Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Yo no lo digo por Nacional o Sao Paulo, lo digo por lo de que los clasifiquen a la proxima Libertadores directamente desde Octavos de Final. En ese momento dieron una solucion a un tema al cual no se tenia mucha informacion. Chivas y San Luis no aceptaron la solucion que se les dio, siendo que no estaba habilitada la concurrencia de publico a los estadios en ese momento en Mexico, entonces porque exponerse a un posible contagio. El resarcimiento economico me parece mas que justo, pero clasificarlos directamente me parece una vergüenza, porque ademas mantienen las 3 plazas y sacan 2 lugares para clasiicar en la fase de grupos.

Igual, en la Libertadores hay momentos en los cuales tenes que clasificar, no tenes que jugar bien, y ayer Nacional hizo lo que le convenia. Obviamente que de esta manera no pueden salir campeones, pero ayer era lo que necesitaban y les dio resultado.

• Autor

Y bueno, el fútbol es negocio. Vergüenza lo de la CONMEBOL.

Juank, Por qué?

Porque sabemos que Defensor tiene un plantel cortísimo, porque el objetivo es el Bicampeonato y no es la Copa y porque si los jugadores están descansados para el domingo y los de Nacional cansados, se supone que los deberíamos pasar por arriba y si ganamos el domingo tenemos el bi en la palma de la mano.

De todas formas como dijo el Polilla, a pesar que el objetivo es el bi la ilusión de jugar la Copa y llegar lo más lejos posible no se la saca nadie. Por eso para mi lo vamos a complicar al Pincha.

Clasificó Gremio, lo mismo que Nacional. Por gol de visitante.

Okos sueña con llegar a ganar importante algun dia....

Como vos, hay casi medio pais, los entiendo, la envidia los mata xD

• Autor

Yo estoy de acuerdo con Okos, Nacional juega horrible.

Horrible jugó hoy también Defensor, pero que se le va a hacer. Con ver que Carlitos Díaz está entre los titulares no hay muchas chances, por suerte en el segundo tiempo corrieron un poco más y quedamos mejor parados. Gran Copa para Defensor de todas formas, plantel corto, presupuesto chico, la gran mayoría de las inferiores y queda entre los 8 mejores (otra vez). Me quedo tranquilo.

No queda otra que la vuelta y bajar a los Bolsos de la nube donde están (en una bien).

Estudiantes vs Nacional, en La Plata el primer partido.

Ahora Sao Paulo, vamos gubasi!

Creo que el primer partido es en el Centenario.

Hay momentos para ganar jugando bien y hay momentos para ganar como sea. Si les jugábamos de igual a igual, nos iba como nos fue con Brasil. No podemos jugarles de igual a igual, pero con la nuestra, que no nos hagan goles, también sirve.

Y ojo que no sería la primera que Nacional gana así, en el 89 creo que fue así frente a Racing, acá en el primer partido fue parejo, mereció más Racing, ganó Nacional.

Allá fue MUCHO más Racing... pero las pelotas hay que meterlas, fallaron un penal, excepto eso nos defendimos bien y fuimos campeones.

Comparto con Lurra. Una cosa hubiera sido dar 5 equipos mexicanos a fase de grupos, pero andá a saber lo que hacen el año próximo, ya lo veo: los 8 ganadores y los 6 mejores segundos más estos dos... xD

Y Defensor muy poca ambición, veremos quien baja a quien xD

• Autor

Poca ambición si, pero vamos quien termina festejando. Nacional si juega como contra Palmeiras (equipo que terminó siendo bastante debil) contra el Pincha, pocas posiblidades le veo. Pero bueno, soñar es gratis y está perfecto que sueñen y se tengan fé como dije en la Zona Nacional no es poca cosa llegar a semis de una Libertadores.

Sanper, definimos en el Centenario, las localias en el partido de vuelta se definen por la tabla de los 16 clasificados, la cual terminamos 3eros. Solo contra Boca ( enterrado ) y Gremio ( que paso ayer con el culo a 2 manos como nosotros xD ), seriamos visitantes en la vuelta, asi que por ahora definimos aca, si pasamos ( Dios me oiga ). Solo con Gremio definiriamos alla, con los demas seria aca ( algo soñado ).

Che, alguien me puede responder porque Carlos Diaz sigue jugando? :S

No entiendo.

Defensor hoy pudo hacer mas de lo que hizo.

No se si voy aguantar mas 45 minutos

Que decir??

Mucho nombre, poco futbol

No entiendo un entrenador que siempre nos da el Brasileirao no sabe jugar una Copa, ya es la cuarta vez que somos eliminados y siempre para brasileros

HASTA CUANDO??

Hijos de re mil putas hoy nos dieron vergüenza

AGUANTE EL BOLSO

URUGUAY SE LO MERECE

Chau Libertadores

Si, eso es cierto tmb, lo de la CONMEBOL una vergüenza total, pero es como dicen, la plata mueve al mundo, los mexicanos tienen plata, y los dirignetes se venden, ni les interesa lo que opinen de ellos.. o si está bien o mal.. $_$

Editado por Okos

Una lástima, no pudo clasificar Sao Paulo, pero en parte creo que perdió la clasificación en casa xD

Pero bueno, ya será quizás la próxima. Todavía tenemos a Nacional adentro y ahora veremos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.