Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

anos55.jpg

9lkbx0.jpg

dimison de ramon calderon como presidente de el real madrid y la directiva no duda en convocar a elecciones para que el nuevo presidente le de tiempo de planificar la nueva temporada.

los candidatos

florentino perez

x0zhhu.jpg

viejo conocido. presidente hasta que llegara calderon .

Eugenio Martínez Bravo

2hn2sn7.jpg

de plataforma blanca se presenta a las elecciones.

juan villalonga

aewq50.jpg

ex presidente de el valencia con la misma que llego con la misma se fue que ahora quiere ser presidente de el real madrid.

anos55.jpg

"florentino perez es elegido una ves mas como presidente"

x0zhhu.jpg

Editado por dmxgerar

• Autor

entrevista a florentino perez

marca: que piensa hacer en esta nueva etapa la misma plitica de zidanes y pavones?

florentino: en realidad no. si alguno que otro jugador estrella pero vamos a basrnos en la cantera a reforzarla y darle oportunidad en le primer equipo a jugadores de el filial.

marca: piensa dejar a juade como manager o traer a otro manager?

florentino: le damos las gracias a juande por sus servicios pero ya tengo a otro manager.

marca: quien es ese nuevo manager?

florentino: un viejo conocido de la casa blanca. emilio butragueño.

marca:gracias por la entrevista.

florentino: un placer.

Editado por dmxgerar

• Autor

2c12s2.jpg

emilio en su llegada al santiago bernabeu.

emilio: "me hace mucha ilusion dirigir al equipo de mis sueños espero hacerlo bien"

Informacion de la partida:

version: football manager 08

update: 2 septiembre

parche:8.0.2

ligas cargadas: todas

A ver como va el Real Madrid con este cambio, suerte :banani

• Autor

un poco de informacion de emilio butragueño:

Emilio Butragueño Santos es un ex jugador de fútbol español nacido el 22 de julio de 1963,

Debutó con el "Castilla", equipo filial del Real Madrid, el 24 de abril de 1982 en el Bernabéu, venciendo por 2 a 1 al Real Oviedo. En la temporada 1983-84 ganó la liga española de segunda división.

El 5 de febrero de 1984 debuta a domicilio frente al Cádiz CF en la Primera división española en el equipo entrenado por Alfredo Di Stéfano; sale desde el banquillo en el descanso, sustituyendo a Santillana, cuando su equipo pierde por 2-0; marca dos goles y da en el tiempo de descuento el pase del gol de la victoria. La alineación inicial de ese día era Miguel Ángel, Chendo, San José, Bonet, Camacho; Sanchís, Gallego, Ángel, Martín Vázquez, Juanito y Santillana.

En ese momento el Real Madrid llevaba tres años sin ganar la liga y existía un descontento de la afición tal, que el filial llevaba más gente al estadio que el primer equipo.

La promesa madridista empieza a hacerse realidad pero los aficionados comienzan a conocer su proverbial timidez fuera del terreno de juego y su desparpajo en la cancha y se convierte ya en un ídolo de masas poco después, cuando en una remontada histórica, el 12 de diciembre de 1984, tras haber perdido el partido de ida por tres a cero contra el Anderlecht en octavos de la UEFA, marca tres goles y el Real Madrid gana el partido por 6-1.

Alfredo di Stéfano lo definió con su peculiar estilo: "Este tipo tiene el gol en el cuerpo".

Perteneció al club de fútbol Real Madrid durante la década de los 80 con el que consiguió cinco ligas seguidas (de 1985 a 1990), y dos copas de la UEFA (también seguidas, de 1984 y 1985), entre otros títulos.

Su última temporada en el Real Madrid fue la del 94-95 y se despidió en un partido homenaje contra la Roma, 172 goles en este equipo de los que 123 fueron conseguidos en 310 partidos de Liga.

Selección Nacional: Con la selección española fue seleccionado en el año de su debut para participar en la Eurocopa de 1984, aunque no llegó a jugar.

En total marcó 26 goles en 69 partidos, ostentando así el título de máximo goleador durante muchos años, disputando los mundiales de México 1986, donde marcó cinco goles, e Italia 1990 y la Eurocopa de 1988.

Debutó el 17 de octubre de 1984 marcando un gol frente a Gales.

hitos:

La noche de Querétaro: Uno de los hitos de su trayectoria futbolística, fue la noche de Querétaro en la que marcó 4 de los 5 goles de España a la entonces poderosa Dinamarca en la Copa Mundial de la FIFA de 1986, celebrada en México, cuyo marcador final fue 5-1. La "dinamita roja" estaba formada entre otros por Lerby, Laudrup, Elkjær, Larssen, Morten Olsen y Jesper Olsen y eran los favoritos para lograr el título, por lo que esto le consagró en el mundo futbolístico como uno de los mejores delanteros del mundo. El seleccionador argentino que ganaría posteriormente la final, al ser eliminada España al fallar Eloy Olaya un penalty (contra la selección de Belgica), manifestó a sus jugadores "Señores, han eliminado a España, no jugaremos contra Butragueño. Estamos en la final del Campeonato del Mundo".

Títulos:

6 Ligas (1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1995)

2 Copas del Rey (1989, 1993)

4 Supercopas (1988, 1989, 1990, 1993)

2 Copas de la UEFA (1985, 1986)

1 Copa de la Liga (1985)

Distinciones Individuales:

2 Trofeo Bravo (1985, 1986)

2 Balones de Bronce (1986, 1987)

1 Trofeo Pichichi (1991)

Bota de plata México 86

fuente:wikipedia.

• Autor
A ver como va el Real Madrid con este cambio, suerte :banani

gracias. espero poder llegar lejos.

• Autor

plantilla y alineacion

23rk8ye.jpg

esta es la actual plantilla sin bajas ni altas ya lso jugadores tienen su situacion en el dibujo al final de el periodo de fichajes digo mis altas y mi bajas

hey me gusta tu tactica.. esa misma uso yo en mi madrid... necesitas buscar extremos porke solo tienes a robben y a drenthe.. aunke drenthe no convence muxo... saludos! :banani

Suerte con el Madrid!! Te sigo ;-)

• Autor
hey me gusta tu tactica.. esa misma uso yo en mi madrid... necesitas buscar extremos porke solo tienes a robben y a drenthe.. aunke drenthe no convence muxo... saludos! :banani

si hay q buscar extremos aunque voy a dar oportunidad a algunos de la cantera para ver primero en la pretemporada y buscar una joven promesa un estilo ninis o assulin si conoces a otro bienvenido los consejos.

Suerte con el Madrid!! Te sigo ;-)

gracias espero llegar muy alto.

Editado por dmxgerar

suerte con el madrid, te sigo :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.