Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerquesiseabre.jpg

Debur en la liga y el trabajo complicado de elegir los 11 titulares para enfrentar tamaño partido, sin duda once estrellas del futbol mundial, todas juntas, habria que ver como funcionan como se entienden y si pueden dejar los egos de lados para jugar al futbol como ellos saben, se produce el debut de Villa y de Kaka dos astros mundiales, tienen que demostrar de todos modos que son mejor que los que hoy ya no estan y que le dieron al Real Madrid el titulo de Liga la ultima temporada. HALA MADRID!!!

1rafecha-2.jpg

1rafecha.jpg

esa liga es una mierda, como no va a estar el Copenhague ?????

y como nadie compro a Gravesen ??????????

• Autor

bannerquesiseabre.jpg

Obligados a dos cambios por las lesiones de Kaka y Ramos, tuvieron que hacer tu debut el marroqui Chretien y Riquelme, jugadores que sin duda van a poder remplazar tranquilamente a los titulares del priemer partido, Anfield es territorio mas que complicado, pero somos Madrid y tenemos que sacarlo adelante.

formacion2da.png

2dafecha-1.png

• Autor

bannerquesiseabre.jpg

Partido contra el recien ascendido Lyon, que empezo de gran manera el campeonato, deberiamos poder con el sin mayores dificultades, el jugador de cuidado de Lyon sera Benzema tanto como Kallstrom, tapando a esos dos jugadores y porque no a Toulalan creo que podremos tener nuestra tercera victoria consecutiva

formacion3ra.png

3rafecha.png

A ver si de una vez alcanso donde estamos (fecha 7), se venia partido complicado contra el Arsenal de Polilla, para lo que para mi es el segundo mejor plantel de la liga dentras nuestro, los dos nos conocemos mucho y jugamos con un estilo muy similar (copion *cof * *cof*)

:P

formacion3ra.png

4tafecha.png

Che mas goles no? jajajaja que tipo forro.

Che, para que me dijiste que el partido nuestro fue el "mejorcito" que tuviste :ph34r:

jaja, saludos facu, te sigo :hello:

bueeeno te firmo viste ^^ vas bien como siempre :0P dentro d poco aparecera el partido q me vas ganando u.u en fin suerte facu ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.