Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kts fantasmas

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy algo deseperado, porque instale los kits que instale, en información de equipo me salen los mismos kits feos que no se donde están en mi ordenador porque no los encuentro en ninguna carpeta y que yo nunca he instalado. Ayuda please.

http://img502.imageshack.us/my.php?image=dibujocx1.jpg

Editado por klopety

• Autor

Lo probé , pero sólo me funcionan con algunas camisetas, por ejemplo se me ven las que instalo en 2b, pero las de 1a y 2a division no. Supongo que las que quiero substituir las traerá el juego ya predefinidas o algo asi. La cosa es que no se en que carpeta se encuentran las feisimas para eliminarlas.

Estoy algo deseperado, porque instale los kits que instale, en información de equipo me salen los mismos kits feos que no se donde están en mi ordenador porque no los encuentro en ninguna carpeta y que yo nunca he instalado. Ayuda please.

http://img502.imageshack.us/my.php?image=dibujocx1.jpg

Juanfor eso no lo soluciona,es el mismo problema del que te hable yo,incluso he hablado con packmath de FMGlive,del que tu sacastes el tutorial no me supo dar solucion.

Lo mas gracioso es que si intentas sacar un scan de los equipos que te vienen mal ,te saldran sin kits,yo ya le di por imposible,pero bueno.....

en estos dias esta la solucion, gonzu encontro un skin en el que se pueden reemplazar los escudos por los kits, ahora cristian_villarreal lo tiene que traducir (pq esta todo en ingles) y ni bien este disponible lo informaremos!

en estos dias esta la solucion, gonzu encontro un skin en el que se pueden reemplazar los escudos por los kits, ahora cristian_villarreal lo tiene que traducir (pq esta todo en ingles) y ni bien este disponible lo informaremos!

diego eso puede ser en las partidas ??donde antes estaban los kits ?? pero ahi en la info del equipo yo no tengo drama con ningun skin y kits del mundo ?? raro

diego eso puede ser en las partidas ??donde antes estaban los kits ?? pero ahi en la info del equipo yo no tengo drama con ningun skin y kits del mundo ?? raro

saf, es para que se vea en el partido (no en el 3d) donde se veian en el fm08, reemplaza a los escudos que se ven en el fm09!!

Editado por diegoferrari

• 2 semanas más tarde...

Yo he probado hasta empezar una nueva partida,y nada,Liga BBVA,Liga Adelante,Ajax,Feyernoord,PSV,Fiore, y alguno más,se me ven las que traia el juego predefinidas,y me jode un huevo,porque tengo una preciosa equipación para el Bilbo y nada,a ver si alguien lo soluciona,porque vaya mierda de juego....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.