Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues soy nuevo aquí, ya me he presentado y empiezo con mucha ilusión mi primera historia. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Vamos allá

5nt1ex.jpg

Schaaf no aguanta la presión

schaafme.jpg

Tras otra temporada en blanco para el Bremen, su entrenador Thomas Schaaf ha presentado su dimisión. El técnico afirmó que era lo último que quería, pero había perdido la motivación con este equipo. "No he estado a la altura" fueron sus últimas declaraciones.

Se habla ya de posibles sustitutos, donde parece que Roberto Mancini y el hasta ahora desconocido Javi Díaz toman la delantera para dirigir a los verdes.

Los aficionados del equipo quieren al fin un entrenador que consiga dar el paso definitivo que les falta para ser la referencia en una Bundesliga dominada por el Bayern y hacerse un nombre en Europa.

Editado por RT23

Suerte con el Bremen, tenemos un buen equipo (Mertesacker, Diego, Rosenberg...), pero todavía bastante inferior al Bayern, por lo que habrá que reforzarse.

Un saludo!

Suerte por Alemania con uno de mis preferidos de la Bundesliga ;)

• Autor

5nt1ex.jpg

Javi Díaz es el elegido

Tras anunciar el fichaje de Roberto Mancini por el Benfica portugués, el Werder Bremen ha elegido al español Francisco Javier Díaz para dirigir su equipo. Javi Díaz no ha destacado entrenando a ningún equipo, pero el presidente del club Klaus-Dieter Fischer ha confiado plenamente en él.

En la rueda de prensa de presentación, Díaz ha afirmado que quiere llevar al Werder Bremen al lugar que le corresponde, en lo más alto. La afición está ilusionada con el nuevo proyecto.

Javi se ha puesto rápidamente al mando del equipo, ya que en tan solo 2 días tiene un partido amistoso. Pero antes ha dicho que facilitará a la prensa información sobre la plantilla, así como el primer fichaje que está a punto de cerrarse. ¿De quién se tratará?

me uno a tu historia... suerte por alemania!!!

• Autor

SV Werder Bremen

Nombre completo: SV Werder Bremen

Fundación: 4 de febrero de 1899

Estadio: Weserstadion (Bremen, Alemania) - Capacidad: 43.500

weserstadion_neu.jpg

Inauguración: 1909

Presidente: Klaus-Dieter Fischer

Entrenador: Javi Díaz

Liga: 1. Bundesliga

PLANTILLA

Porteros

214cm7c.jpgTim WIESE. Portero titular en principio indiscutible

2d6qdxh.jpgChristian VANDER. Portero suplente, no hacen falta refuerzos en esta posición

334khgi.jpgSebastian MIELITZ. Tercer portero joven que se cederá a algún equipo inferior para que adquiera confianza. Además hay otro buen portero joven en el equipo B, Nico Pellatz

Defensas

n1qr1f.jpgSebastian BOENISCH. Carrilero zurdo titular, pieza importante en el club. Puede jugar en varias posiciones

152pdo1.jpgPetri PASANEN. Carrilero derecho titular, intransferible.

9j397d.jpgNALDO. Central titular

13yfe5x.jpgDusko TOSIC. Recambio para los titulares, no se moverá del Weserstadion

345hhkp.jpgClemens FRITZ. Lateral derecho suplente. Cuenta para el club

25jgs5e.jpgSebastian PRÖDL. Último central de la plantilla. Si hay ofertas será traspasado

2mq2ki8.jpgNiklas ANDERSEN. Actualmente en el equipo B. Se le buscará una salida

23itmc9.jpgPer MERTESACKER. Central titular, pieza clave en el club

mlryau.jpgFrank BAUMANN. Veterano central, recambio para los titulares. Se quedará en el club

Nicolas FELDHAHN. No cuenta para el club, será traspasado

Centrocampistas

t4u45v.jpgJurica VRANJES. Centrocampista defensivo suplente, cuenta para el club

jz6rr8.jpgDIEGO. Pieza clave en el club. Totalmente intransferible

2elcsja.jpgMesut ÖZIL. Recambio natural para Diego, intransferible

2qaob53.jpgSaid HUSEJINOVIC. Joven promesa que será cedida para prepararse del todo

2ih8neb.jpgDaniel JENSEN. Centrocampista titular

2s60bw2.jpgTorsten FRINGS. Centrocampista titular, pieza importante en el club

28smykl.jpgPeter NIEMEYER. Centrocampista defensivo titular, intransferible

wjwgut.jpgKevin ARTMAMN. Relegado al equipo B, no cuenta para el club

au6udd.jpgMax KRUSE. Igual que Artmann

mbmkxu.jpgMartin HARNIK. No cuenta para el club, se le buscará una salida

2vceplz.jpgAaron HUNT. Tendrá oportunidades, se queda en el club

Marc HEIDER. No cuenta para el club, se le buscará una salida

Delanteros

24direr.jpgMarkus ROSENBERG. Delantero titular, intransferible

rsqxlk.jpgBoubacar SANOGO. Primer recambio para los titulares, intransferible también

2aengl.jpgHUGO ALMEIDA. Último delantero, en principio intransferible

2vwtpwh.jpgClaudio PIZARRO. Delantero que llega al Werder cedido del Chelsea y que será delantero titular

El Werder Bremen está buscando un lateral derecho, otro izquierdo, un organizador y un media punta

Editado por RT23

buena suerte con el bremen :banani

Suerte con el Bremen! :banani

Te sigo :banani

suerte! el werder bremen mola muchísimo! yo estuve un par de temporadas con él pero no hice gran cosa... Diego no me rindió muy bien. me uno a la historia!! tienes una gran plantilla

me uno mucha suerte con el bremen

Tienes buenisima plantilla para afrontar este año y ponerse buenos objetivos. Que posiciones podrias reforzar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.