Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerquesiseabre.jpg

Allen MacColl, La historia

Historia de Allen MacColl en la Liga Mundial FMsite

Buenas, mi nombre es Allen MacColl, soy el actual manager del Real Madrid, ultimo campeon de la Liga Mundial FMsite, tengo el honor de contar con el mas rico plantel de jugadores actual en la liga pero no fue esto siempre asi.

Esta competencia que reune los mejores equipos del mundo en un solo torneo a formato liga, va por su Temporada numero 21.

EL COMIENZO

Lamentablemente mi incorporacion fue tardia, fue alla por la T15 tomando el control en el ultimo partido del Apertura a Bayern Munchen donde debi enfrentar al Arsenal de David y lamentablemente caer. Un Clausura para lo que era el nivel de Bayern, bastante bueno nos permitio acomodarnos en la general en mitad de tabla y ahi fue donde cambio todo.

bayern2-1.jpg

Al finalizar la temporada me ofreceria contrato el Liverpool, un equipo bastante completo en todas sus lineas que sin ser de lo mejor tenia un recambio interesante. El intercambio producido en Pretemporada de Mascherano x Adriano, mostraria el enfoque ofensivo que se le queria dar al equipo.

EL PRIMER TITULO

Dificil olvidar aquel final de campeonato, comparticamos la punta con el Milan de Lurra, y para nosotros fue un final de infarto. Visitamos el Bernabeu y el partido se estaba terminando con nosotros dejando 2 puntos en el camino, hasta que aparecio Joaquin, ese Joaquin de los goles importantes, minutos 94 agarrando el despeje de un corner y haciendo lo que seguramente fue uno de los goles mas lindos de su carrera, gritos delirio y seguimos vivos.

El otro Heroe fue Cech (dura negocionacion), que de torneo irregular, aparecio en el momento mas importante, frente al Arsenal estabamos ganando 1-0 nos estabamos coronando campeones pero ya defensivos despejando todo, Cech logra sacar en el minuto 90 una pelota del angulo que ya todos daban por gol, y asi conseguir mi primer titulo (Con Milan se empato por puntos, pero se ganaba por el duelo entre los dos en la liga), soñado, sufrido, esperado...Dias mas tarde, lograriamos el Mundialito de Clubes frente al Barcelona de Orlando mi proximo destino.

liverpool.jpg

LA CONSOLIDACION

Llegue a Barcelona (esta temporada se volvio atras con partida nueva), la primera temporada seria compliada en materia de liga, solo se puede rescatar el segundo puesto en el Clausura, esta temporada la 17, mostro un Valencia (Pinchita), intratable en el apertura que se pincho en el clausura pero ya la diferencia sacada en la primera parte del torneo era indescontable.

Lo bueno llego en materia de copas, conseguimos la Champions copa que el club no ganaba desde la temporada numero 12 y con eso una renovacion de contrato.

Se jugaba la temporada 18 y era la primera gran frustacion, teniamos un equipo de estrellas que saco una gran brecha en el Apertura pero no sabia que jugar en la segunda etapa de la temporada (1ro y 12vo), al menos lograriamos el Mundialito de Clubes...

El dolor era mucho, hasta las ganas de abandonar Barcelona, los dirigentes volvieron a confiar en mi y armamos un plantel increible, jugadores como, Terry, Alves, Chellini, Lampard, De Rossi, entre otros. Nos dieron el anciado titulo de liga que se estaba escapando, dias despues quedariamos en semis del Mundialito de Clubes.

148393242_537cd7b476.jpg

EL CAMBIO DE FRENTE

Un cambio polemico, mientras me llegaban ofertas desde equipos como, Arsenal, Manchester United e Inter, como tambien renovar con Barcelona, hay una oferta que me llamo la atencion, la del Real Madrid.

Con una buenas base y jugadores jovenes decidimos arrancar el proyecto, a largo plazo con el objetivo de ganar la liga en 3 temporadas, la idea era formar un equipo de jovenes promesas que hicieran de Madrid a futuro el mejor equipo de La Liga Mundial FMsite. Asi fue que llego Messi como abanderado de este proyecto y jugadores como Barazite, Toni Kroos, Fazio, Djourou le siguieron...

El apertura fue increible, por diferencia de gol lo ganaria Manchester United (ManU, Madrid y Barça 27 pts).

Y la liga fue impensada, queriamos soñar con el Apertura hecho el gran comienzo nuestro y el mal comienzo de ManU y Barça ilucionaban, hasta la fechas claves, faltando 5 partidos, empatamos con Manchester City y perdimos con Barcelona, lo que nos empataba en puntos. El siguiente rival era Chelsea, al que con gol del Ruso (Pogrebnyak) a los 89 minutos logramos el merecido 2-1.

Se venia el Arsenal, rival complicado si los hay, pero fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada, pero quebrar el empate parecia imposible, ya sentado en el banco el partido se moria con un despeje de la defensa, Djourou desde nuestro campo eleva un centro frontal, el Ruso gana la posicion y rompe el arco al minuto 94. Creo que jamas grite tanto un gol de mi vida (ni fm ni vida real :D) tirados en el piso festejando riendo, estabamos a un paso de salir campeones, con ganar nos alcanzaba ya que la diferencia en el duelo directo con Barcelona nos favorecia y ahi se venia Roma.

