Inter ya que todavia no he perdido ni un partido de liga, en copa juego la semifinal contra el Inter y en UEFA estoy en la 1ª eliminatoria contra el AEK(le gane en la ida 2-1 en su campo) por lo que voy bastante bien. Para el 1 de julio me llegan Asenjo por 9M(alternara titularidad con Abbiati) y Guardado por 20M no me pude resistir xD, luego se hace un crack.Te aconsejo mucho mandar ojeadores a las ligas juveniles y ficharlos cuando se les acabe el contrato tipo Arsenal.

• Autor
Y lo de la armonia donde se ve?;).yo tambien estoy con el Milan pero la verda es que me va muy bien.Apenas hice fichajes(Nani,Aquino,Opare,Santon y Tiago Silva) y vendi a Seedorf,Kalac,ambrossini y ahora el barça en invierno me ha ofrecido 35M por Pirlo que no he podido rechazar y la verdad es que voy sin apuros y jugando bien,aunque segur que en verano vendo a unos cuantos treinteañeros mas.

Como vas en liga y tal?

Asi ves la armonia.

Gracias,he mirado la armonia y está Muy Alta.En liga estoy en la jornada 24(finales de febrero) voi 1º y le llevo 4 puntos de diferencia al Inter ya que todavia no he perdido ni un partido de liga, en copa juego la semifinal contra el Inter y en UEFA estoy en la 1ª eliminatoria contra el AEK(le gane en la ida 2-1 en su campo) por lo que voy bastante bien. Para el 1 de julio me llegan Asenjo por 9M(alternara titularidad con Abbiati) y Guardado por 20M no me pude resistir xD, luego se hace un crack.Te aconsejo mucho mandar ojeadores a las ligas juveniles y ficharlos cuando se les acabe el contrato tipo Arsenal.

Yo creo que sino me va mejor es por la armonia. De todas formas, en mi partida el Inter y la Juve estan MUY fuertes, en la primera temporada, Las puntuaciones de los tres primeros fueron: 1º 98 2º 92 3º 85, y la segunda 1º 82 2º 78 3º 74, ya mas normal en la segunda temporada, pero aun asi van muy fuertes los de arriba, no se les puede meter mano, este año no se como acabara,,,, pero de momento llevan ritmo de como la primera temporada, de llegar los dos primeros a los 90 puntos y sin despeinarse...

Como vas en liga y tal?

Asi ves la armonia.

Yo creo que sino me va mejor es por la armonia. De todas formas, en mi partida el Inter y la Juve estan MUY fuertes, en la primera temporada, Las puntuaciones de los tres primeros fueron: 1º 98 2º 92 3º 85, y la segunda 1º 82 2º 78 3º 74, ya mas normal en la segunda temporada, pero aun asi van muy fuertes los de arriba, no se les puede meter mano, este año no se como acabara,,,, pero de momento llevan ritmo de como la primera temporada, de llegar los dos primeros a los 90 puntos y sin despeinarse...

Pues en mi partida la Juve esta desaparecida(7ª u 8ª) y el Inter es el unico ke me aprieta aunque siempre a ido detras mia.¿Que delantero me recomiendan fichar?Sheva se me va y me quedo algo cojo arriba(pato,aquino y borrielo(ke tb se va))

Mira, yo suelo llevar la Armonía bastante bien. Es vital. Un equipo sin armonía ya puedes tener los mejores del mundo en cada puesto que no jugarán muy bien.

Consejos: Has rotaciones, dales oportunidades a todos los jugadores, hazlos sentir parte importante del equipo.

Cuando fiches, mirate tambien la personalidad, que encaje con la del grupo.

Interacciona con los jugadores. Hazles saber lo que piensas de ellos.

No vendas jugadores que tus compañeros consideran claves y cuando elijas al capitan, no pongas nunca un recien llegado, por más influencia que tenga. El vestuario se parte.

Confía en ellos y en tus tacticas a pesar de ir mal. En algún momento encajarán. Corrige sólo pequeños aspectos o toma una decisiòn drástica si vas muuuy mal.

No fiches muchos jugadores ni vendas muchos en un espacio corto de tiempo.

Por último no traigas sólo jòvenes promesas de miles de nacionalidades. Ahí tienes al Arsenal, que mucho joven, mucho joven y siempre algùn experimentado ahí. Además que sus mejores momentos fueron con gente grande. Ahí qu saber combinas experiencia y juventud. Por ejemplo yo no hubiera vendido a Pirlo, por muchos 30 Millones que te den. Ahì jugadores iconos que valen quizas más por su colaboraciòn en la unión y fortaleza del gurpo que por sus aportaciones al juego. Mira la influencia y la determinaciòn.

