Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gira por Bélgica

1º partido

F.C Bruselss 0-4 Villareal

goles

-(0-1) Matias Fernandez(min.24)

-(0-2)Nihat(min.26)

-(0-3)Llorente(min.36)

-(0-4)Ibagaza(pen.89)

resumen

Un partido que dominamos de principio a fin, la primera toma de contacto con el equipo no pudo ser mejor, ya que se ganó con mucha solvencia y desplegando un buen futbol.

2º partido

Germinal Beershot 1-1 Villareal

goles

-(0-1)Llorente(min.36)

-(1-1)Tom Piron(min.42)

resumen

Un partido en el que se icieron muchos cambios con respecto al primer día y no salieron del todo bien, ya que defensivamente hubo varios errores que tenemos que corregir y que los permitió tirar demasiados tiros a puerta. y nuestros delanteros no llegaron con suficiente claridad.

3º partido

Standar de Lieja 3-0 Villareal

goles

-(1-0)Igor Camargo(min.44)

-(2-0)Igor Camargo(min.54)

-(3-0)Van Hove(min.72)

resumen

Se están acusando las bajas del Gulle Franco,Diego Lopez y Cani que con molestias no pudieros jugar el partido, teniendo que tirar del equipo B. El Standar fue muy superior a los amarillos, ya que llevaron el tempo del partido y crearon más peligro que nosotros.

4º partido

Westerlo 0-1 Villareal

goles

-(0-1)Ibagaza(min.86)

resumen

Un partido muy aburrido, que dominó por completo el Villareal, tiramos 15 tiros a puerta pero solo metimos 1, la verdad es que tenemos muchos problemas para meter goles, es una cosa que tenemos que arreglar.

• Autor

noticias.png

-Robert Pires se ha lesionado de una fractura de muñeca, estará de baja 15 dias.

-Se ha cerrado la cesión del mediocentro camerunes Valery Mezagué, para reforzar el medio del campo del Villareal. Este jugador va a aportar trabajo y calidad para sacar el balón jugado.

_39368867_mezague270.jpg

El camerunes estrá cedido en el Villareal hasta final de temporada

- Se ha cerrado la contratación para el proximo año de el portugues del Sporting de Lisboa Adrien de 18 años por 4 millones de euros, reforzando la zona más necesitada del equipo y sabiendo que Pires tiene 34 años

Adrien%20Silva.jpg

Adrien Silva jugará la proxima temporada en el Villareal

• Autor

notas.png

Despúes de que la gira por Bélgica haya sido un poco irregular, vamos a hacer uns ajustes para varios partidos que tenemos dentro de unos dias. Vamos a probar a jugar con un doble pivote defensivo y pasar a Matias Fernandez de la banda a mediapunta por el centro acompañando a Llorente, por las bandas jugarán Cazorla y Nihat.

Senna y Eguren parten como titulares en ese doble pivote, dando a Eguren un poco más de libertad y poder proyectarse un poco más en ataque. Veremos si se notan los cambios o no.

Los entrenamientos de esta semana serán menos físicos y más con balon, ya que la forma física de la plantilla esta bastante bien.

Muy Bueno ese Portugues . Ojala que los cambios te den resultado aunque no creo que Mati Fernandez funcione mucho por el centro ojala y te salga bien . Saludos

suerte en el debut xD

• Autor
Muy Bueno ese Portugues . Ojala que los cambios te den resultado aunque no creo que Mati Fernandez funcione mucho por el centro ojala y te salga bien . Saludos

Si, Adrien el año que viene va a ser el sustituto de Pires, ya que para el año que viene no creo que cuente con el, depende de su estado de forma esta temporada.

Creo que Matias lo puede hacer bien por el centro, sino tenemos a Ibagaza o Cani que tambien lo pueden hacer muy bien

suerte en el debut xD

Gracias, todavia me quedan unos 4 partidos de pretemporada antes de empezar la liga contra el Valencia en casa xD

Gracias a todos por pasar!!!!

vas a jugar 8 amistosos!no te parece demasiado?

bueno,suerte en los amistosos entonces.

Editado por fer019

Me uno a tu historia.

Los fichajes me gustan más los que vienen la temporada que viene que los de esta... pero con el equipazo que tienes no te hacen mucha falta.

Me gusta mucho senna, cazorla, nihat, mati fernandez... en fin un equipazo.

Una pena que no cuentes con Cesar Arzo y Martín Cáceres, son dos centrales que me gustaban mucho...

Suerte!!

• Autor
vas a jugar 8 amistosos!no te parece demasiado?

bueno,suerte en los amistosos entonces.

yo creo k 7 u 8 partidos de pretemporada está bien, ademas los que quedan son muy adsequibles "creo"

Me uno a tu historia.

Los fichajes me gustan más los que vienen la temporada que viene que los de esta... pero con el equipazo que tienes no te hacen mucha falta.

Me gusta mucho senna, cazorla, nihat, mati fernandez... en fin un equipazo.

Una pena que no cuentes con Cesar Arzo y Martín Cáceres, son dos centrales que me gustaban mucho...

Suerte!!

Gracias por pasar, si la verdad es que los fichajes que hemos realizado este año son para tapar las zonas más necesitadas hasta la llegada del proximo año de buenos jugadores y todavia quedan un par de sorpresas que me guardo jjee

Gracias a todos por pasar!!

muy buenos fichajes todos...

y la pretemporada fue un poco mala...

pero seguro q la liga ira bien...

suerte

• Autor

Partidos de Pretemporada

Cork City 0-4 Villareal

-(0-1)Ibagaza(min.10)

-(0-2)Cani(min.56)

-(0-3)Rossi(min.58)

-(0-4)Bruno(min.76)

resumen:Hay poco que decir de este partido, lo dominamos de principio a fin y llegando con mucha facilidad al área contraria.

Noja 0-4 Villareal

-(0-1)Cazorla(min.2)

-(0-2)Matias Fernadez(min.7)

-(0-3)Rossi(min.56)

-(0-4)Matias Fernandez(min.70)

resumen: Un gran partido de Matias F. que en la media punta rompió la defensa del Noja con 2 goles y multitud de pases que le dió la victoria a su equipo

Onda 0-3 Villareal

-(0-1)G.Franco(min.12)

-(0-2)Nihat(min.23)

-(0-3)Nihat(min.49)

resumen: Un partido muy aburrido el el que el Onda no puso ninguna resistencia y contagío a los amarillos que se conformaron con el 0-3 y no quisieron hacer más daño.

Cacereño 1-5 Villareal

-(0-1)G.Rodriguez(min.5)

-(0-2)G.Franco(min.11)

-(0-3)M.Fernandez(min.37)

-(0-4)F.Fuentes(min.50)

-(1-4)David Fernandez(min.81)

-(1-5)Llorentes(min.89)

resumen: Un buen partido del Villareal que hizo valer su infinita superioridad, iba ganando 0-4 entonces Gica adelantó las lineas, mandó presionar más y en estas un despeje de la defensa del Cacereño lo aprovecha David Fernandez para tirar, dando el balon en Fuentes y entrando en la porteria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.