Jump to content

No se va nadie


luis

Posts Recomendados

A mi casi nunca me han hecho una oferta por un jugador transferible.Lo que yo hago es ver si el jugador en cuestión está seguido por algun club.Entonces se lo ofrezco a un precio razonable (1 o 2 millones de euros por debajo de lo que vale).Aparte lo ofrezco a muchos clubs (dependiendo de la categoria del jugador),e incluso lo ofrezco a su club favorito.Normalmente me funciona y los vendo.No me saco grandes cantidades de dinero pero como minimo no lo he de despedir.

Si el jugador no es transferible simplemente lo ofrezco,normalmente a los clubes que me sugiere el segundo entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

A mí también me costó vender en mis partidas...

Suelo ofrecerlos a los clubes interesados y a los de mi categoría y siempre alguno pica, pero por debajo del precio del jugador...

Lo que si noté que cuesta es vender a jugadores de los que precindes y envías al segundo equipo...

Esos generalmente suelen quedar allí hasta que terminan contrato...

Otra cosa que observé es que si les ofreces rescindir el contrato de mutuo acuerdo nunca quieren... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me pasa lo mismo, es complicadisimo vender un jugador cuando lo ofreces a varios clubes, sin embargo, si estan interesado, ahi la cosa cambia, pues te lo compran sin dudarlo (yo vendí varios asi en mi partida con el Espanyol)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vender, lo que se dice vender, me cuesta un webo y parte del otro. Pero si que he conseguido rescindir contrato de mutuo acuerdo un par de veces, mejor dicho, las 2 únicas veces que lo he intentado. Pero intentar vender a un jugador ya es otra cosa...Charisteas, valorado en 7 millones de € (aprox) lo conseguí vender al Mallorca por 4 millones y pico. Menos mal que, al fin y al cabo salí ganando pq lo fiché tirado de precio si no... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BUG???

cuanto cobran??? cuantos pueden asumir su ficha???? que edad tienen??

es un error del juego???? o es un error al firmarles x años??

Para mi es mejor y premia al q acierta al poner el numerop de años en la renovacion.

Una de las cosas mas dificiles al renovar es saber, por cuanto tiempo, si te pasas te lo comes! preguntale al Athletic con Guerrero, aver quein lo quiere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi está de pm, aunque es verdad que desquicia un poco.

He conseguido vender a muchos jugadores a un buen precio. Para mi el truco está en darles la titularidad, entonces se hacen apetecibles para otros equipos, aunque un problema para soltarlos es si les he puesto fichas muy altas (me parece muy real, miren el betis con ito, tote, ismael, arzu etc. no los quiere nadie y ningún entrenador los pone: comida con patatas).

Lo peor es hincharte a fichar como yo :biggreen , siempre tengo de 35a 40 jugadores en nómina, un caos. Luego te sobran por todos sitios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...