Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Tremenda diferencia lo de los sueldos. A mi me sorprende ver el cuadro de Cuartos....y ver a Nacional y Defensor. Me llena de orgullo como uruguayo. Tremendo!.

Lo bueno seria que ahora no festejar como lo maximo esto. La Copa esta en Cuartos, hay que seguir eh!

Vale aclarar que Nacional.. por la gripe porcina.. jeje

• Autor

Caracas 1 - 1 Gremio

Cruzeiro 2 - 1 Sao Paulo

Dificil que pase el Caracas, vamos a ver si le puede complicar al Gremio. Una lástima Sao Paulo, ojalá se lo de vuelta en Morumbí. Igual los partidos de vuelta son despues de las Eliminatorias, por lo que falta bastante.

Hoy Defensors vs Estudiantes y Palmeiras vs Nacional. Dificil para los uruguayos, vamo a ver.

Bueno una lástima el 2x1, que por suerte conseguimos 1 gol de visitante, asi a ver aguantamos 1-0 en el Morumbi y pasamos.

Suerte a los uruguayos hoy!

Ojalá pueda pasar el Sao Paulo a Semis. Hubo algún expulsado? yo ví más de una patada xD . Pero enserio prefiero que pase el Sao Paulo xD

Si bien es interesante la actuación de los Venezolanos y hace justamente interesante la Copa, prefiero que pase Grêmio en esa fase y choquen Grêmio con Sâo Paulo en Semis :)

Uruguayos:

Es el voto que el alma pronuncia,

y que heroicos, sabremos cumplir.

Que sabremos cumplir

Sabremos cumplir!

Sabremos cumplir!

Sabremos cumplir!

Después del comentario que hizo un hincha de Estudiantes en Montevideo, llamándolo burlónamente "Desertor" por TV, estoy totalmente a favor de Defensor Sporting y espero que, por una vez, le hagan sufrir a Estudiantes en el Centenario. Recordemos que a Danubio le pasaron por arriba hace no tanto acá mismo. Ustedes tienen que ser más y hacerse respetar de local :)

PS: Desertor sólo se lo decimos los uruguayos, es un término que no se lo prestamos a los de afuera :)

Bueno, Defensor no pudo con la presión tras vencer a Boca. Y Estudiantes demostró que está en racha.

Por otro lado, Nacional obtuvo un resultado positivo, empató 1-1, jugó bien en el primer tiempo y si entraba la de Coates... ufff. Me veo bien para la vuelta xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hoy vuelve la Copa después del parate:

Partidos de vuelta, Cuartos de Final:

17.06.09 19.20 Nacional (1) -Palmeiras (1), en Montevideo

17.06.09 21.50 Gremio (1) - Caracas FC (1), en Porto Alegre

18.06.09 19.30 Estudiantes (1) - Defensor Sporting (0), en La Plata

18.06.09 22.00 San Pablo FC (1) - Cruzeiro (2), en San Pablo

---------------------------------------------------

Hoy es la gran chance de Nacional aunque para mi va a estar muy complicado, acá mucha gente (no del foro) ya se da por clasificado pero los partidos hay que jugarlos.

También Defensor mañana, algo histórico sería pero está dificil. Vamos con medio equipo suplente y se juega en el Estadio Único de La Plata que al parecer está en un pésimo estado, mucho peor que el Centenario.

¿Hace cuanto que no vemos un equipo uruguayo en semis de Copa? Años y este año puede haber dos.

Sigo sin entender la postura de ir con suplentes...

Sigo sin entender la postura de ir con suplentes...

Mientras que uno prefieren campeonatos uruguayos, otros prefieren ser protagonistas de la copa (ganen luego o no).

Estoy seguro que si Peñarol estuviera en las condiciones que está Defensor, iban absolutamente todos.

Aún así, ya está Nacional, a ver si vuelve a sorprender Defensor, que sería muy lindo una semi uruguaya xD Mucha suerte Defensor!!! xD

Cada vez es mas vergonzosa la Copa Libertadores con lo que hacen con los equipos mexicanos. Por la exclusion de esta Copa, Chivas y San Luis estan clasificados directamente a los Octavos de Final de la proxima edicion, ademas de resarcimiento economino. Sin dudas que la CONMEBOL retrocede en vez de avanzar con la Copa para hacerla mas prestigiosa y uno de los torneos mas importantes del mundo.

Comparto Lurra, plenamente, lo dela gripe porcina fue una vergüenza, muy mal estuvieron Nacional y Sao Paulo..

De cualquier manera, es tema viejo eso ya.. hablando de Nacional.. que cuadro chico por Dios.. saliendo se a defender en el Centenario.. puro pelotazo.. Pelusso da vergüenza.. Hay que acordarse que, salir campeon sin jugar bien, o de "suerte" es lo mismo que la nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.