Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Yo mañana puedo a partir de las 6.45 hasta las 8.15 mas o menos. Schuster, tu como estas¿?

Coño alguien que no tiene un partido pendiente conmigo, que ilusion :D

Yo mañana puedo a partir de las 6.45 hasta las 8.15 mas o menos. Schuster, tu como estas¿?

Iagogin yo puedo a partir de las 20.30 que llego de trabajar.

Pues yo a esa hora no estoy, y el sabado como lo tienes?

Pues el Sabado depende, dime la hora que puede e intentare estar, eso si hasta las 13.30 no llego de trabajar.

• Autor

Estrada, mañana por la mañana puedes?

Pues el Sabado depende, dime la hora que puede e intentare estar, eso si hasta las 13.30 no llego de trabajar.

Pues, yo llego a las 2.15 y puedo jugar hasta las 4.45, tengo que estar a las 5 en el campo que juego partido, asique como tu me digas o jugamos antes o despues de comer.

iagogin jugamos?

Por mi si. Hasta que me lo confirmes por aqui no conecto la consola, pq no puedo tener internter en los dos sitios. ordenador o ps3

• Autor

Estrada, hasta las 4 puedo.. despues me voy y volveré a las 8 o así. Dime como te va crasss!

Liverpool 1 - 1 S. Lieja

1-0 Babel

1-1 que lo ponga Schuster que no me acuerdo del nombre

Partido igualado con las misma ocasiones de gol para uno y otro lado. Los dos perdonamos por lo que creo que es un resultado justo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.