Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

Yo depende del día. Hay días que 1 o 2 horas, o me paso 3-4 días sin jugar y luego me meto 4-5 horas seguidas :mrre:

Tengo 23 años.

Hola, yo entre semana juego 1-2 horitas y los fines de semana mas!. Tengo 32 años, dos hijos granditos ya y he jugado a manager toda la vida, recuerdo el championship manager cuando habia que instalarlo en varios diskettes, etc etc. El dia que compramos los amigos el primer pc futbol, pasamos desde las 9 de la mañana a las 11-12 de la noche seguida sin parar, pidiendo comida a las pizzerias jeje. Que tiempos!!. Creo como muchos de vosotros, que jugare siempre. A los que les resulte raro que treintañeros o cuarentones sigamos jugando a esto, decirles que todo llegara.... Yo tambien pense que con la edad iria dejando de lado este mundillo, pero imposible, uno sigue intentando buscar el ratito para uno mismo, y engancharse un ratito a este tipo de juegos! Un saludo

Hola, tengo 43 años y dedico entre 1-2 horas al dia.... si me dejan.....

Un saludo

creo q soy el enganchado de aki. juego de entre 3 horas por la mañana y de 3 a 6 por la noche jajajaja duermo poco y decir q es un colega la partida y ya voy por el 2030 jajajaja

Por cierto yo tambien soy de los del manager de liga e jugado a todos ellos ademas de fifa manager championship manager y premier manager e incluso el manager total tambien de pc jejeje.

Por cierto tengo 27 y Trabajo de Informatico Ventajas...

Para los no creyentes jejeje

dibujoan3.th.jpg

creo q soy el enganchado de aki. juego de entre 3 horas por la mañana y de 3 a 6 por la noche jajajaja duermo poco y decir q es un colega la partida y ya voy por el 2030 jajajaja

Por cierto yo tambien soy de los del manager de liga e jugado a todos ellos ademas de fifa manager championship manager y premier manager e incluso el manager total tambien de pc jejeje.

Por cierto tengo 27 y Trabajo de Informatico Ventajas...

Para los no creyentes jejeje

dibujoan3.th.jpg

Muy bueno lo del grado de adiccion. ¿Que skin usas si se puede saber?. Gracias de antemano.

Pues yo juego en torno a 1 ora o 2 cuando me aburro juego con mi arsenal sub-24 y tengo 17.

Depende, ahora hace unos días que no juego rato, hoy ni lo he tocado, pero los últimos días varias horas armando una DB (más del tiempo que la voy a jugar xD)

31 años y lo juego desde... PC Fútbol 2.0 xD

JAja que bueno lo del Pc fútbol 2.0.

Pues yo igual que tú, tengo 24 años, osea que empece a jugar al 2.0 con mu poquitos, y le hecho unas 2 horas al día. Aunque confieso que hay días que me he pegado desde las 12 hasta la 6 de la mañana o 7, como lo veis jajajaja.

Soy periodista deportivo, y me viene genial esta pedazo de database del fm. Aunque a veces juego tanto que digo cuando me preguntan sobre algún jugador.."Bojan, nada ese tiene ya 32 años y se quedó estancado" jajaja.

Un saludo.

mi skin se llama black skin o algo asi se descarga de esta misma web

Ok, muchas gracias.

Lo de cuantas horas juego. Yo tengo 26 años, juego a managers desde el pcfutbol 1 y de ahí hasta que quebró dinamic. Luego jugué al total club manager hasta que conocí este juego, al primero que jugue fue a la versión del 2006. A veces juego también al fifa manager, pero siempre todos los años acabo decantándome por este por su realidad y dificultad. Este año no he jugado porque me lo compré hace poco y estoy a la espera del proximo parche para comenzar una partida nueva, pero años atrás jugaba días 3 o 4 horas y días nada, según podía.

Ok, muchas gracias.

Lo de cuantas horas juego. Yo tengo 26 años, juego a managers desde el pcfutbol 1 y de ahí hasta que quebró dinamic. Luego jugué al total club manager hasta que conocí este juego, al primero que jugue fue a la versión del 2006. A veces juego también al fifa manager, pero siempre todos los años acabo decantándome por este por su realidad y dificultad. Este año no he jugado porque me lo compré hace poco y estoy a la espera del proximo parche para comenzar una partida nueva, pero años atrás jugaba días 3 o 4 horas y días nada, según podía.

Particularmente te recomiendo q juegues con el parche 9.1 ya q con el 9.2 cagaron la dificultad y es mas facil ganal y con el 9.1 es superchungo y te cuesta dios y ayuda ganar con un equipo pekeño. asi qno te esperes al 9.3 por q si no cambian la difcultad sera un verdadero fiasco

Tengo 26 años y juego por rachas. Generalmente, juego unos cuatro-cinco días seguidos y luego me canso y no toco el juego en un par de semanas o algo más. Y en esos días que juego consecutivamente, me haré unas 3-4 horitas por día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.