Jump to content

Este Milán No Acaba De Despegar

Respuestas destacadas

No me puedo arriesgar co Güiza y como al final voy a tener que fichar a alguno me he decantao por Agüero(56M) y tambien me he traido a Vargas por unos 38M y a Bojan libre aunque al final solo gané la liga.Ahora toca ganar la champions que el año pasao se la llevo el Inter.

A mi Vargas me costo 40M€, y te aseguro que los volveria a pagar tranquilamente, es un pedazo de jugador y encima joven.

De portero a quien sacas? yo ponia a Abbiati normalmente, ahora Dida se me ha retirado y Abbiati es suplente, estuve por fichar a Amelia por unos 9M€, pero me traje a Leo Franco gratis y es el quien esta jugando todos los partidos, de momento, en todas las competiciones, liga, copa y UEFA, 37 partidos, 23 goles encajados.

Yo a Dida lo quiero largar, es mi suplente ha jugado solo 4 partidos.En cambio Abbiati solo ha encajado 18 en 34 partidos y ahora mismo vale 7.5M Aun asi me he traido a Asenjo pagando su clausula(9M) rinde muy bien desde el primer momento y se convierte en un crack.

• Autor

Tengo grandes noticias para los que seguis este hilo:

Llevo una racha bastante buena, en lo que llevo de la segunda vuelta, llevo 83 puntos y estoy a 1 punto de la Juve, que va primera, pero quedan dos partidos, todo es posible, aunque no me hago demasiadas ilusiones...

En la UEFA, he llegado a la final, ahora mismo voy a jugarla, contra el Manchester City, a ver que tal va....

En la Copa de Italia cai eliminado en penaltys contra el Inter,,,

Si las cosas salen perfectas, es posible que a pesar del comienzo tan irregular, que me lleve la liga y la uefa, aunque no lo creo.... con uno de los dos trofeos ya estaria bien contento, jeje

El tema de la armonia del vestuario ha mejorando bastante, quizas por la racha de triunfos conseguidos, ahora tengo un 79% de armonia, aunque ya ha costado lo suyo que llegue aqui....porque la he llegado a tener a 1% xDDDD

• Autor

Actualizo:

He ganado la UEFA B-), partido duro, pero merecio la pena, 2-1, con dos golazos de Güiza, ellos metieron 1 y de penalty, pero jugaron bastante bien, su portero hizo 7.7 de puntuacion.... pero la copa es mia!

Viendo este hilo me enganche al milan y me hize una partida y te comento mis fichajes y demas

Fichajes: aquino 500mil (baratisimo, estaba transferible a finales de agosto y no dude), thiago silva 5.75, ochoa portero del america por 4.9

Cesiones: emana, belleti e insua

Traspasos: kalac, antonini, y bonera cedido al ajax

De momento me va de lujo todos los partidos ganados y creo que la clave para que el equipo no pierda consistencia fue no vender a pirlo (me llegaron a ofrecer 30kilos).

Quisiera hacerte una pregunta y es donde veo la armonia de mi equipo.

para la proxima temporada planeo largar a dida, emerson y borrielo..aunque siempre puede haber alguna baja mas jaja

• Autor
Viendo este hilo me enganche al milan y me hize una partida y te comento mis fichajes y demas

Fichajes: aquino 500mil (baratisimo, estaba transferible a finales de agosto y no dude), thiago silva 5.75, ochoa portero del america por 4.9

Cesiones: emana, belleti e insua

Traspasos: kalac, antonini, y bonera cedido al ajax

De momento me va de lujo todos los partidos ganados y creo que la clave para que el equipo no pierda consistencia fue no vender a pirlo (me llegaron a ofrecer 30kilos).

Quisiera hacerte una pregunta y es donde veo la armonia de mi equipo.

para la proxima temporada planeo largar a dida, emerson y borrielo..aunque siempre puede haber alguna baja mas jaja

Pues yo desde el ultimo post que puse te comento como van las cosas y luego te digo opinion de lo que me comentas:

Tras Ganar la UEFA ante el City,,, gane la liga en la ultimisima jornada! la Juve perdio fuera de casa ante el Udinese y yo gane, asi que consegui la liga in extremis! el jugador del año para los aficionados fue Güiza, que metio 24 goles en 31 partidos de liga, la verdad es que rinde bastante bien el tio, en UEFA metio 9 en 10...

Ese mismo verano me reforce con Leo Franco para la porteria, que vino libre, y asi sustituia el hueco que dejaba Dida, de hecho se ha hecho con la porteria.

Tambien fiche a Bendtner por 8.5M€, lo fiche mas que nada poque me lo ofrecieron y era joven, no ha tenido oportunidad de entrar en el equipo, esperaba cederlo pero no ha querido.

Tambien fiche a Cassani, porque al ser lateral tanto izquierdo como derecho, me venia muy bien su polivalencia, el precio fue demasiado alto, pero el ser italiano me hizo decantarme por el 30M€

La ultima incorporacion fue Aquino, de un equipo turco, donde venia goleando desde hacia dos años, me costo 6.25M€, nada mas llegar lo mande al mantova, un equipo afiliado de la Serie A, lleva 28 partidos y 16 goles, es posible que al año que viene entre de lleno en mis planes, pero todo esta por ver....

