Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga FIFA 09 FMSite.

Respuestas destacadas

Liverpool 1 - 1 S. Lieja

1-0 Babel

1-1 que lo ponga Schuster que no me acuerdo del nombre

Partido igualado con las misma ocasiones de gol para uno y otro lado. Los dos perdonamos por lo que creo que es un resultado justo.

El gol fue de Mbokani, y creo que hubo una tarjeta amarilla para Carragher.

Joder lo siento, ayer estuve todo el dia bebienbdo como un cabron, y hoy me surgieron unos compromisos familiares. Asi que si podeis mañana alguno de los dos por la tarde, yo seguramente tenga tiempo.

Liverpool 1 - 1 S. Lieja

1-0 Babel

1-1 que lo ponga Schuster que no me acuerdo del nombre

Partido igualado con las misma ocasiones de gol para uno y otro lado. Los dos perdonamos por lo que creo que es un resultado justo.

El gol fue de Mbokani, y creo que hubo una tarjeta amarilla para Carragher.

Es cierto no lo recordaba.

• Autor
Joder lo siento, ayer estuve todo el dia bebienbdo como un cabron, y hoy me surgieron unos compromisos familiares. Asi que si podeis mañana alguno de los dos por la tarde, yo seguramente tenga tiempo.

Algún ratillo seguro tendré Estrada. Estate atento mañana y lo hablamos!

ninho si estas por ahi yo voy a entrar ya.

• Autor

Coñado de partido entre Barcelona y Manchester. El resultado fue 0-0. xD

Aunque el Barcelona dispuso de muchas oportunidades claras para marcar, pero no las supo aprovechar. Y ña polémica no faltó. Debió ser Van der Sar expulsado?

Barça 0-0 Manchester Utd

Partido de ida y vuelta, que deberia haber acabado con unos cuantos goles. Practicamente un monologo de Messi y Ronaldo, a los que sus compañeros buscaban una y otra vez. Al principio pudo adelantarse el United, sobre todo con un mano a mano de Ronaldo ante Valdes que mando a las nubes. El arbitro perdono la roja a Van der Sar incomprensiblemente en el primer tiempo.

los enfrentamientos de la siguiente jornada?¿?¿

• Autor

Jornada 5

Bosko – Schuster

Estrada – Sergi

Ninho – Van Basten

Descansa: Iagogin

*Por favor, los que tengais partidos atrasados (Estrada, Schuster, Van Basten y Bosko) jugarlos lo antes posible... Todos hacemos un esfuerzo por llevar esto adelante y jugar nuestros partidos correspondientes. Creo que no cuesta tanto ponerle un poco de atención. xD

PD: La clasificación la pondré cuando se hayan jugado los partidos atrasados.

Estrada cuando podemos jugar nuestro partido atrasado? , Bosko cuando me digas quedamos para jugar, sino por MSN hablamos.

Pues hombre, mañana imposible, el miercoles puede que saque un hueco despues de comer, en torno a las 4 y pico o asi. El jueves por la mañana igual encuentro un hueco, y en torno a las 9 el miercoles igual tambien (9 de la noche)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.