Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

tengo 20 años y suelo jugar 1-2 horas al dia....eso si no hay examenes cerca xD

pues yo dependiendo de los estudios y otras cosillas, bastante, sobre 3 horas y hay veces q mas!!! si tienes una partida entretenida es dificil parar, xD

20 añitos

jugare 1 horita al dia de media,

juego desde el pc futbol 5.0 mas o menos , si lo se, tendria unos 9 o 10 años cuando empeze con estos juegos xD

29 añitos y suelo jugar una media de una o dos horas depende el dia, pero hay veces que le echo mas de 6 horas

• 3 semanas más tarde...

juego menos de lo que querria....1-2 horas al dia..la dura vida del estudiante

tengo 16 años

Tengo 30 años y cuando juego suelo pasar de la hora, aunque a la espera del parche lo tengo en barbecho. Empecé a jugar en 1994, con el Championship Manager de la liga italiana, que tenía el bug de que a la séptima temporada ya no te dejaba huecos para fichar (y de aquella no salían parches), así que conseguí hacerme con el CM del 92 de la Premier, al que jugué hasta que salió el CM2. En aquellas épocas podía pasarme 6 horas o más jugando, entre otras cosas porque las ligas se acaban mucho más rápido, al no tener que ir día a día. Y claro, tampoco tengo tanto tiempo libre.

Yo juego en torno a dos horas al día. En cuestión de años por ahora gano yo, soy de la quinta de Sanchís y Martín Vázquez (1965), trabajando, casado, con dos hijos en edad infantil y aficionado a hacer Bases de Datos, que como bien dice mi amigo Sanperyaq:

varias horas armando una DB (más del tiempo que la voy a jugar ;))

Bueno, bueno, bueno.... ya van apareciendo. Pensaba que era el único del 65 ¬¬

• 2 meses más tarde...

yo voi a la escula cuando salgo de la escuela duermo la siesta y despues 3 o 4 o pocas veces asta 5.y los sabados cuando salgo despues de venir de joda con mis amigos ago trasnoche desde las 12 a 7

Bueno yo juego en promedio unas 3 o 4 horas al dia, bueno cuando no estoy ocupado por la escuela y todo eso, tengo 14 años :amo:

LLevo como 1 mes y medio metido en el FM y creo que estoy obsesionado :amo:, ayer me quede hasta las 7:30 de la mañana jugando fm como loco ;), pero eso si en la semana juego 2 o 3 horas

Yo al FM 09 directamente no lo toco desde Febrero, hace unas semanas me había vuelto enganchar con el FM 08 y tengo una partida ahí media abandonada.

Ahora, ahora, juego 0 horas por día y tengo 18 años. Con la Facultad no me sobra el tiempo como antes con el Liceo, así que vamos a ver, hoy iba a empezar una partida nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.