Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

• Autor

Que buen partido será ese, tengo buenos recuerdos antes brasileros de local aunque 100% malos de visitante. Vamos a ver xD

Boyaca Chicó 0 x 1 Grêmio

Ótimo resultado! Esse é o bom e velho Grêmio.

colo colo 3 ldu 0 con estos kedamos a un paso de pasar a octavo a seguir ganando no mas arriba albo

Abierta la Quiniela de la sexta semana xD

que mas decir viaje a santiago a ver los 2 partidos del colo contra quito y despues el clasico.. pero contra quito, un partido extraño.

Primer tiempo llegamos y bastante pero no anotamos y el segundo tiempo el equipo salio muy flojo, muy lento.

La galeria ya pedia que cambiaran a carranza y bueh..metio el gol y colo colo exploto marcando otros 2 goles.. gran triunfo ahora esperar poder sacar puntos en quito xD

grande everton carajooo gran victoriaa de visitante .. aunque el penal xantaa wn xantaaaaa

Una lastima que no siga lanus, le tenia mucha fe.

• Autor

Que bien el Everton. Una lástima por Lanus que es el equipo argentino que mejor me cae, pero bueh, excelente el Everton.

Luego otra vez empate entre el DIM y América que tanto a Sao Paulo como a Defensor nos viene como anillo al dedo ya que tenemos 2 partidos menos.

Bien, por suerte conseguimos 3 puntos de gran importancia en Montevideo. Como esperado fué un partido muy duro, parejo. Los dos equipos perdieron altas chances, en especial Defensor en el final del partido. Sin dudas los dos mejores equipos del grupo.

Hombres del partido:

Por Sao Paulo, Jean hizo un partidazo

Por Defensor me quedo con Mora

• Autor

Ganó Sao Paulo (justamente), ganó Libertad ante CASLA de visitante, ganó Boca ante el Guaraní y ganó Cruzeiro ante Sucre y goleada (soprendente para mi) del Chicó a la U de Chile.

Cuando la pelota no entra, no entra y eso le pasó a Defensor. TREMENDO el plantel que tiene el Sao Paulo, almenos en nombres. En rendimiento me decepcionó un poco aunque si se ponen las pilas seguro llegan lejísimos.

Ahora, Amarilla tiene menos amarillas encima. Cobró pésimo para ambos lados.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.