Esta temporada a pesar de ir lider destacado con puntos mas que mi perseguidor mas directo, la Juve, no estoy encontrando el ritmo, los veo como mas pasivos en el ataque, no meten tantos goles y las victorias suelen ser mas ajustadas, aunque tambien hay goleadas, pero menos,,,

En copa estoy eliminado y en Champions estoy en cuartos pero voy a caer eliminado porque he perdido en casa 2-4 contra el Arsenal... asi que este año mi unico titulo, ademas de la supercopa de italia y la supercopa de europa, la liga.

Respecto a tu equipo:

Ochoa no me termina de convencer, en mi partida, por lo menos, se ha quedado muy corto de reflejos, solo 14.

Aquino muy bien, a ver si lo cedes y coge experiencia porque se convierte en un autentico crack.

Thiago Silva que decir,,,, un gran central!

Las cesiones las veo innecesarias

En cuanto a las ventas:

Kalac, yo tambien lo vendi, pero en el mercado de invierno y por 8M€

Antonini lo consegui largar por 5M€

Bonera, se convierte en un central.... ni fu ni fa.... normalito, para dar relevo pues no es malo... pero preferible venderlo sino va a estar en tu equipo, yo lo vendi por 5M€ Ojo a lo que digo de Bonera, digo ni fu ni fa para el Milan y de jugador con opciones de entrar en el 11, para un equipo de media tabla, es un gran defensa eh?

Te recomiendo que te quites a uno de estos cuatro jugadores minimo: Ambrosini-Prilo-Gattusso-Flamini, son buenos todos ellos, pero al estar juntos y tener a mas jugadores de centro de campo, tipo Kaka, Seedorf o Ronaldinho, abulta demasiado la parte del centro del campo en el equipo. Yo me quite nada mas empezar a Pirlo por 23M€, poco mas adelante a Ambrosini por 10M€ y despues a Flamini por otros 23M€ creo recordar, me quede solo con Gattuso, y sigo con el, aunque Flamini.... se convierte en CRACK!

Salú!!

Aranega que tactica usas con el milan, yo todavia no logro dar con la tactica

• Autor

Acabo de revalidar la Serie A con este Milan!

Yo uso la 4DEF 1CD 2MEC 2MP 1DC, aunque a veces la vario un poco y empleo mas bien 4DEF 2MEC 3MP 1DC o una variante de esta que es igual pero con 2MP y 2DC

pues desde la pretemporada empeze a usar la 4-3-3 de futbol total que esta por el foro y esta de lujo. La mayoria de partidos acabo con minimo 3 goles a favor incluso en uefa (mi ultimo partido 0-3 al feyenord) tambien suele variar un poco la formacion pero es la base que utilizo.

Respecto a las recomendaciones las cesiones hasta el momento me estan siendo muy validas sobre todo insua, las ice mas que nada por reforzarme la defensa. tus ventas geniales sobre todo kalac 8millones es un disparate jaja

El medio campo como dices esta bastante poblado, pero es que ambrosini esta lesionado 5 meses, kaka me empezo lesionado y con la tactica que uso se desgantan mucho y siempre suelo rotar y de momento va bastante bien. a seedorf lo pongo en la derecha y a ronnie en la izquierda. para las 3 posiciones del centro de campo suelo usar gatusso pirlo flamini emana y kaka.

Borrielo que te parece?porque yo quiero largarlo :S

Gracias por decir como es la tactica pero con el parche 9.2 esa tactica Futbol total no funciona muy bien, tu con que parche juegas 9.1 o 9.2?

• Autor
Gracias por decir como es la tactica pero con el parche 9.2 esa tactica Futbol total no funciona muy bien, tu con que parche juegas 9.1 o 9.2?

Yo con el 9.02.

• Autor
pues desde la pretemporada empeze a usar la 4-3-3 de futbol total que esta por el foro y esta de lujo. La mayoria de partidos acabo con minimo 3 goles a favor incluso en uefa (mi ultimo partido 0-3 al feyenord) tambien suele variar un poco la formacion pero es la base que utilizo.

Respecto a las recomendaciones las cesiones hasta el momento me estan siendo muy validas sobre todo insua, las ice mas que nada por reforzarme la defensa. tus ventas geniales sobre todo kalac 8millones es un disparate jaja

El medio campo como dices esta bastante poblado, pero es que ambrosini esta lesionado 5 meses, kaka me empezo lesionado y con la tactica que uso se desgantan mucho y siempre suelo rotar y de momento va bastante bien. a seedorf lo pongo en la derecha y a ronnie en la izquierda. para las 3 posiciones del centro de campo suelo usar gatusso pirlo flamini emana y kaka.

Borrielo que te parece?porque yo quiero largarlo :S

Pues..... no le di muchas oportunidades la verdad.... lo vendi la segunda temporada por 12M€,,, creo recordar que al City, al año siguiente, a finales, me lo ofrecieron ellos mismos a mi por 6M€ creo recordar, no lo fiche, pero me hizo gracia, ellos tampoco le dieron oportunidad, aunque yo creo que para un equipo de nivel medio puede funcionar bastante bien si se le dan minutos, el problema es que no se le dan porque teniendo a Pato como se tiene... pues no le da muchas oportunidades la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.