Jump to content

Kits by Quike1992 (Fantasy)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aca voy a ir poniendo los RK Kits que vaya haciendo, voy a poner con y sin texturas. Los template es el megapack v3, asi que gracias a todos lo que lo hicieron al pack.

sanlorenzo1ctrzr9.pngsanlorenzo2ctros0.pngsanlorenzo3ctrxw2.pngboca1ctriw4.pngboca2ctrmu0.png

river1ctrke7.pngriver2ctrdt1.pngracing1ctrly0.pngracing2ctroe7.pngracing3crttn4.png

independiente1ctrqk6.pngindependiente2ctrdk4.pngvelez1ctrxo9.pngvelez2ctrgr4.pngsanmartindetucuman1ctrai0.png

sanmartindetucuman2ctrcs7.pngrosariocentral1ctrfi9.pngrosariocentral2ctrtq7.pngnewells1ctroa3.pngnewells2ctroq1.png

estudiantesdelaplata1ctgt9.pngestudiantesdelaplata2ctdx2.png

sanlorenzo1strqc9.pngsanlorenzo2strdz9.pngsanlorenzo3strgh0.pngboca1strlx0.pngboca2stryn7.png

river1strxw5.pngriver2stroy2.pngracing1strem6.pngracing2strdv6.pngracing3srtjh6.png

independiente1strxd7.pngindependiente2strcn5.pngvelez1srtba9.pngvelez2strlb9.pngsanmartindetucuman1strzz7.png

sanmartindetucuman2strwv7.pngrosariocentral1striy0.pngrosariocentral2strym9.pngnewells1strqo9.pngnewells2strdg8.png

estudiantesdelaplata1stoc7.pngestudiantesdelaplata2stkc9.png

Los que voy a seguir haciendo los voy a poner siempre en el 1er post.

bastante originales los diseños!! a ver que se viene!!

Saludos!!

PD: ni la de river ni la de boca me gustaron, demasiado fantasy!!! B-)

• Autor
bastante originales los diseños!! a ver que se viene!!

Saludos!!

PD: ni la de river ni la de boca me gustaron, demasiado fantasy!!! B-)

Es que me gusta que sean fantasiosas, igual la de river a mi tampoco me gusto mucho pero no encontraba un buen template de adidas y los de Nike no tenia nada parecido a una raya cruzada jejeje

jaja esta muy bien!! eso es a gusto de quien los hace!! es algo totalmente diferente e inpensado!! trata de mezclar los templates y saldran cosas mas originales!!! espero ver mas diseños!!

Saludos!!

• Autor
jaja esta muy bien!! eso es a gusto de quien los hace!! es algo totalmente diferente e inpensado!! trata de mezclar los templates y saldran cosas mas originales!!! espero ver mas diseños!!

Saludos!!

Como mezclo los templates???? Se poco de photoshop, trato de buscar para seguir aprendiendo, jejejeje. Ahora subo los de Independiente que son Nike y voy a subir el 3ero de Racing que va a ser Rosa y Celeste jeje.

con mezclar me refiero a usar capas de un template en otro template y asi ir jugando con el diseño!!

Aca hay un TUTORIAL que te puede ayudar un poco!!

• 5 meses más tarde...

sanlorenzo2ctros0.png

si a este le pones el logo de seven-up quedaria mejor que la manzana de apple

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.