El partido fue tranquilo, estabamos 2-0 arriba y ya nos sentiamos campeones, pero jamas dejamos de atacar, era la mejor manera de defendernos, y fue asi que Fazio cabezeando un Corner la pone en el segundo palo y nos da el 3-0 definitivo (Minuto 92), Barcelona le ganaria solamente 1-0 a Sevilla y nos congrariamos, Campeones de La liga y del clausura (por un gol a favor de mas).

Real-Madrid-Campeon-de-la-SuperCopa.jpg

Como sigue esto? Ya les contare...

Editado por FMarg

Jajaja

Soy testigo del grito de gol :banani

Jajaja

Que tipo ojetudo por dios

Muuuuy ojetudo :banani. Me tiene podrido este MacColl pero me cae bien xD

que es esta homosexualidad ¿?

• Autor

bannerquesiseabre.jpg

Ficha de Allen MacColl

Nombre: Allen MacColl

Nacionalidad: Escoces

Equipos Entrenados: Bayern Munchen, Liverpool, Barcelona y Real Madrid

Titulos Conseguidos: 10 titulos (3 ligas, 1 Champions, 2 Mundialitos, 1 Apertura y 2 Clausuras)

Jugadores Favoritos: Messi, Joaquin, Casillas, Ramos, Terry, Adebayor

Eternos Rivales: Lurra

Otros Rivales: Polilla, Markitos, Pinchita

Transferencias del Presidente

bayern-2.pngDemichelis del Bayern Munchen al Madrid madrid.png

porto.pngLucho Gonzalez del Porto al Madrid madrid.png

juventus.pngCamoranesi de la Juventus al Madrid madrid.png

milan.pngKaka del Milan al Madrid madrid.png

madrid.pngDrenthe del Madrid al Valencia valencia.png

Tranferencias de Allen MacColl

valencia.pngDavid Villa del Valencia por 24M al Madrid madrid.png

milan.pngGattuso del Milan por Diarra + 3M al Madrid madrid.png

bayern-2.pngRiquelme del Bayern Munchen por Guti al Madrid madrid.png

nancy.pngMichael Chretien del Nancy por 6M al Madrid madrid.png

setubal.pngAntonio Jorge Marques(regen) del Vit.Setubal por 1.1M al Madrid madrid.png

madrid.pngDe la Red del Madrid por 3M al Barcelona barcelona-1.png (parte de pago por Messi en la temporada pasada)

madrid.pngRaul del Madrid al Bayern Munchen por 15M bayern-2.png

madrid.pngParejo del Madrid a la Juventus por 1M juventus.png

madrid.pngDjourou del Madrid al Lyon por 13M lyon.png

madrid.pngJavi Garcia del Madrid al Villarreal por 4.1M villarreal.png

Editado por FMarg

Te sigo facuu :banani

Bueno amigo mucha suerte en la historia no en el juego porq la verdad q te va de mas bien :banani te sigo nomas ^^ suerte!

Bueno facu, te sigo, y eso de rival no me gustó mucho xD

Jajaja, saludos :banani

Te deseo poca suerte facu :banani ....

... y si pork si tenes mucha suerte quiere decir que nosotros no ganaremos nada jajajaaj

en serio ahora mucha suerte!!!

Me encanto como lo presentaste todo !

Editado por pinchita

• Autor
Jajaja

Soy testigo del grito de gol mrgreen.gif

Jajaja

Que tipo ojetudo por dios

Es que fue una locura, se gano el torneo ahi.

Muuuuy ojetudo mrgreen.gif. Me tiene podrido este MacColl pero me cae bien mrgreen.gif

Para no tenerte podrido como te jodo con imagenes, gracias de nuevo xD

que es esta homosexualidad ¿?

Un homenaje a vos tomy xD

Te sigo facuu smile.gif

Gracias Mau, apurate a jugar con Liverpool xD

Bueno amigo mucha suerte en la historia no en el juego porq la verdad q te va de mas bien mrgreen.gif te sigo nomas ^^ suerte!

Falta mucho aun...y tampoco es para descorchar

Bueno facu, te sigo, y eso de rival no me gustó mucho unsure.gif

Jajaja, saludos saludon.gif

Y si, ya sos un clasico, esos partidos que se quieren jugar. xD

Te deseo poca suerte facu mrgreen.gif ....

... y si pork si tenes mucha suerte quiere decir que nosotros no ganaremos nada jajajaaj

en serio ahora mucha suerte!!!

Me encanto como lo presentaste todo !

Veremos que pasa, a ver si mato un poco el tiempo :banani

• Autor

bannerquesiseabre.jpg

PLANTEL DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 21

plantel.jpg

Sin duda, tenemos un plantel lleno de estrellas y de un nivel individual temible, el desafio seria encontrar el equipo y que todos puedan jugar juntos, de lograrlo el Apertura, que es el primer objetivo deberiamos conseguirlo, empieza el sueño por un nuevo titulos, las iluciones se renuevan, esta por comenzar la Temporada 21 de la Liga Mundial FMsite

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.