Jump to content

Viaje a Barcelona

Respuestas destacadas

1-0

;)

creo q ya se quien usa esa frase ...

Lo siento Xabi, intentare cambiarla por la de Ancelotti y tu puta madre o algo asi ;)

Lo siento Xabi, intentare cambiarla por la de Ancelotti y tu puta madre o algo asi ;)

O por la de "Entreno con malla y dentro tengo un microfono que nunca falla". :P

• 1 mes más tarde...

Recien llegado de Barcelona solo le puedo decir esto a Viggo:

xD:)xDxDxDxDxD:)xD

El Bosc de las fades, le encantó a mi novia, y en tres dias que he estado por alli, dos he comido (hasta reventar) en los Tasca i Vins. El que me recomendaste estaba justo enfrente del hotel, y nos resolvio la comida de hoy, porque estaba casi todo cerrado!! Tanto las torradas, como los menus estaban increibles. Aqui degustando las gigantescas torradas (comimos la crocante, la catalana y la duquesa, y no quedo nada en el plato xD):

P070309_155901.jpg

Del resto, la ciudad me ha encantado, me he dejado los pies andando, pero he disfrutado mucho, sobre todo por el barrio gotico, y con la cantidad de musicos que habia por las calles. Lo peor, los pocos comercios abiertos hoy domingo, y los trasbordos en el metro, que me hizo comprobar porque Gallardon y Aguirre estan tan orgullosos del Metro de Madrid...

Ese es El Cigala?

xD

"...pero si te digo que soy eikichi, la cosa cambia" :?

Sereis cabrones :? no habra parecidos posibles.

¿Porque lo decis? ¿Por el pelo ondulado, la piñata podrida o la unica ceja del Cigala?

:?xD xD Que cabron magico.

Nah, es por el conjunto, aunque tampoco me hagas mucho caso. xD

Recien llegado de Barcelona solo le puedo decir esto a Viggo:

:?xDxDxD:):?xDxDxD

El Bosc de las fades, le encantó a mi novia, y en tres dias que he estado por alli, dos he comido (hasta reventar) en los Tasca i Vins. El que me recomendaste estaba justo enfrente del hotel, y nos resolvio la comida de hoy, porque estaba casi todo cerrado!! Tanto las torradas, como los menus estaban increibles. Aqui degustando las gigantescas torradas (comimos la crocante, la catalana y la duquesa, y no quedo nada en el plato :)):

P070309_155901.jpg

Del resto, la ciudad me ha encantado, me he dejado los pies andando, pero he disfrutado mucho, sobre todo por el barrio gotico, y con la cantidad de musicos que habia por las calles. Lo peor, los pocos comercios abiertos hoy domingo, y los trasbordos en el metro, que me hizo comprobar porque Gallardon y Aguirre estan tan orgullosos del Metro de Madrid...

Me alegro que os gustaran amigo. El Bosc de les Fades es muy chulo y vale la pena ir con la parejita. Se disfruta más. Ha perdido cierto encanto porque siempre está lleno, pero realmente vale la pena.

Y del Tasca i Vins, como he comprobado nada que decir. Sólo que olé tus narices por poder acabarte semejantes torradas!! xD

Sin duda el Metro de Madrid le da mil vueltas al de la ciudad condal y me alegro de que hayáis disfrutado de esta bonita ciudad. Tuvistes una suerte terrible con el tiempo, menudo sol que hizo!!!

Saludos amigo

PD: Da recuerdos a Bebo Valdés xD

Me vais a deprimir con lo del CIgala....

P070309_155901.jpgbrandon_boyd.jpg

Prefiero la comparación de mi novia con Brandon Boyd, cantante de Incubus :? Ella, que me mira con buenos ojos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.