Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
La defensa es horrible, jajaja. De todas formas, como decis, habra que traer refuerzos para afrontar la Liga de la mejor manera xD. A ver si llegan un central que por lo que veo, es lo primordial.

Mucha suerte :banani

PD: Romagnoli titular, no? xD

Cierto :banani

Menudo susto me llevé al mirarla xD

A ver si se puede traer algo, o va a haber que reinventar algo, como retrasar a algún medio defensivo o yo que sé.

¡Pues no sé!

Primero a ver que sistema acabo usando porque con esta plantilla no lo sé ni yo xD

Muchas gracias :banani

me uno a tu historia con el lisboa aunqe el mejor es el PORTO!!!!!!! xD

suerte!!!

Y oooootro xDxD

Muchas gracias muchacho :banani

La verdad es que la defensa no inspira mucha confianza para luchar por la Liga, aunque esto ha sido siempre así en un equipo tan ofensivo como el Sporting. Menos mal que la media y la delantera son de lo mejorcito que hay. Un saludo y suerte :banani.

Es lo único que me consuela, de mediocampo para adelante :)

• Autor

PLANTILLA (Centrocampistas)

paredes.png

Carlos Paredes: juega como centrocampista defensivo.

Aún no sabemos si usaremos una táctica que incluya dicha posición, y, en caso de usarla, la primera opción sería Miguel Veloso.

Se le mantiene en el club.

adriensilva-1.png

Adrien: joven mediocentro de orígen francés.

A sus 18 añitos muestra muy buenas condiciones. Se espera de él que tenga un brillante futuro.

izmailov.png

Marat Izmailov: centrocampista internacional ruso, es otro de los jugadores cedidos este año por el Lokomotiv Moscú.

Su posición natural es el mediocentro. Buenas condiciones para el pase y buen disparo lejano, así como una cierta velocidad.

vukcevic.png

Simon Vukcevic: joven mediapunta montenegrino recién llegado del Saturn Ramenskoye ruso.

Muy completo, con una gran técnica y hábil en los saques de esquina y los centros, así como un gran disparo lejano.

farnerud.png

Pontus Farnerud: centrocampista internacional sueco.

Parte como suplente.

veloso.png

Miguel Veloso: una de las joyas de la cantera.

Básico como soporte del medio campo desde su posición natural de centrocampista defensivo, aunque quizás se se le pruebe en el centro de la defensa, ante la debilidad de la línea defensiva.

Uno de los jugadores imprescindibles de la plantilla a pesar de su juventud.

pereirinha.png

Pereirinha: jovencísimo mediapunta derecho.

Otro canterano.

Le falta desarrollarse, por lo que aún no se sabe si mantenerle, bajarle a la plantilla su-19, o buscarle alguna cesión.

moutinho.png

João Moutinho: otro de los jugadores clave, también canterano.

A pesar de su juventud, es un mediocentro de lo más completo. Será el capitán.

Imprescindible, llamado a ser el cerebro del equipo.

romagnoli.png

Leandro Romagnoli: mediapunta argentino muy completo, con grandes condiciones.

Se contará con él.

74681mare.jpg

Mihai Rãdut: otro jóven recién llegado que aparece en la primera plantilla, pero bajará de inmediato con los jóvenes. Tiene aún mucho que desarrollar para que se cuente con él.

8832899.png

Celsinho: jovencísimo brasileño cedido por el Lokomotiv Moscú. Hay un precio acordado de compra de 4 millones.

Polivalente, pudiendo jugar tanto en el centro del campo como en la mediapunta, así como de delantero.

Rápido, con buen regate y excelente técnica, y buen disparo lejano.

Resumen:

Aquí la cosa ya mejora.

Línea muy completa, con grandes jugadores.

Quizás flojea por las bandas, por lo que según la táctica a emplear finalmente habría que vigilar esa zona.

Editado por 5ICK

Tednrs aen cuenta a Diogo Rosado? Es que te faltan hombres de banda,y este tio es un crack,y encima de la cantera.

No sabia que Romagnoli jugaba en el Sporting. Creia que todavia estaba en San Lorenzo :banani

Hay mucho talento en el mediocampo, demasiado diria. Los jugadores que jueguen menos se molestaran por que son unos cracks todos.

A ver como resuelves. Saludos!

tenes un medio campo de puta madre!!!!

mira q tenes q salir campeon con mi equipo de portugal...

y no te olvides de sacar a una estrella como las q ya salieron de ahi...

suerte

creo que tienes muy buen equipo,Moutinho, Veloso y Adrien son unos cracks

• Autor
Tednrs aen cuenta a Diogo Rosado? Es que te faltan hombres de banda,y este tio es un crack,y encima de la cantera.

