Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Mas baratas que un alfajor, que groso :D

• Autor

Nono, mañana la Olímpica sale $50 uruguayos, lo que sería 5 Portezuelos Triples, la Amsterdam sale 30 y la América 80.

Contra Sao Paulo, DIM y América Cali si era lo mismo pagar la entrada que comprarse uno de estos 211683.jpg:D

Es posta lo que dije.

Editado por laviola7

Claro, comprando una de 30 uruguayos, que son para socios tengo entendido, te llevas otra entrada gratis, la que tiene valor de alfajor??

Como sea, mañana va a explotar o va a estar medianamente lleno?

• Autor

Desconosco lo de los socios.

Y ojalá se llene el estadio (lo dudo porque pronostican lluvia y aquella persona que compró una entrada a $30 no se va a ariesgar a enfermarse a ver el partido) y explotar no creo, donde este la "barra" que serán unos 100 si pero el resto del Estadio solo aplaudirá y si canta, canta las típicas canciones. No tengas dudas que la hinchada de Boca se va a hacer sentir.

• Autor

Buena Defensor, siempre remontando de atrás. Ni féliz ni triste, dificilmente el equipo vaya a buscar la clasificación a La Bombonera y creo que con un empate se conforma (no hay jugadores para ir a buscarlo), lo que no se puede escapar es el bicampeonato en lo local que es el objetivo.

Llenamos el estadio xD

Calma Diego que Nasa va callar La Bombonera

"Llenamos el estadio"

Fue comica esa.. ;)

A la mierda, que asco ver a Boca... ESPANTOSO! Y muy bien Defensor, tremendo partido, gran defensa, gran arquero. Asi juegan los grandes equipos. Muy bien, una institucion que hace las cosas bien. Y todo da redito.

Felicitaciones Violeta!

Vamo laviola ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que grande Defensor, tremendo... la verdad fué un increíble resultado eliminar a Boca en La Bombonera

De verdad felicidades a la viola y también a los uruguayos.

No me sumo a los festejos, porque tampoco es que sea de Defensor, pero me senti contento eso si.

La verdad, me imagino lo que debe ser laviola en la casa jajajajajajaja

• Autor

Nunca me lo hubiera imaginado yo, cuando vi el grupo sabía que era dificil, más cuando vi el equipo que teníamos. Pero me callaron la boca a mi como a tantos y con un plantel realmente muy corto, con muchos pibes le hicieron frente al Sao Paulo y a Boca en sus canchas. El otro día pasaron en el informativo que lo que Boca paga en 1 mes en sueldos, Defensor lo paga en 3 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.