Jump to content

Este Milán No Acaba De Despegar

Respuestas destacadas

bueno acabo de terminar la temporada y he ganado la liga en el ultimo partido sacandole tan solo un punto a la juventus. La copa la gané por 0-3 al napoli y en la uefa me quede en la primera ronda de eliminacion por culpa del bayern me metieron 0-4 en casa y en la vuelta casi remonto 1-4.

El tema de fichajes para la proxima temporada es el siguiente. Tengo atado a fazio por 14,5. Tambien tengo a matigol por 8 y me he quedado en propiedad con insua por 7 que me ha rendido mb esta temporada.

Emana va de vuelta al betis ya que medios tengo suficientes y me estoy pensando si ficharme a belleti ya que me ha rendido bien toda la temporada pero su edad y tener a zambrota y santon me echa para atras. A shevchenko lo podria conseguir por 1,4 pero tambien su edad me echa atras y me hace mirar mas hacia un caprichillo llamado güiza jaja.

En cuanto a mas bajas inzagui va gratis al west ham,quiero vender a dida y a jankulosvki. Quizas tenga alguna baja mas si llegan buenas ofertas, al igual que mas fichajes.

• Autor
bueno acabo de terminar la temporada y he ganado la liga en el ultimo partido sacandole tan solo un punto a la juventus. La copa la gané por 0-3 al napoli y en la uefa me quede en la primera ronda de eliminacion por culpa del bayern me metieron 0-4 en casa y en la vuelta casi remonto 1-4.

El tema de fichajes para la proxima temporada es el siguiente. Tengo atado a fazio por 14,5. Tambien tengo a matigol por 8 y me he quedado en propiedad con insua por 7 que me ha rendido mb esta temporada.

Emana va de vuelta al betis ya que medios tengo suficientes y me estoy pensando si ficharme a belleti ya que me ha rendido bien toda la temporada pero su edad y tener a zambrota y santon me echa para atras. A shevchenko lo podria conseguir por 1,4 pero tambien su edad me echa atras y me hace mirar mas hacia un caprichillo llamado güiza jaja.

En cuanto a mas bajas inzagui va gratis al west ham,quiero vender a dida y a jankulosvki. Quizas tenga alguna baja mas si llegan buenas ofertas, al igual que mas fichajes.

Zambrotta, he de decirte que mantiene sus atributos durante muuuuchos años, Jankulovski tambien, pero no tanto.

Yo tambien me vi tentado con fichar a Sheva, y mas porque me rindio muy bien.... pero no lo hice, porque cobraba un paston el tio....

Muy bueno el fichaje de Fazio, todo un CRACK, a Belletti no lo fiches, que no es ningun joven,,, y el milan no es precisamente un equipo carente de jugadores veteranos....

Pon un Screen de tu equipo, a ver que te puedo decir.

oki tio gracias por tus comentarios me ayudan bastante aver si saco un poco de tiempo y subo un screen con todo.

belleti no creo que caiga y km dices shevchenko quiere cobrar 150 y es un paston mirare antes mas opciones. a matigol seguramente lo ponga en la izquierda junto con aquino.

Por cierto nose si comente que en enero fiche a camacho y vendi a ambrosini y asi consegui unos cuantos milloncejos. Con fazio completo mi defensa y ayudaria al medio tambien.

Que hiciste con senderos?lo compraste?

• Autor
oki tio gracias por tus comentarios me ayudan bastante aver si saco un poco de tiempo y subo un screen con todo.

belleti no creo que caiga y km dices shevchenko quiere cobrar 150 y es un paston mirare antes mas opciones. a matigol seguramente lo ponga en la izquierda junto con aquino.

Por cierto nose si comente que en enero fiche a camacho y vendi a ambrosini y asi consegui unos cuantos milloncejos. Con fazio completo mi defensa y ayudaria al medio tambien.

Que hiciste con senderos?lo compraste?

Nops, no lo compre, a mi me gusta que los defensas sean rapidos salvo una excepcion: Grandes jugadores del club venidos a menos por la edad, como es el caso de Maldini, o Nesta, o Cannavaro si fueras el Madrid. Ese tipo de defensa, lo mantengo siempre, pero sino, a los defensas les pido un minimo de velocidad, y Senderos eso no lo puede aportar, por eso mismo acabe vendiendo a Sackho, porque de velocidad no andaba fuerte y no esperaba que mejorara mucho mas.

Camacho gran fichaje, dale minutos, aunque no sea titular, daselos, que al final se convierte en un jugador muy util en cualquier plantilla.

Fazio dejalo atras de central que se le da muuuuuy bien, aunque en momentos de apuro..... tambien te lo va a hacer bien de medio centro defensivo.

A ver si cuelgas el Screen y asi te puedo aconsejar mejor, jeje, yo para completar la defensa fiche a Albiol, que es otro que tambien sabe cortar bien los balones, y con la recuperacion de Nesta de su lesion pues ya no tuve problemas, ademas de Felipe del udinese, que lo habia fichado en la primera temporada.

Keria haceros una pregunta,es k yo tambien tengo el milan y estoi dandole un monton de vueltas a las tacticas y toda via no tengo ninguna k me valga bien y keria preguntaros,que tacticas utlizais vosotros? xD

• Autor
Keria haceros una pregunta,es k yo tambien tengo el milan y estoi dandole un monton de vueltas a las tacticas y toda via no tengo ninguna k me valga bien y keria preguntaros,que tacticas utlizais vosotros? xD

4DEF 1CD 2MEC 2MP 1DC, aunque a veces la vario un poco y empleo mas bien 4DEF 2MEC 3MP 1DC o una variante de esta que es igual pero con 2MP y 2DC

Muchas gracias,parece k al final voy para arriba con las tacticas k me has dado xD voy segundo a 1 punto de la fiorentina pero me falta todavia algun delantero,tengo a guiza y a pato k es la bestia pero de supentes tengo aquino y acuña pero lo utilizo mas de mp y inzaghi pero es un pkt xD ,tengo 71 millones y nose kien fichar,a ver si me dais algun consejo k al final al milan lo hago campeon xD

• Autor
Muchas gracias,parece k al final voy para arriba con las tacticas k me has dado xD voy segundo a 1 punto de la fiorentina pero me falta todavia algun delantero,tengo a guiza y a pato k es la bestia pero de supentes tengo aquino y acuña pero lo utilizo mas de mp y inzaghi pero es un pkt xD ,tengo 71 millones y nose kien fichar,a ver si me dais algun consejo k al final al milan lo hago campeon xD

Ponme un Screen de tu plantilla y te digo xD

Perdona x mi pregunta,como lo puedo poner?

milanel2.png

Aki tienes nose si se vera yo creo k si ya me cuentas,oki?

• Autor

Jodo, ahi me parece a mi que tienes demasiados jugadores eh? yo creo que lo que tendrias que hacer es quitarte gente la verdad.

En cuanto a delantero no creo que necesites uno, pues si pato te falla, tienes a güiza y a este lo puedes sustituir tambien por aquino o acuña, pero ya te digo, has de desprenderte de jugadores.

Dida, Bonera, y ahi tienes muchos fichajes, k imagino, que seran jugadores jovenes, pero.... cedelos, que ademas sus medias no son nada buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.