Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

• Autor

Estrada, dime horarios!

iagogin jugamos?

No pude, que horarios tienes disponibles hasta el sabado?

Pues mis horarios son de 15.00 a 16.00, de 22.30 a 22.00 y de 00.00 en adelante.

Saludos!

• Autor

Estrada, pásame tus horarios también y quedamos para jugar.

Ni yo los se xD

A ver si el sabado puedo antes del partido del Madrid. Seguramente si. Y si puede Schuster jugamos los 2.

Por mi sì, sobre las 18.30 o asi, podemos jugar nuestro partido, y después de difrutar del clásico.

Por mi sì, sobre las 18.30 o asi, podemos jugar nuestro partido, y después de difrutar del clásico.

Yo el sabado puedo de tres a cinco y luego de 9 a 10.

• Autor

Yo el sábado lo tengo jodido, tengo partido a las 18. Vamos que... :ph34r:

Posibles reglas para la liga online Fifa 09 (sacadas de la paginas de la Liga Mundial FMsite)

PREMIOS

PRIMERA DIVISION

1 clasificacion general 10.000.000

2 clasificacion general 8.000.000

3 clasificacion general 7.000.000

4 clasificacion general 6.000.000

5 y 6 clasificacion general 5.000.000

7 y 8 clasificacion general 4.000.000

9y 10 clasificacion general 3.500.000

Punto sacado en la liga 100.000

Pichichi:

1ro 1.000.000

2do 800.000

3ro 500.000

Play off Final

Campeon 6.000.000

Subcampeon 3.000.000

SANCIONES

1. ALINEACION INDEBIDA:

. Se considera alineacion indebida lo siguiente:

1.Alinear un jugador suspendido.

2.Alinear un jugador lesionado.

4.Hacer mas de 3 cambios (Excepto por lesion cuando ya se hayan realizado los 3 cambios, en ese caso ingresa el portero suplente).

5.Jugar con las localias invertidas (en este caso la infraccion es para los dos managers)

Si se comete alguna(s) de estas infracciones se sancionara con la perdida de los puntos del partido mas 2 millones de euros.

Si se cometiesen 3 o mas alineaciones indebidas por parte de un manager, esto acarreara su suplencia de manera automatica ya que le da poco compromiso, seriedad y es perjudicial para los demas managers y para con la liga misma.

ECONOMIA:

En caso de terminar con deuda el periodo de fichaje, se les cobrara un interes sobre el monto que tienen de deuda, que debera solucionarse a la temporada siguiente en el periodo de fichajes. Tendra 24 hs para poder sanear su economia, o sea, solo podra vender jugadores para tapar el deficit en el que incurrio. De pasar las 24 hs y no dejar saneada la economia, la Federacion, de oficio, procedera a subastar a un jugador con base la deuda que tenga y tendra un descuento de puntos proporcional a la deuda que tenga a ese momento.

Si un equipo al finalizar el periodo de fichajes quedara con numeros en rojo se le descontaran puntos de la siguiente manera:

Cada 250.000 euros de deuda que quede se descontara 1 punto.

FICHAJES:

Solo se podran fichar 2 jugadores de equipos que maneje la maquina, se usara el sistema de puja, el valor minimo sera el que marque el juego de valor del jugador, y si una puja no se ve superada en 24 horas por otro manager se vera cerrada en ese momento. Deberan ser comprados 100% con dinero y no se tomaran jugadores a cambio.

Entre managers solo podran hacerse 2 intercambios los cuales seran globales, luego de esos 2 intercambios de jugadores ya no podran hacer mas, salvo que sean compras o ventas por dinero sin incluir jugadores de por medio. En este punto las compras y ventas que se hagan por dinero deberan ser OBLIGATORIAMENTE MINIMO por el 50% del valor real del jugador por lo que si Juan Sebastian Veron vale 10 millones, menos de 5 millones no se lo podra vender. Cualquier jugador comprado durante el periodo de fichajes, no podra ser revendido hasta la proxima temporada, dandole la importancia de refuerzo como la palabra lo indica. Cuando se ejerza una compra/venta entre mismos equipos, la diferencia monetaria debera ser considerable ( al menos 5Millones ) pues de no ser asi y se exisitir similes valores podra ser considerado intercambio y por ende anulado.

El dinero que no se gaste en una temporada, se acumulara para la temporada siguiente en la cuenta del equipo, no del manager.

"Cualquier intento de trampa o traspasos fuera de regla que esta federacion los interprete asi, seran anulados sin lugar a reclamos pues esta federacion actuara de oficio."

SPONSORS

.- Dichos sistemas son obligatorios para todos los managers de la liga, de no enviarse seran sancionados con 2 millones de castigo.

.- El sistema para elegir quien sponsorizara a su equipo sera eligiendo en el orden que hayan terminado la temporada tal cual se hace con la eleccion de equipos y su armado de listas.

.- El dinero que otorgara la Tv y el sponsor se les sumara a sus economias a fin de temporada. La duracion de la TV sera de 2 temporadas.

.- El dinero que figura en premios que ofrece cada sponsor solo se sumara si alcanzan el objetivo planteado por el mismo. De no alcanzarlo se les quitara de su economia el dinero puesto en castigos.

.-Cada sponsors y cadena de TV solo podra sponsorizar y vestir respectivamente a 3 equipos a la vez por lo que si un sponsor ya ha sido elegido por 3 equipos un cuarto no lo podra elegir y debera optar por otra opcion.

NOTA.- Todos los sponsors y contratos de Tv podran ser examinadas y evaluadas por los manager por medio del foro, seccion Mercado-Sponsors. Luego de finalizado el mercado de fichajes en la seccion web Camisetas podran encontrar la camiseta del club que dirigen con su respectivo sponsor y Tv que hayan elegido y/o tocado.

Comentarios¿?¿?

Perdonad, pero he estado unas semanas ausentes, siento mucho la tardanza.

Me podeis decir quienes teneis contra mi?

Saludos

Yo tengo partido pendiente con Van Basten.

• Autor

Solo tienes partido pendiente contra Bosko.. y a ver si podemos agilizar esto un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.