Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos partidos andres, una lastima la venta de Matías Suge así xD

buenos partidos en los q hubo victoria...ahora hay q tratar de mantener esa linea...

suerte

Tremendo el regreso de Nihat a ver si te ayuda a marcar diferencias calidad le sobra.

Ahora a remontar posiciones en la tabla

Suerte Crack!!!!

• Autor
Buenos partidos andres, una lastima la venta de Matías Suge así :)

Lo de Matias fue contra mi voluntad, ya que estaba jugando muy bien, pero 25 millones son bastantes y trajimos a uno que no la toca mal, jeje gracias por seguirme y ojala empecemos a ganar

buenos partidos en los q hubo victoria...ahora hay q tratar de mantener esa linea...

suerte

Es lo que vamos a intentar, hemos escalado posiciones, estamos a 5 puntos de la Uefa y si seguimos asi vamos a acabar la temporada bastante regular

Tremendo el regreso de Nihat a ver si te ayuda a marcar diferencias calidad le sobra.

Ahora a remontar posiciones en la tabla

Suerte Crack!!!!

Si, la llegada de Arshavin y la recuperación de Nihat, que es un hombre muy importante para este equipo, parece que está empezando a hacer efecto en los resultados, gracias por pasar

• Autor

tengo que daros una buena o mala noticia.... no se que coño he hecho que se me han borrado todas las partidas, todos los screens, kits y demas.... voy a intentar solucionarlo pero sino pues esperaré el plazo y volvería a empezar, lo siento....

tratemos de mantenernos así, vamos por un lindo camino.

Suerte :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.