Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

Yo tengo 21, y estudiando periodismo, mucho tiempo tampoco tengo, pero como vivo a lo murcielago, solo de noche, me quedo madrugadas enteras jugando.

Asi que jugare unas 6 horas al dia, si me atrae una partida.

Aunque desde el Martes no tenia internet, y pasaba muchas mas horas. :amo:

Desde el 9.3.0 juego al FM09, antes era al 08 siempre.

Saludos!

pues depende del tiempo que tengo pero unas 4 horitas al dia puede ser...

tengo 13 años

Juego unas 4 horas al dia y tengo 21 años...

yo desde hace 1 mes o asi... 0 horas al dia, 0 horas a la semana, etc....

pero cuando un dia de estos LE SOLEIL sake su update, voi a petar de nuevo el pc con el FM09, jajaja

yo actualmente no estoy jugando mucho, jugare 2 horas por semana maximo. Basicamente es por que no me atrae la atencion empezar una partida nueva, ni mucho menos seguir la que tengo en el 2016. Descubri con un amigo que los ejercicios de matematica van por osmosis con el fm, y bue.... en 6 meses llegue a hacer esa partida tan extensa. ahora como no tengo para estudiar, no juego mucho.

Ah, tengo 18 años, recien empezando la universidad

Mi carrera como manager va para largo, tiempo empleado en este fm09: de 5 a 10 horas semanales en términos reales y de media.

Saludos. xD

Edito: edad pues...por ejemplo 79 años

Yo juego alrededor de 2 horitas diarias, un poco más los fines de semana. Me acuerdo que me compré este juego en la primera versión que salió en España, que se llamaba "Presidente". Creo que corresponde al año 95. Y tengo 33 años (34 dentro de 10 días).

Saludos.

dependiendo si hay examenes en la universidad juego sus 2 horas diarias y los fin de semana unas 6 diarias...cuanto tengo mas tiempo eso puede subir a 4 diarias :hello:

ah y tengo 21

salu2

• 2 meses más tarde...

Tengo 29 años, juego desde la versión 93/94 (cuándo ganaba todo con Effemberg de 5, Cantoná, Francescoli, Caniggia y Batistuta de 9) en la Juve más grande de la historia, cuando empezaba Del Piero en primera jaja) y juego de entre 3 y 5 hs. 3 veces por semana y muchas horas los sábados y domingos cuándo no tengo que estudiar. El mejor juego de la historia! Imposible de superar.

Creo que la mejor versión que salió fue la 01/02, pero no queda otra que actualizarse para disfrutar las cosas nuevas que van agregando.

Espero no ser raro pero yo juego 15 horas por dia

Es que me divierte demasiado xD

Tengo 14 años B-)

Juego alrededor de 3 o 4 horitas al día, y tengo 18 años.

Soy un enamorado del FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.