Jump to content

Respuestas destacadas

Pinta muy bien la historia, me encanta la prolijidad de los post. Me uno, suerte B-)

PD: A ver si podemos destronar al porto de una vez B-);)

• Autor
Pinta muy bien la historia, me encanta la prolijidad de los post. Me uno, suerte xD

PD: A ver si podemos destronar al porto de una vez :)xD

Ójala. El objetivo número uno es la liga.

Gracias por seguirnos xD

• Autor

PRETEMPORADA

Pretemporada.jpg

Ya ha sido diseñada la pretemporada.

Comenzaremos con dos partidos en casa: ante nuestro club mecenas, el Manchester United, y ante el Olympique de Marseille.

Después visitaremos al Vitoria Setúbal, para después subir a Galicia para jugar ante el Pontevedra.

Finalmente realizaremos una pequeña gira por Irlanda, donde jugaremos contra el Finn Harps, el Shelbourne, y el Derry City.

Después ya regresaremos a Portugal para disputar la Supercopa con el Porto.

me gusta mucho este equipo, le tengo mucho cariño desde el FM 2007, Liedson y Moutinho sin duda referentes y fijos, igual que romagnoli, vamos a acabar con benfica y porto

• Autor
me gusta mucho este equipo, le tengo mucho cariño desde el FM 2007, Liedson y Moutinho sin duda referentes y fijos, igual que romagnoli, vamos a acabar con benfica y porto

Desde luego, serán dos de los referentes del equipo. A Romagnoli de momento lo conozco menos; a ver si se va dando a conocer xD

¡Esa es la idea! :/

A ver qué tal se da.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.