Pues a ver. Lo probaremos a ver qué impresiones da.

No sabia que Romagnoli jugaba en el Sporting. Creia que todavia estaba en San Lorenzo :D

Hay mucho talento en el mediocampo, demasiado diria. Los jugadores que jueguen menos se molestaran por que son unos cracks todos.

A ver como resuelves. Saludos!

Según veo en su ficha del juego se fué de allí ya en la temporada 2004-2005.

Pues intentaremos gestionarlo bien para sacar provecho de ese talento.

Estamos en competiciones suficientes para que tengan minutos todos.

Gracias xD

tenes un medio campo de puta madre!!!!

mira q tenes q salir campeon con mi equipo de portugal...

y no te olvides de sacar a una estrella como las q ya salieron de ahi...

suerte

Intentaré no defraudarte xD

Hay que ganar las competiciones domésticas sí o sí, especialmente la liga.

Pondremos mucha atención a ese tesoro que tenemos por cantera, eso desde luego.

Muchas gracias xD

creo que tienes muy buen equipo,Moutinho, Veloso y Adrien son unos cracks

Los dos primeros son pesos pesados del equipo, y Adrien tiene una pinta estupenda para convertirse en un jugador espectacular.

A ver si aprovechamos bien a todos.

• Autor

PLANTILLA (Delanteros)

purovic.png

Milan Purovic: el otro montenegrino del club, recién llegado desde el Estrella Roja de Belgrado.

Un joven delantero centro que debe ser la referencia ofensiva del equipo, el "9".

Gran envergadura, buen juego aéreo, y capacidad rematadora.

Muy posiblemente parta como titular.

derlei-1.png

Derlei: delantero brasileño recién llegado del Dinamo Moscú.

Buenas capacidades físicas, velocidad y buenos desmarques, no exento de aptitudes para el juego aéreo.

Parte como suplente.

djalo.png

Yannick Djaló: joven delantero.

Sus características le hacen útil para el juego a la contra o para acompañar a un delantero centro; velocidad, regate, desmarques,...

liedson.png

Liédson: uno de los máximos ídolos del club y de la afición.

Delantero muy completo, que será fijo en la alineación titular.

Resumen:

Con esta línea también estamos muy contentos.

Buenos delanteros, y de diversos tipos de juego.

Además, podemos contar con ciertos centrocampistas que se pueden adaptar a jugar en la delantera.

• Autor

ACUERDOS CON CLUBES

ClubesAfiliados.jpg

Futebol Clube Barreirense:

club aficionado portugués, que ejercerá como club cantera nuestro.

Podremos enviar jugadores cedidos al mismo, y durante la cesión nos haremos cargo de todo su sueldo.

El Barreirense no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

Casa Pia Atlético Clube:

club aficionado portugués, que ejercerá como club cantera nuestro.

Podremos enviar jugadores cedidos al mismo, y durante la cesión nos haremos cargo de todo su sueldo.

El Casa Pia no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

C.F. Estrela da Amadora:

club portugués, que ejercerá como club cantera nuestro.

El E. Amadora no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

Centro Desportivo de Fátima:

El Fátima no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

Manchester United:

club inglés, que ejercerá como club mecenas nuestro.

Tienen la primera opción para fichar a nuestros jugadores; cuando nuestro club acepte una oferta por un jugador, si el Man Utd la iguala también será aceptada.

Luego el jugador será el que decida su futuro.

Real Sport Club Massamá:

El Massamá no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

Clube Desportivo Olivais e Moscavide:

club semi-profesional portugués, que ejercerá como club cantera nuestro.

El O. Moscavide no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

Vitória Futebol Clube:

El Vit. Setúbal no tiene obligación de hacerle jugar, y podemos repescarlo en cualquier momento.

El Vit. Setúbal puede concertar un amistoso al año entre los dos equipos, y la recaudación será toda para el Vit. Setúbal. Nosotros no estaremos obligados a llevar a nuestros mejores jugadores.

me parece q la relacion mas importante es con el united...

podes hacer amistosos con ellos y lograr un buen ingreso el dia del partido...

o fijate si te es interesante algun canterano y se lo pides a prestamo...

suerte

• Autor
me parece q la relacion mas importante es con el united...

podes hacer amistosos con ellos y lograr un buen ingreso el dia del partido...

o fijate si te es interesante algun canterano y se lo pides a prestamo...

suerte

Desde luego.

Habrá que intentar concertar partidos.

Y estaremos atentos a sus jóvenes y los jugadores que menos minutos tengan.

Gracias por seguirnos y por los ánimos B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.