Julio 16, 200916 años Autor Almenos no soy el único que odia a Niembro. Nah bo, acá hay hinchas de Peñarol tirando cuetes... asco. Y me banqué lo de Nacional... Día de mierda.
Julio 16, 200916 años Experto No pararon en todo el partido de chuparle la pija a Veron los relatores. Benedeto por favor un poco de seriedad, acaban de ganar la copa no les podes preguntar "cuanto vale esto". Dios, periodistas argentinos mueran
Julio 16, 200916 años No me da asco por Estudiantes (cuadro q no me agrada para nada tampoco) me da asco por los pseudo periodistas.. Deberian tener un poquito de berguenza.. pero claro.. com tienen el monopolio de la transmision de los eventos futbolisticos mas importantes.. ahcen lo q se les canta.. asi esta el mundo amigos..
Julio 16, 200916 años No me da asco por Estudiantes (cuadro q no me agrada para nada tampoco) me da asco por los pseudo periodistas.. Deberian tener un poquito de berguenza.. pero claro.. com tienen el monopolio de la transmision de los eventos futbolisticos mas importantes.. ahcen lo q se les canta.. asi esta el mundo amigos.. Vos tambien Me alegro mucho que estudiantes haya ganado la copa, por mas que los odio. En clubes brasil es muy hijo nuestro.
Julio 16, 200916 años Gubasi,. no está tan bueno festejar lo ajeno.. más aun cuando Cruzeiro fue tu verdugo.. te lo digo con el mayor de los respetos.
Julio 16, 200916 años Tranquilo Okos... A mi me da igual si fuimos eliminados por ellos o por The Strongest... estaban muy agrandados. A veces es mejor quedar calladitos...
Julio 16, 200916 años Dale okas, disculpa Alemutan, la verdad me pasé.. recien después me fije q habias puesto un emoticon y todo, disculpame, la pifié :S. Es cierto lo que vos tmb decís gubasi, no conozco el clima.. quedé re caliente por lo de Estudiantes y me descargué aca, perdon a ambos. >.< Edito el msj. Editado Julio 16, 200916 años por Okos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.