Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Barcelona

Respuestas destacadas

Yo también voy a Barcelona el 20 de Marzo (el 21 estaré haciendo cola en Badalona para The Killers :D), así que se agradecen estas opiniones.

Por cierto, no te olvides de tomar un café o una copa en el BOSC DE LES FADES ( Bosque de las hadas) situado al final de las Ramblas, justo al lado del viejo museo de cera. Ha perdido algo de encanto, pero todavía merece la pena tomarse algo casi a oscuras, con viejos árboles con rostro de acompañantes y un hilo musical de grillos y de saltos de agua.

Pues yo ire justo una semana despues de Xabi, como regalo de cumpleaños para mi novia, que no lo sabra hasta que la monte en el AVE, y me acabas de dar el sitio perfecto para llevarla! Me apunto todas las sugerencias y añado Bharma, un bar ambientado en "Lost", que mi señora y yo semos mu frikis :D

Sobre el alojamiento mirate hostelbookers.com, o booking.com, yo he contratado bastantes cosillas a traves de ellos y se encuentran algunas gangas.

Yo busco algo mas especifico: un apartamento para cinco. Alguien sabe alguno? Alguien tiene referencias sobre el albergue Itaca? Tienen uno perfecto sobre el papel, pero no encuentro casi referencias de el.

Cuanto te han cosatdo los billetes? Es que el otro día los estuve mirando por Internet para ir a Madrid, pero salen diferentes precios y al final no me entero de cual es el correcto, así que, si fueras tan amable, te estaría muy agradecido. :P

Unos 50€ por trayecto utilizando la tarifa web. Es la tarifa web "cara" porque elegi un AVE directo. Despues hay uno unos 10€ mas barato con mas paradas. Para encontrar esta tarifa tienes que mirar con muuuucha antelacion. A los de Renfe se les llena la boca diciendo que son 15 dias de adelanto pero lo cierto es que yo los cogi con dos meses de antelación y segun pasaban los dias desaparecian trayectos baratos.

Si no me equivoco:

- la tarifa web es un 60% de descuento.

- la tarifa Estrella, un 40%

Unos 50€ por trayecto utilizando la tarifa web. Es la tarifa web "cara" porque elegi un AVE directo. Despues hay uno unos 10€ mas barato con mas paradas. Para encontrar esta tarifa tienes que mirar con muuuucha antelacion. A los de Renfe se les llena la boca diciendo que son 15 dias de adelanto pero lo cierto es que yo los cogi con dos meses de antelación y segun pasaban los dias desaparecian trayectos baratos.

Si no me equivoco:

- la tarifa web es un 60% de descuento.

- la tarifa Estrella, un 40%

Gracias Eikichi. Es que es eso, comencé a mirar y no entendía como las tarifas cambiaran tanto de precio por el mismo trayecto. Bueno, pues para cuando vaya ya lo se, a comprarlo con la tarifa web. Ya os pediré ayuda para cuando vaya. ;)

Buenas amiguetes y demás fauna y flora.

Os cuento..el 26 de Febrero me voy a Barcelona a pasar 4 dias, y de momento sólo tengo el billete y la entrada para ver a Nacho Vegas (al menos eso me dijo Juayer, igual se gastó los 15 euros en una muñeca hinchable con la cara de Quique González...vaya usted a saber ;)),

Cuestión...quiero información...albergues o hostales baratillos que conozcais, sitios que visitar, sitios donde se pueda comer bien y barato....cualquier cosa que sepais sobre Barcelona que creais que le pueda interesar a un viajero que va 4 días.

Ala, nutridme de información pequeños mios.

Abrazos, besos y cagadas en la cabeza para todos, a repartir equitativamente

Qué casualidad! el día de mi cumple, seguro que lo tenías pensado y en realidad vas a celebrarlo xD

Por cierto, no te olvides de tomar un café o una copa en el BOSC DE LES FADES ( Bosque de las hadas) situado al final de las Ramblas, justo al lado del viejo museo de cera. Ha perdido algo de encanto, pero todavía merece la pena tomarse algo casi a oscuras, con viejos árboles con rostro de acompañantes y un hilo musical de grillos y de saltos de agua.

Pues yo ire justo una semana despues de Xabi, como regalo de cumpleaños para mi novia, que no lo sabra hasta que la monte en el AVE

Joder cómo mola, debe tener su morbo, el traqueteo, la gente esperando por fuera... tomaré nota para mi novia.

Una ruta interesante y para hacer caminando ( prepárate a andar por eso) es bajar desde la Diagonal por todo Paseo de Gracia. Pasa de las tiendas ( por lo pijas y prohibitivas) y fíjate en la arquitectura de cada edificio. Es el modernismo en estado puro y no sólo por la Casa Batlló y La Pedrera, sino por el trabajo de otros arquitectos igualmente geniales como Puig i Cadafalch por ejemplo.

Una vez empapado de Modernismo, toca un cambio radical....

Una vez llegas a Pza Catalunya, espantas a unas cuantas palomas y bajas por Portal de l'Angel, una calle pequeñita y llena de comercios que dice tener uno de los m2 más caros de toda España. Cuando te encuentras una bifurcación, elige la de la izquierda un día y otro la de la derecha. Esta segunda te lleva a la Plaza del Pi, llena de sitios encantadores.

La otra, te lleva a la Catedral y al gótico, que debes recorrer con intensidad. Mis sitios preferidos y que, a mi juicio, no deberías perderte son : La Catedral de Santa María del Mar ( bella y única de verdad) y la Plaza de Sant Felip Neri.

Este último es una pequeña plaza escondida cerca de la Catedral, con una pequeña parroquia, una fuente octogonal, un par de árboles y parejas que roban besos ( y yonkies y demás...xD) lejos del ruido de turistas y demás urbanitas.

Además, si te fijas en la pared de la antigua parroquia, todavía se ven las muescas en la piedra de los fusilamientos que se produjeron en aquel lugar durante la Guerra Civil.

Luego aparte de todo eso, sin duda el Parque Güell, Montjuic y el Borne, el barrio cool y de moda en Barcelona, especialmente para la hostelería: puedes encontrar de todo tipo de comida y precios.

Sobre el hotel-albergue, te recomendaría buscarlo o en Gracia ( por la marcha que hay por las noches) o por Sants, especialmente por lo bien comunicado que está ( desde Sants, llegas a prácticamente todos los sitios con amplia gama de transportes).

Grandísimos consejos :D

PD: madre mía todo lo q he fumado y tomado en esa plaza, pa hacerse los últimso de la noche en un ambiente tranquilo y relajado lo mejor... xD

PD2: solo me han atracado una vez en BCN... sí, fué en esa plaza xD:(xD

• Autor

Me apunto todas las recomendaciones (el post de Viggo es para apuntarlo en un folio y llevarlo tal cual xD ). Muchas gracias amigos!

Por cierto Black, en realidad voy a celebrar mi cumpleaños, que es el 27 de Febrero, pero me tomaré una por tí el 26 :D

Pero si no te va a dar tiempo a ver tanta cosa xD

• Autor
Pero si no te va a dar tiempo a ver tanta cosa :(

Hombre..estaré 26,27,28 y 1..me voy el día 2 y llego el 26 a las 10 de la mañana...en 4 días bien aprovechadetes se puede hacer mucho

Y luego la realidad es que te meteras en un bareto con jordi o pedro y perderas una tarde entera a cervezas hablando.

Cambia barcelona por madrid, cervezas por cubatas y pedro y jordi por primas de mi colega y es exactamente lo que me paso a mi la ultima vez que fui a madrid :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.