Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta historia se basa en la vida de un club, no un entrenador. Esta es la mismísima historia del Real Margarita Club de Fútbol, un club fundado en 2007, y recogido de la mano de Fabricio Guillermo Roman, un multimillonario uruguayo que intentará llenar el vacío de este club. Nada más, mañana primer episodio :)

Un saludo, y desenme suere con mi primera historia B-)

Suerte, te sigo.

• Autor
Pasión Blanquilla

En Julio de 2005, un grupo de chicos de 17 años deciden crear un equipito para jugar partidos... Tal es la calidad de estos jugadores que llegan a entablar partidos amistosos hasta con grandes equipos de Sevilla, a este grupo lo llamaron Margarita CF, en honor al barrio donde jugaban.

En 2006, el multimillonario uruguayo, Fabri Roman, decide hacer una gran inversion, y comprar al equipo, por nada menos que 20.000€. Eso sí, manteniendo al antiguo grupo de jugadores (que normalmente tienen ahora 19 añitos). Fabri Roman, a base de billetes, compra el título de "real" al equipo y decide hacer en este barrio el estadio más grande del mundo: Margarito Stadio de Sevilla. Poco a poco, el equipo va comprando sus necesidades, hasta el punto de que Fabri Roman, llega a comprar un puesto en Segunda División B grupo IV, al equipo Linares.

Este año, el equipo demostrará quien es con el entrenador profesional, Maldini, ex-jugador del AC Milán. Además con los grandes directores generales: Enriquito Perales y Luis Del Sol (cuyo hijo juega en el equipo). El equipo tiene hinchada propia, tiene todo lo necesario para ascender a Primera División y así disparar su índice de economía y honor.

¡Este equipo nuevo tiene gran proyección!

Pues eso, que no dirigiré a un entrenador, si no al equipo, y cada vez que me despidan o me auto-despida, volveré a crear un nuevo entrenador dirigiendo a este equipo ¬¬...

[Próximo capitulo, analisis del grupo e información del equipo]

Editado por Frodo

• Autor

asvb8.jpg

Definitivamente, Maldini vuelve al fútbol (20-7-07)

El equipo sevillano, R.Margarita, junto con el excéntrico y multimillonario presidente, Fabri Roman, ha vuelto a hacer de las suyas, y ha contratado al gran ex-jugador del AC Milán como entrenador, además de Fernando Hierro como 2º entrenador. También se ha hecho un gran desenvolso, para meter en el equipo, preparadores, ojeadores y fisios como:

Javi Torres, Juan Rangel, Jordi García, Jose Antonio Moreno (preparadores); Hans Segers (entrenador de porteros); Alberto Rosales (Fisio); Paco Vicente, Francisco Román, Raúl Rodriguez y Gerardo Martínez (ojeadores).

Incluso se ha fichado a jóvenes promesas como Patrick Lomski (TPS) y Lauri Dalla Valle (JIPPO) (18 y 15 años respectivamente), han costado entre los dos 170mil euros y jugarán en el equipo B del Margarita CF, osease, el Margaritense Futbol Base, que este año juega en Tercera División.

Se rumorea que Nazarith (América) y Yessu Cabrera (Equidad) están fichados y vendrán dentro de 1-2 años.

La pretemporada está ya fijada:

Gira por Andorra (Santa Coloma, FC Andorra, Lusitans y FC Estrella), Getafe, Copa del Barrio Margarita (Semis Alcalá de Guadaira-Betis y Mallorca-Margarita), Espanyol, gira por Argentina (Boca, Lánus, Newell's y Talleres) y por último, partido de presentación ante el Juventus.

4212108yy0.png

(escudo del Real Margarita CF)

Un poco chuchurrío el escudo, no? ¬¬

• Autor

[Comentario]

Jajajaja, con que el círculo esté perfecto ya está fenomenal... es que el paint no me da para más hombre ¬¬

ajjajaajajjaa Qee Bueeno el escuddoo diiios... Curraatelaaa un poqiito maas!

Si qiieres te dejo ojeaar mis historiiiias...xDxDxD

Ya te puedes retirar dignamente de esta historia con el escudo que hiciste xD

jajajajjajaajajjjjaaja Muy buenaa boskoo xD

Te sigooo pero haaaz un escudiiilllo nuevo esteee apestaa xD

• Autor

[Comentario]

Doreimon y Bosko:

Ya sé que me la tengo que currar un poquito más...Pero creo que no es motivo para cuatro comentarios negativos (incluyendo el segundo de Vyctor). xD Venga un saludo!

No te desanimes crack aveces las criticas son constructivas. Suerte te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.