Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

• Autor

Almenos no soy el único que odia a Niembro.

Nah bo, acá hay hinchas de Peñarol tirando cuetes... asco. Y me banqué lo de Nacional...

Día de mierda.

No pararon en todo el partido de chuparle la pija a Veron los relatores. Benedeto por favor un poco de seriedad, acaban de ganar la copa no les podes preguntar "cuanto vale esto". Dios, periodistas argentinos mueran

No me da asco por Estudiantes (cuadro q no me agrada para nada tampoco) me da asco por los pseudo periodistas.. Deberian tener un poquito de berguenza.. pero claro.. com tienen el monopolio de la transmision de los eventos futbolisticos mas importantes.. ahcen lo q se les canta.. asi esta el mundo amigos..

No me da asco por Estudiantes (cuadro q no me agrada para nada tampoco) me da asco por los pseudo periodistas.. Deberian tener un poquito de berguenza.. pero claro.. com tienen el monopolio de la transmision de los eventos futbolisticos mas importantes.. ahcen lo q se les canta.. asi esta el mundo amigos..

Vos tambien ;)

Me alegro mucho que estudiantes haya ganado la copa, por mas que los odio. En clubes brasil es muy hijo nuestro.

Kléber "Ya pensaba en la final con Barcelona"

CANCELADO.jpg

LLORA PECHO FRÍO TRAIDOR

Editado como corresponde.

Editado por Okos

OgAAAB0YHdAvOFAGXIXxBIhE21Jn77zvValzAp-EowzF5reBDd-rAc-lEQkjNDsHdOuB19wbcS2LkzOhwLRjUXQoXIkAm1T1UIinqsLnpxYKxPAqIWMd5tiTUiYV.jpg

Gubasi,. no está tan bueno festejar lo ajeno.. más aun cuando Cruzeiro fue tu verdugo.. te lo digo con el mayor de los respetos.

;)

Editado por alemutan

Tranquilo Okos...

A mi me da igual si fuimos eliminados por ellos o por The Strongest... estaban muy agrandados. A veces es mejor quedar calladitos...

Dale okas, disculpa Alemutan, la verdad me pasé.. recien después me fije q habias puesto un emoticon y todo, disculpame, la pifié :S.

Es cierto lo que vos tmb decís gubasi, no conozco el clima.. quedé re caliente por lo de Estudiantes y me descargué aca, perdon a ambos. >.<

Edito el msj.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.