Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerdepor-3.png

febrero.png

Pinchamos en el único partido que no debíamos pichar, y con esto casi decimos adiós a la Champions. Empezemos por el principio. Abrimos el mes de Febrero enfrentándonos a un Racing que al igual que en la primera vuelta nos plantó cara, pero que no pudo conseguir una victoria. Tristán, como no, marcó el gol que nos daba la tranquilidad y nos colocaba líderes con partido menos debido a la derrota del Barça.

En la Copa sellamos el pase para la final con una contudente victoria en casa por 2-0 y con un gran Munitis. En la final tras el empate a 0, el Sporting será nuestro rival. Un par de días después nos visitaban los galácticos y la victoria fue gloriosa con un 4-3 y con goles de los 3 puntas del equipo, que no nos paran de dar alegrías.

Ese era el comienzo de nuestra racha goleadora y es que frente al Málaga y Mallorca marcamos 4 goles en cada partido, con doblete en uno y hattrick en otro de Diego Tristán que ya está segundo en el pichichi, eso si 10 goles por debajo de Ronaldinho, el mejor jugador de la competición. Sin embargo la dfensa no fue lo esperado. 7 goles encajados en 2 partidos es un cifra horrible para un equipo que aspira a ganar la competición. Habrá que mejorar esa faceta del juego. Nos quedaba tán solo 1 partido de Liga frente al Espanyol para enfrentarnos al todopoderoso Bayern, y el viaje a Montjuic fue satisfactorio con un gol que nos daba los 3 puntos.

El día había llegado y la verdad es que fue un auténtico chasco. Jugábamos en casa y ellos nos marcaron muy pronto el único gol del partido que nos obliga a la vuelta a marcar 1 o 2 goles para conseguir el pase. Tenemos casi imposible la clasificación, pero estoy contento con los chavales.

Para finalizar, el último partido del mes suponía el debut de Amauri en la competición tras recuperarse de su lesión y la cosa no pudo ir mejor. Jugó 30 minutos y anotó su primer gol con la camiseta del Depor tras una contra muy rápida en la que el brasileño consiguió marcar como no de cabeza su primer gol en su primer encuentro, dejando muy buenas sensaciones para los próximos partidos.

diego-tristan_depor.jpg

[
deportivo.jpg

Resultados del mes

• Deportivo 1-0 Racing (ball.png Tristán)
  • Deportivo2-0 Betis (ball.png Munitis, Moen Hansen)
  • Deportivo 4-3 Real Madrid (ball.png Tristán (x2), Munitis, Luque // Zidane, Portillo (x2))
  • Málaga 4-4 Deportivo (ball.png Luque, Quiñonez (p.p), Tristán (x2) // Salva (x2), Insúa (x2))
  • Mallorca 3-4 Deportivo (ball.png Tristán (x3), Sartor (p.p) // Eto´o (x2), Correa)
  • Espanyol 0-0 Deportivo
  • Deportivo 0-1 Bayern Munich (ball.png Santa Cruz)

Clasificación

clasifebero-1.png

grupos.png

mail.png Naybet y Babayaro ya han vuelto tras la Copa de África

mail.png García podría abandonar el barco del Depor si consigue el doblete de Liga y Copa.

Editado por carmelomvp

Estamos complicados para la vuelta, pero esto no es imposible. En la liga seguimos firmes y solo a 1 punto del Barça. Suerte xD

todo sigue en orden igual q en enero lo malo es la derrota esa frente al bayern q merman las posibilidades del eqipo de llegar a cuartos . Esperemos q se pueda remontar pero es una empresa dificil

en fin suerte

• Autor

bannerdepor-3.png

ultimo.png

Bueno, se acabó la temporada. Temporada muy dulce a pesar de que no ganamos la Liga nos llevamos la Copa del Rey frente a todo un equipazo como es el Sporting que nos plantó cara y al que sólo pudimos ganar por los penaltis con un gran Molina. En Champions League a pesar de hacer un partidazo en Munich el resultado final fue 3-3. Durante 20 minutos estuvimos virtualmente en la segunda ronda, pero un gol de Ballack acabó con nuestras aspiraciones de llegar más lejos en la competición.

En la Liga que decir. Nos desinflamos y a pesar de sacarle mucha ventaja al tercero, el barcelona no pinchó en ningún momento y dirigidos por el jugador del año para la prensa, Ronaldinho, se alzó con el título liguero y además de eso, la Copa de la UEFA. Cabe destacar además que Tristán se alzó con el segundo puesto en el pichichi, tan sólo superado por el mejor jugador del mundo en la actualidad como lo ha desmotrado, Ronaldinho.

Además yo, Bastian garcía he sido nombrado como el segundo mejor entrenador de la temporada en España, título del cual estoy muy orgulloso.

diego-tristan_depor.jpgdeportivo-1.jpg

Resultados del mes

resulktados.png

Clasificación

clasifica-1.png

copadelrey.png

Bueno con esto termino mi segunda historia. He de decir que la termino porque el juego últimamente me va muy mal. Me tira muchos tirones y se medio ceulga, cosa muy rara ya que con los FM que chupan más no me pasa. Ha sido un placer contarla aunque no haya podido jugar más de una temporada, pero ya mismo estoy con una nueva. Espero que lo hayais pasado bien y nos vemos enseguida.

Saludos y gracias!

Editado por carmelomvp

gracias por la historia y suerte en tu proximo proyecto ...

hasta la proxima :mrre:

Lástima porque con el equipo que te habias armado para la próxima temporada, podía ser muy grande..

A ver con que nos sorprendes en tu próxima historia.. :mrre:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.