Jump to content

Galeria de Offerrall

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aqui os dejo mis primeros kits, se puede ir notanto la diferencia desde el primero al ultimo, como he ido mejorando, espero que os gusten, y si veis fallos o cualkier cosa decirmelo, acepto sobre todo criticas, saludos y gracias a todos.

Algunos no me gustan, pero ya k los hice...(rayo,levante,la del atleti no me hace mucha gracia...)

rayo.png

rayo2.png

TENERIFEHOME.png

TENERIFEAWAY.png

TENERIFETHIRD.png

SALAMANCA.png

SALAMANCA2.png

SALAMANCA3.png

LEVANTE1.png

LEVANTE2.png

levante4.png

Y ya las más nuevas y más curraditas:

HOUSTON1.png

HOUSTON2.png

getafe4.png

getafe5.png

getafe6.png

betico.png

betico2.png

betico3.png

atleticocopia.png

atletico2copia.png

espanyolcopia3.png

espanyol2copia.png

fenerbachecopia.png

fenerbache2copia.png

fenerbache3copia.png

Espero que os gusten, opinad para seguir corrigiendo y avanzando!Salu2 y gracias!

estan muy bien Offerrall, pero no hacia falta que abrieras otro topic cuando hace dos semanas ya habias abierto uno para mostrar tus diseños!!

• Autor

gracias, pero el k abri antes era más k nada para k me ayudarais, pero como he "aprendido" rapido, pues preferia ponerlos aki de forma más ordenada, perdon si a molestado o algo, pero era para k fuera más comodo, luego subo alguno más, salu2!

EXCELENTES!!!!! Muy buenos todos, te felicito xD

Las de Betis y Getafe, para chuparse los dedos xD

las del getafe estan muy chulas!!!! jajaj

muy bien todas crack!!

me parece que el sponsor del Dinamo es un equipo de Futbol Americano

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bolso_Ramone Muchas gracias

andres_porty Me alegro de que te gustasen!

LucioAcade No tengo ni idea, pero me gusto como sponsor

Salu2 y gracias a todos, aqui os dejo mis nuevas:

ADIDASVILLA3.png

ADIDASVILLA4.png

boca2.png

boca.png

river1.png

river2.png

almeria1.png

almeria2.png

almeria3.png

portu1.png

portu2.png

Espero que os gusten, las de boca me parecen muy wapas y originales xD

Estan bien, pero las de boca no me gustan nada, ni en color ni tampoco me imagino a boca sin su franja horizontal al medio.. En cambio las que si me gustan son las de River y la home del almeria. Y como consejo, te digo que cuando mezcles templates, pon una buena cantidad de zoom y borres con la goma las partes que quedan mal xD

• Autor

faqu_14 Ya me di cuenta la de los bordes del almeria cuando lo subi, ya lo corregire y la pondre, me imaginaba k a nadie le iba gustar la de boca jajaj pero ami me llamo la atencion, y sinceramente a mi me gusta. me alegro que te gusten las de river, salu2 y gracias crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.