Jump to content

Problemas, al iniciar nueva partida y al cargar partida.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Gente linda viciosa del FM!!, soy nuevo y como toda persona nueva siempre algún problemilla trae, jeje....les comento, el otro día se me corto la luz en

pleno juego, resulta que cuando volvió y quise retomar nuevamente el juego, resulta que me tiraba el error de XML, eso ya lo solucione, la cuestión es que

ahora tengo un nuevo inconveniente, cuando quiero cargar mi partida (actualmente soy el técnico de Rentistas de Uruguay) no me hace absolutamente nada

osea, lo normal es cuando uno carga una partida, aparece la barra de Loading con pistas y consejos, cuando se termina de completar se sigue con la partida,

pero a mi nada, no me carga ninguna de las partidas guardadas, ni tampoco me tira ningun mensaje de error. Será algo relacionado con el error de XML? o que podrá ser?.

Por otro lado les comento el siguiente error. Al no poder cargar mis partidas como explico mas arriba, ya resignado opte por generar una nueva partida, y hasta ahí todo bien, paso a la siguiente pantalla, selecciono las ligas jugables con base de datos pequeña, y le doy a continuar. Luego aparecen las respectivas barras de carga, donde carga las competiciones, la partida y por ultimo los objetivos del manager (les escribo bien detallado para explicarme mejor) bien, una vez completado esto paso a la pantalla donde debo crear el perfil de manager, y ahí viene el problema, si le doy al botón para crear el perfil o al botón "Continuar" me queda la computadora pensando durante un par de minutos y ¡Pafff! se me cierra el juego y me vuelve al escritorio de Windows, lo raro es que no me tira ningún mensaje de error, que podrá ser? alguna configuración?

Muchachos agradeceré quien pueda aportarme soluciones, ya que estoy desesperado, necesito FM y no puedo jugar.

Espero sus comentarios o respuestas a mis problemas.

Muchas gracias.