Jump to content

Viaje a Barcelona

Respuestas destacadas

No te creas mágico, el sábado al menos ya está planeado para patearse la calle Tallers y aledaños de las Ramblas, que fijo que le gusta...

Pero si, sentarnos en un bareto también se hará, seguro :(

Conmigo no contéis ya para salir ese sábado por la tarde, que trabajo hasta las 7 :(

Pues a las 7 te recojemos y de parranda!!! :(

Yo crei que los putos se ponian sus horarios, todos los dias se aprende algo nuevo :(

Yo crei que los putos se ponian sus horarios, todos los dias se aprende algo nuevo :(

No desde que tengo chulo, ahora es él el que manda. Tengo horario, pero también tengo protección.

Aprovecho para promocionarme. Contra la crisis, oferta especial: 2x1, 50 € ^^ :(

• Autor
Pues a las 7 te recojemos y de parranda!!! :(

Veremos, veremos...que al final me llevo compañia desde Lugo...va a ser Legen.....dario! (con lo que me molaba esta frase y el asco que le piye desde que la usa un noob por estos lares)

Yo al final me he decantado por un hostal que se llama The Praktik, al lado de metro Girona. Me han comentado que la zona esta bastante bien. Alguna opinion por aqui, y recomendacion de bares/restaurantes por la zona?

Por si te sirve, Xabi: me ha salido la noche a 58€ la habitacion doble. Para dos personas es lo mas economico que no sea un cuchitril que he encontrado, aunque no se si vas solo o en compañia.

Girona? Nada más que decir. TASCA I VINS. Buen ambiente, buena comida y precios más que asequibles.

Es una cadena que tiene 4 restaurantes en Barcelona. Se come hasta hartarse, pues son bastante brutos poniendo cantidades en el plato. Como me consta que no buscas dispendios económicos importantes, resulta un sitio ideal para comer bien y barato.

Atención a las Torradas que hacen!!! ( Torradas es como una tostada de pan al horno). Las hay de mil formas, como si fueran pizzas y te juro que, pese a que lo he intentado muchas veces, soy incapaz de acabármelas!!!

Eso sí, ni se te ocurra pedir Sangría. Es malísima!!

El restaurante se llama: TASCA I VINS y aquí tienes su localización.

Está justo al lado de la parada de metro que dices ( en el mapa puedes ver la señal de la estación con una M)

Si buscas otro tipo de restaurantes, ya me dices, que algo se me ocurrirá.

Yo te quería recomendar el Hotel Axel, justo en el llamado Gayxample xDxD

Xabi... que yo sepa no hay ningún noob en este foro que use esta frase, y si lo hace, no es motivo para cogerle asco...

• Autor
Xabi... que yo sepa no hay ningún noob en este foro que use esta frase, y si lo hace, no es motivo para cogerle asco...

Cuando necesite lecciones sobre modales, educacion y moral..ya te iré avisando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.