Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

yo juego mmm todo el dia jajaja desde q me levanto hasta dormir me levanto alas 10 y me la paso jugando todo el dia con ciertos lapsos yo diria q juego facil 12 horas diarias tengo 24 años estoy de vacaciones por eso mi vicio al maximo

Ultimamente juego unas 2 horas por que estoy muy ocupado con el colegio y mi vida social xD

Estoy como dos horas.. Tengo 15 años!

Ahora en vacaciones suelo estar 4 o 5 horas (algunas veces seguidas y otras veces no, aunque normalmente no seguidas, porque hay que mantener a los amigos :) ) y cuando tengo clase 1h o 2, o si voy bien de tiempo un poquito más.

tengo 19 años y cuando no tengo examen ni clases en la universidad le dedico 2 a 3 horas.

aunque me esta aburriendo el 2009, me parece mucho mejor el fm 2008.

yo juego sobre 1 o 2h al dia y tengo 14 años xD

Empece con un championship manager, con la portada de Camacho, desde ahy he jugado a todos, y ya han pasado años... hasta cumplir 34. Ahora, un par de horitas diarias y algunas más lo fines de semana. Pero va por temporadas, a lo mejor termino una liga y no vuelvo a jugar en un mes... Hay que tener un poco vida social jeje. Este año he visto cumplido mi sueño como manager.... como seguramente no lo veré en la vida real... he conseguido sacar campeón de Liga y de la Champions al Leganés! Allá por el 2035! de momento he parado, se acabó la temporada. Ahora a esperar al FM10 y espero que llegue con nuevos retos.

Desde que me despierto por las mañanas para ir a clases particulares y al gym, llego a mi casa a las 2.

Contad desde las 2 pm asta las 3am xD jaja nunca seguido, o alomejor salgo, pero en muchas ocasiones me puedo tirar mas de 8h xD

Segun lo que me deje el trabajo y la niña pero cuando era estudiante universitario he llegado a jugar 8 o 9 horas diarias, ahora hay temporadas que no juego pero cuando me pongo no hay quien me pare puedo llegar a 4 o 5 horas diarias

Yo me paso unas 2 horas diarias ininterrumpidas con mi Liverpool xD

a todo esto, Xabi Alonso al Madrid xD

Que haré, es un crack en mi Liver

Si tengo el instituto pues entre semanas juego 0h. Los fines de semana después del instituto pues jugaré 2 o 3h.

Ahora que estoy en vacaciones , pues hasta el 25 de Julio jugaba tres veces a la semana unas 10h. y a lo mejor los demás días 1 o 2h, y el resto del día con los miagos por ahí. Ahora que tengo que estar ayudando a mi hermano en el trabajo, como llego a las 19:00 casi todos los días, pues jugaré una hora más o menos.

Tengo 14 años (si se esperan 11 días les pongo que tengo 15 xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.