Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

Sobre hora y media al dia, tengo 22 años

Tengo 33 años y lo estoy jugando desde hace menos de un mes. Llevo ya 6 temporadas con el Barakaldo, mirando las jugadas destacadas de todos los partidos incluso los amistosos, así que eso debe ser algo así como 4 o 5 horas por día de lunes a viernes y los fines de semana pongamos que serán de 6 a 8 horitas. Llegan las 2 am y me digo: "uno más y a dormir, sólo uno más" y luego de dos o tres partidos logro ir a dormir. Y estoy intentando dormir mientras pienso como mejorar la táctica, la charlas, que jugadores necesito, etc.

100% Actitud FM ¬¬.

Yo varias veces me voy a dormir pensando en eso, es brutal como " te come la cabeza " el juego. Con mi partida actual ( Historia ), me voy pensando al trabajo cosas para poder mejorar en el equipo y demas.

Creo que llegar a ese estado es estar muy mal xD. Pero bueno, bienvenido sea xD

• 4 semanas más tarde...

1 o 2 horas y tengo 12 años

Hola.

Jeje, me ha llegado un correo de este tema al que ya posteé en su día. Yo ya estoy con el fm10 desde su salida a la venta. Si me preguntáis por el tiempo medio diario del fm10 a lo largo de una semana pues una hora o dos. La edad no la digo por temas de privacidad.

Un saludo xD

jaja yo juego como 5 o 6 pero igual tengo tiempo de ir al gym y correr un rato xD, tengo 18 años :F

me pasa lo mismo q Bolso Ramone, supongo q nos pasara a muchos, q te vas a dormir, vas a algun lado y te as pensando posibles fichajes, cesiones, etc...

Yo juego por lo menos 3 o 4 horas al día al FM. Me encanta este juego!! xDDD

Yo aún no he llegado a jugar 1 hora completa en FM2010 (sin contar los testeos en verano).

Novia+trabajo suele ser una ecuación bastante incompatible con viciarte a un juego de ordenador.

De hecho paso más tiempo editando que jugando. Así que para friki, yo.

En mis buenas épocas (hablo de cuando tenía 14-15 años) solía pegarme las noches de los sábados sin dormir. Igual empezaba a jugar el sábado a mediodía después de comer, y no paraba hasta que salía el sol el domingo. Hablo de cuando el Championship Manager 93 en Amiga500, me juntaba con mi primo y las viciadas eran de órdago. Recuerdo que hacíamos paradas de media hora para negociar un fichaje entre nuestros equipos, como si fuéramos directivos de verdad... :) solía coincidir con el paso de temporada a temporada, que tardaba más o menos 1 hora con el ordenador "pensando"...

Joder qué tiempos.

Juego 3-4 horas al día, aprovechando las vacaciones :mellow:, tengo 16 añoos

ues yo 4 0 5 y xq curro que si no... y teng 20 años

• 3 semanas más tarde...

Bueno io ahora cmo me kede sin curro y ni studio tengo mucho tiempo libre,juego por ls tardes 3 horas o asi,luego ala noche desde las 10 asta las 5 de la mañana vamos o por ahi,el record asta que hora me e kedado a sido asta las 8 de la mañana,tengo 19 años xD

• 5 meses más tarde...

hola,pues yo juego entre 7 y 10 horas al dia jujuju y tengo 19 años xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.