Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Vamos a ver como te va con el Sporting, igual esta dificil el puesto de portero por que a Tiago mucha solidez no le veo, esperemos no se lesione Stojkovic xD

Suerte....

Probaremos a ver en la pretemporada, qué sensaciones tenemos.

Gracias xD

Mucha suerte con el Sporting, intentare seguirte xD

Muchas gracias :ph34r::hello:xD

Hombre, ya era hora de esta historia! :P

Suerte en ella :P

• Autor
Hombre, ya era hora de esta historia! xD

Suerte en ella :P

:P Lo era, lo era...

Gracias hombre xD

por fin empezaste con la historia...

siempre veia tu firma y decia cuando va a empezar...me fui de vacaciones, volvi y aca esta...

suerte

• Autor
por fin empezaste con la historia...

siempre veia tu firma y decia cuando va a empezar...me fui de vacaciones, volvi y aca esta...

suerte

Pues mira, qué regalo de vuelta de vacaciones te tenía preparado xD:P

Gracias. A ver qué tal me va con lo que fué los orígenes de tu, según veo, amado Cristiano Ronaldo :P

Por fin 5ICK! Aunque te hubieses currado un poco mas los post del principio... xD;)

A ver si sale otro CR.

Te sigo, pero la Liga es del Porto. xD

• Autor
Por fin 5ICK! Aunque te hubieses currado un poco mas los post del principio... ;)xD

A ver si sale otro CR.

Te sigo, pero la Liga es del Porto. xD

El querer currarme los primeros posts fué lo que comenzó a retrasar que empezara esta historia.

Así que ahora que volví a reunir ganas no me quise arriesgar y me limité a meter esos pantallazos xD

A ver si sacamos algo bueno de la cantera, a ver.

¡Otro! Uno que se el Benfica, tú que si el Oporto,...

Si me empezáis a boicotear la historia... ;)xD

Por lo pronto al Porto le pienso ganar la Supercopa xD

Gracias por seguirme ;)

• Autor

PLANTILLA (Defensas)

316622.png

Pedro Silva: nuevo en el club, llegado desde el Iraty brasileño.

Es un lateral derecho con más vocación y aptitudes ofensivas que defensivas, típico en jugadores de dicha nacionalidad que ocupan dicha demarcación.

Buen regate y buena técnica, buenos centros y pases, y útil en situaciones a balón parado.

7561929.png

Marian Had: lateral izquierdo cedido este año al club por el Lokomotiv Moscú.

Sus características son eminentemente defensivas.

polga.png

Anderson Polga: uno de los capitanes del equipo.

Será fijo en el centro de la defensa. Buenas aptitudes defensivas, bueno en el juego aéreo, y aprovechable para lanzamientos de faltas y de penaltis.

ronny-1.png

Ronny: lateral izquierdo que, al igual que su compatriota Pedro Silva, es mucho más ofensivo que defensivo. Por su juventud, trataremos de mejorar aún su aspecto defensivo.

Muy bueno para saques de esquina y, especialmente, lanzamientos de falta.

tonel-1.png

Tonel: defensa central correcto. Contaremos con él por la limitación en cuanto al presupuesto para fichajes.

gladstone-1.png

Gladstone: joven central brasileño cedido este año al club por el Cruzeiro.

Ambos clubes acordaron un precio de compra de 750.000 euros. Veremos qué tal lo hace si hacemos efectiva dicha cláusula.

En principio apunta maneras, contaremos con él.

19029180.png

Vinícius: jovencísimo central brasileño, recién llegado del América FC (SP).

En principio aparece en la primera plantilla, pero pasará de inmediato a la plantilla sub-19.

Observaremos su evolución.

paulorenato-1.png

Paulo Renato: joven canterano, juega como central.

Parte como suplente.

abel-1.png

Abel: lateral derecho correcto, bastante normalito.

Normalmente pensaría en darle salida, pero el presupuesto para fichajes nos limita los movimientos.

Resumen:

Está línea habrá que reforzarla.

Pondremos a trabajar a los ojeadores, obervaremos la plantilla sub-19, y veremos si podemos sacar alguna ganga por ahí.

Habrá que traer seguro un central y un lateral derecho (de momento por la izquierda, con Ronny y el cedido Had, iremos tirando).

La defensa es horrible, jajaja. De todas formas, como decis, habra que traer refuerzos para afrontar la Liga de la mejor manera ;). A ver si llegan un central que por lo que veo, es lo primordial.

Mucha suerte xD

PD: Romagnoli titular, no? xD

me uno a tu historia con el lisboa aunqe el mejor es el PORTO!!!!!!! ;)

suerte!!!

La verdad es que la defensa no inspira mucha confianza para luchar por la Liga, aunque esto ha sido siempre así en un equipo tan ofensivo como el Sporting. Menos mal que la media y la delantera son de lo mejorcito que hay. Un saludo y suerte :banani.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.