Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cómo trabajais la cantera?

Respuestas destacadas

Publicado

le poneis un entrenamiento específico?? cómo son los preparadores que teneis,qué atributos deben tener?? para intentar sacar el maximo rendimiento a los juveniles,y que se desarrollen lo máximo

le poneis un entrenamiento específico?? cómo son los preparadores que teneis,qué atributos deben tener?? para intentar sacar el maximo rendimiento a los juveniles,y que se desarrollen lo máximo

Yo no hago nada especial, lo unico, que mando que mejoren las instalaciones de los juveniles y cuando veo a alguno que es paquete y no tiene progresion, le doy carta de libertad para que deje jugar a los que si que la tienen.

Aveces me puntualizo en algunos jugadores que veo que tienen numeros barbaros pero tiene que mejorar lo fisico como recistencia y le aumento la carga de trabajo en la pretemporada siempre los hago seguir los pasos de jugadores mios ademas las istalaciones y buenos preparadores tambien me fijo que los preparadores de mi equipo den una misma idea para evitar jugadores ambiciosos y problematicos

• Autor

y qué programa de entrenamiento les poneis??

os los quedais y los vais metiendo poco a poco o los cedeis por ahí a que triunfen y luego volver??

y qué programa de entrenamiento les poneis??

os los quedais y los vais metiendo poco a poco o los cedeis por ahí a que triunfen y luego volver??

Yo suelo ser mas de los que se los quedan a los cracks y cedes a los que confias menos en ellos, sobre todo cuando son muy jovenes, cuando tienen 21-22, ya pues no me importa cederlos a algun equipo en el que sepa que van a jugar, me fijo muy bien en el equipo al que voy a ceder un jugador, con los que va a tener competencia, y si veo que va a jugar, lo cedo.

En cuanto a entrenamientos, generalmente les hago contratos de profesionales, así que que entrenan con los profesionales. Los preparadores tienen un mínimo de 5 estrellas en lo que se especializan, y algunos jugadores y solamente muy puntualmente, les hago entrenamientos individuales, poniendo enfásis en aquello que creo que deban mejorar.

Al resto, he creado un programa por zonas, de porteros, defensas, laterales, medios, medios ofensivos o mediapuntas, delanteros, y delanteros centros, todos especializados en lo que creo que necesite cada posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.