• Autor
Y lo de la armonia donde se ve?:banani.yo tambien estoy con el Milan pero la verda es que me va muy bien.Apenas hice fichajes(Nani,Aquino,Opare,Santon y Tiago Silva) y vendi a Seedorf,Kalac,ambrossini y ahora el barça en invierno me ha ofrecido 35M por Pirlo que no he podido rechazar y la verdad es que voy sin apuros y jugando bien,aunque segur que en verano vendo a unos cuantos treinteañeros mas.

Como vas en liga y tal?

Asi ves la armonia.

Gracias,he mirado la armonia y está Muy Alta.En liga estoy en la jornada 24(finales de febrero) voi 1º y le llevo 4 puntos de diferencia al Inter ya que todavia no he perdido ni un partido de liga, en copa juego la semifinal contra el Inter y en UEFA estoy en la 1ª eliminatoria contra el AEK(le gane en la ida 2-1 en su campo) por lo que voy bastante bien. Para el 1 de julio me llegan Asenjo por 9M(alternara titularidad con Abbiati) y Guardado por 20M no me pude resistir :banani, luego se hace un crack.Te aconsejo mucho mandar ojeadores a las ligas juveniles y ficharlos cuando se les acabe el contrato tipo Arsenal.

Pues en mi partida la Juve esta desaparecida(7ª u 8ª) y el Inter es el unico ke me aprieta aunque siempre a ido detras mia.¿Que delantero me recomiendan fichar?Sheva se me va y me quedo algo cojo arriba(pato,aquino y borrielo(ke tb se va))

Tienes suerte de que esten flojos los equipos xDD

Yo ahora mismo para el puesto de delanteros a: Pato, Güiza (que actualmente es el que mas juega porque lleva una racha que no veas, 12 partidos 8 goles en liga y 4 partidos 3 goles en uefa) y Bendtner, que aun no hajugado y busco su cesion para que se haga grande.

Tendre que ir a por Agüero porque creo que Rooney se me va del presupuesto.Me acaban de hechar de la Copa en semifinales contra el Inter por 2-1 y ronaldinho fallandome un penlati en el 62.Por lo demas creo que me puedo llevar liga y uefa si sigo jugando igual.a ver como acabamos

• Autor
Tendre que ir a por Agüero porque creo que Rooney se me va del presupuesto.Me acaban de hechar de la Copa en semifinales contra el Inter por 2-1 y ronaldinho fallandome un penlati en el 62.Por lo demas creo que me puedo llevar liga y uefa si sigo jugando igual.a ver como acabamos

Yo ahora ya voy viendo partido a partido a mi equipo un poco mas consistente, vamos ganando los partidos con mas soltura, incluso goleando en alguno de ellos, voy 3º, pero los dos primeros estan haciendo unos registros estratosfericos,,,, me sacan 6 y 7 puntos, y esta brecha se vera aumentada o constante, nunca reducida, y eso que incluso le gane al inter en liga.... pero nada mas.... a ver si los años hacen que les baje la calidad del equipo porque sino me sera imposible meter mano en esta competicion....

Por cierto, Güiza, lleva 11 goles en 15 partidos,,,, te lo recomendaria..... te sale barato y te rendira hasta los 32, imagino que esta temporada hara unos 20 y pico goles sino se lesiona, le ha quitado el puesto a Pato, imaginate....

No me puedo arriesgar co Güiza y como al final voy a tener que fichar a alguno me he decantao por Agüero(56M) y tambien me he traido a Vargas por unos 38M y a Bojan libre aunque al final solo gané la liga.Ahora toca ganar la champions que el año pasao se la llevo el Inter.

• Autor
No me puedo arriesgar co Güiza y como al final voy a tener que fichar a alguno me he decantao por Agüero(56M) y tambien me he traido a Vargas por unos 38M y a Bojan libre aunque al final solo gané la liga.Ahora toca ganar la champions que el año pasao se la llevo el Inter.

A mi Vargas me costo 40M€, y te aseguro que los volveria a pagar tranquilamente, es un pedazo de jugador y encima joven.

De portero a quien sacas? yo ponia a Abbiati normalmente, ahora Dida se me ha retirado y Abbiati es suplente, estuve por fichar a Amelia por unos 9M€, pero me traje a Leo Franco gratis y es el quien esta jugando todos los partidos, de momento, en todas las competiciones, liga, copa y UEFA, 37 partidos, 23 goles encajados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.