Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

calculo que eso sera cuando no vas a la escuela xq 15 horas + 5 de escuela son 20 horas... no creo que duermas 4

Eso mismo.

¿Estudios? ¿Vida Social? ¿Familia? ¿Dormir? ¿Comés?

Nos toma el pelo :D

laviola, yo he llegado a jugar 15 horas, pero no todos los dias y solo en vacaciones!!!

laviola, yo he llegado a jugar 15 horas, pero no todos los dias y solo en vacaciones!!!

Pero el amigo dice que juega todos los días y estar 15 horas por día frente a la PC no es muy sano que digamos. Es practicamente imposible además.

Lo de jugar 15 horas es tener pasión por su trabajo de manager, se deja el cuerpo, el alma... y los ojos en hacer que el equipo valla bien :D yo como mucho he jugado 8 horas, descansando para comer 20 minutillos asi, este juego va ha tener que ser considerado una droga muuuuui adictiva :D

Casi podría ir hasta en otros temas, pero en fin.

Como especifica que es al 2009...

Yo al 2k9 juego 0 horas, mayormente porque no lo tengo, y tengo 24 años justo cumplidos hoy calenticos recién saliendo del horno.

Salud.

osea a ti nada te gusta vives criticando a todo mundo pero bueno, en cuestion a esta pregunta juego como 6 hras diarias :laugh.gif y tengo 24 años

Juego unas tres o cuatro horas diarias tengo 24 soy de Venezuela los fines de semana si le mete un poco mas sobre todo el domingo

SI, DUERMO 4 HORAS y que xD

Osea miren, me despierto 6:50 de la mañana cuando tengo clases, si no tengo clases 7:50 y ahi comienzo a darle al FM, la familia esta aqui y que xD, almuerzo y ceno aqui en la pc mientras juego FM, y me quedo en la pc hasta las 4:20 de la mañana.

Si dudan pregunten.

Deberías ver un Ginecologo xD

Ahora en serio, 15 horas es bastante... Mucho la verdad.

Creo que una vez jugue cerca de 10 horas, pero me iba de viaje fuera de Chile y estaba bastante aburrido; Ahora toco poco el FM solo para actualizar mi historia y otra partida de IFFS con la BD de Ojos... de ahí en total 1 hora diaria... y no siempre.

Tengo 30 años y cuando juego suelo pasar de la hora, aunque a la espera del parche lo tengo en barbecho. Empecé a jugar en 1994, con el Championship Manager de la liga italiana, que tenía el bug de que a la séptima temporada ya no te dejaba huecos para fichar (y de aquella no salían parches), así que conseguí hacerme con el CM del 92 de la Premier, al que jugué hasta que salió el CM2. En aquellas épocas podía pasarme 6 horas o más jugando, entre otras cosas porque las ligas se acaban mucho más rápido, al no tener que ir día a día. Y claro, tampoco tengo tanto tiempo libre.

Uyy yo me acuerdo, tengo 30 años, y pense q era viejo para esto. Empece con el primero championship manager 1.. eran todos jugadores irreales, solamente la liga inglesa y no se podia contratar a ningun extranjero q no sea de los 4 paises de gran bretaña.. es mas, cada 5 fechas maso jugaban las selecciones y fue el primer antecedente de las citaciones. Luego pase a la proxima version que era la italiana, pero la primera, que fue con la que me envicie.. Me acuerdo de la primer partida.. jugaba con el milan y compre a Troglio, Dezzoti y Maradona (estaba en el extranjero y era malo).. me fui al descenso y volvi a subir con un dezzotti goleador que hizo que vendiera a Papin y a Brian Laudrup!!. Luego tenia el bug horrendo que salian cada vez mas jugadores y no podias hacer nada, a la 7 temporada tenias llena la plantilla.. y no se iban hasta q se retiraban... probe eso de dejarlo 50 años y seguia igual..

Luego pase el champ manager 93/94 pero ya era otra cosa, con la liga inglesa podias comprar jugadores extranjeros de otras ligas, eso si.. no habia ningun sudamericano, eran todos medios pedorros.. me acuerdo de un nigeriano wosu.. con el man utd de giggs y cantona hice destrozos.. De ahi pase al italiano 94/95 que ya era un vicio.. la roma con caniggia era terrible.. podias comprar al raton zarate y a romario!!.. Luego la historia q todos conocen.. pero se q pasaran 20 o 30 años mas y seguire prendido a este vicio..

Ah, le dedico por lo menos 2 horitas diarias.. con el Mk Dons estoy haciendo historia y de la grande.. a punto de subir a la premier mi medio es: Jones de 5; Chandwick o Correa de 8, Denilson de 10 y Ljunberg volante izquierda.. arriba el latigo Peirone y Al no se cuanto q lo saque del mundial sub 20 q la rompio con los emiratos..

juego como 2 horas, 3 dias a las semana, los dos dias que salgo temprano del colegio y 1 los sabados en la mañana..

de pronto el domingo si no me agarro la caña xD

Sobre managers antiguos, yo jugaba uno del 98, en donde veias el estadio de tu equipo en la pagina de inicio, no se cual seria, era muy divertido, recuerdo que el Real era de los mejores eqipos en el juego con Seedorf, Zamorano.. recuerdo que contrate a Salas tb

Y como era chico muchas veces que perdia volvia a cargar la partida, justo antes de partido perdido xD

Si alguien sabe que juego era, se lo agradeceria, me parece que los desarrolladores era una marca llamada Sierra o algo asi....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.