Jump to content

Pack de kits fácil de instalar?

Respuestas destacadas

Publicado

Existe algún tipo de kits fácil de instalar?, por ejemplo metiéndolos en una carpeta que se llame kits o algo así. ¿Quizá los SS´09? (lo digo porque he visto que los 2D no sé que movidas hay que hacer para que te vayan bien...

para fm08 o fm09?

• Autor
para fm08 o fm09?

FM 09

no es dificil la instalacion, primero debes descargarte el Superpack de Kits y luego debes seguir las instrucciones de que estan en este Tutorial, es la unica forma de hacerlo para el FM09, otra no hay, espero que te sirva!

Saludos!!

• Autor
no es dificil la instalacion, primero debes descargarte el Superpack de Kits y luego debes seguir las instrucciones de que estan en este Tutorial, es la unica forma de hacerlo para el FM09, otra no hay, espero que te sirva!

Saludos!!

Sí, este es el que había visto como más completo. Muy bueno por cierto. El problema es que leyendo el hilo vi que daba muchos problemas de camisetas blancas etc. Además de que era un poco lioso de instalar (al menos para mi). Así que yo pensaba en otro tipo de kits que no fueran mas que sustituir los que trae el juego y ya está, o metiéndolos en alguna carpeta al estilo de los faces... incluso aunque hubiera muy pocos equipos o ligas hechas ¿Alguien conoce alguno de estos aunque haya que descargar uno por uno?.

Saludos y gracias por la ayuda

para cualquier tipo de kits la instalacion es la misma, no hay otra forma...

• 4 semanas más tarde...
para cualquier tipo de kits la instalacion es la misma, no hay otra forma...

El Superpack no se puede descargar,y aunque hagas todo lo del tutorial de juanfor sigues teniendo problemas,al menos el 30% de la gente,que las camisetas que venian predefinidas no salen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.