Jump to content

Viaje a Barcelona

Respuestas destacadas

Con buenos ojos dice... :?

Yo de ser tu novia diria que te pareces a antonio carmona, cantante de ketama:

foto_carmona02.jpg

xD

Edito: es mas, diria que eres fusionable con adrian brody:

brody.jpg

Ahora vas y se lo cascas a tu novia xD

Pero a ver, ¿fuiste al Bharma? :?

Si te pones bizco y pestañeas rapidamente empieza a parecerse a brandon boyd!!!!

Y he ido a mear despues y se me ha aparecido jesucristo en los azulejos de encima del water.

Y yo que en la foto solo consigo ver el plato de comida :?

Lo bueno es que yo he cenado en ese sitio, y está todo increiblemente bueno...

xD

Por cierto, que tal está de precio? Me ha picado curiosidad por ir..

Pero a ver, ¿fuiste al Bharma? xD

Por supuesto, aunque al poco de abrir y estaba un poco vacio. Solo habia un grupo que hacian unas 400 referencias a la serie en cada frase y un hombrecillo con gafas que se pidio su red bull customizado de Dharma para beber algo mientras leia el comic "Pardillos" basado en Lost. Mu chulo con una escotilla y un proyector con una pantalla en la que Sawyer estaba a un mas guapo de lo normal :? (y Evangeline Lilly ya ni te cuento xD)

Y la camarera tenia cierto parecido a Claire xD

Y yo que en la foto solo consigo ver el plato de comida :?

Lo bueno es que yo he cenado en ese sitio, y está todo increiblemente bueno...

xD

Si, si, distrae la atencion con la comida que por una regla de tres simple entre los comentarios de Bezoya, Magico y Bosko, tu eres el Cigala, Antonio Carmona y Adien Brody con el pelo corto xD

El entrecot con salsa de parmesano, que cayo en el Tasca i Vins entro directamente al top ten de los momentos felices de mi vida. Lagrimones caian por mi cara!

Por cierto, que tal está de precio? Me ha picado curiosidad por ir..

Las torradas rondando los 10€. Los Menus entre 13€ y los 30 y tantos, pero el de 19€ es espectacular.

Hola , aprovecho el topic para ver si me podeis ayudar .

Este viernes viajo junto a mi novia a la maravillosa ciudad de Barcelona hasta el lunes . Busco un hotel que en relación calidad precio salga bién . No quiero que sea algo extremádamente lujoso pero tampoco que se quede corto . He encontrado uno que se llama "Eurostars angli",,que tiene muy buena pinta , la pega es la distancia y accesos , es la calle Anglí , dicen que está por la zona de sarriá . Llevamos coche y me gustaría que me dijeran si se llega bién al centro y si después para volver de noche existe peligro de algún tipo .

Comentadme algún hotel de esos que me pudiera interesar , más cercano y de similares caracteristicas , en el que hablamos la estancia saldría por unos 180 euros los dos , en cuatro días.

Gracias de antemano y comentadme los que vivan en barcelona sobre todo lo dicho y recomendarme lo que querais .

Un saludo a todos , y mañana tendré que reservar definitívamente.

El Hotel que coji yo era el Praktik, esta cerca de Paseig de Gracia, y te lo recomiendo aunque no se como se te dara aparcar por esa zona. Yo lo reserve en booking.com y me pille una oferta que salia a 55€ la noche, una oferta que ponia que como la unica pega que ponia es que no se podia cancelar. No es un gran hotel, pero esta muy nuevo, las camas son enormes (dos camas de 1,35 juntas muy comodas, y los baños correctos, con una ducha muy grande. Quizas las habitaciones son un poco pequeñas, pero yo solo piso los hoteles para dormir así que me daba un poco igual.

Sarriá queda un poco lejos del centro de la ciudad y no te lo recomiendo el ir en coche al centro porque te vas a hartar de pagar parking...

Si vas al centro de Barcelona no me llevaría el coche ni loco. Si te llevas coche, mejor hospedate en las cercanías de Barcelona (Hospitalet de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Castelldefels...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.