Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Nacional 3-0 River

Que mas puedo decir?

Felicidad...

El partido?

Mucha marca, como buen equipo uruguayo, y mucha contundencia. Nada mas. Nacional se encamina a Octavos. Y empieza a sonar fuerte en la Copa.

Salud pueblo TRICOLOR!

Lo dije en Zona Nacional y repito aquí:

Grandísimo triunfo, con mucha inteligencia planteó Pelusso el partido, TODOS ANDUVIERON BIEN, todos hicieron lo que tenían que hacer, no estaremos para avasallar a ningún rival, para encerrarlos en el área, pero sabemos como jugar con y sin pelota, con OJ gigante y para mí, el mejor partido de Arismendi que recuerdo, grandísimos ambos cortando, no fauleando, jugando como saben.

Munoz, que atajadas!, no fueron muchas, pero todas importantes, muy bien ubicado, la defensa haciendo cada quite, Romero así te quiero!!! sin fauls, sin rojas, jugando seriamente!, el flaco Fernández, tremendo partido dejando hasta sentado a los rivales, además del primer gol, a Lodeiro casi no lo dejaron mover, pero intentó y generó peligro, muy bien el cacique y así todos y cada uno de los jugadores, todos con su libreto, jugando de gran manera!

VAMO ARRIBA NACIONAL!!!!!!!!!!

A... y yo pronostiqué este resultado :P , impresionante todo el equipo, todo el conjunto. Me pongo a buscar estadísticas pues no recuerdo cuando habremos ganado los 3 primeros partidos del grupo.

Y confío en un empate en el Monumental, tal vez otro empate o ganar en Perú y cerrar en casa con victoria ante los paraguayos, que para mí hay que respetarlos! (amo)

Aparte, Defensor estuvo cerca pero no se puede fallar tantos goles. Y me encanta ver el Centenario lleno (excepto los Taludes que no los habilitan), por algo es el estadio en que se han disputado más partidos internacionales de clubes y selecciones en todo el Mundo!

Editado por sanperyaq

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno aparecio el juez "le robo a los uruguayos a los brasileros cuando no pueden ganar" y así fue. Un offside más claro que el agua y nos ganaron...

Aunque merecimos perder me recontra calienta que el juez termine haciendo la diferencia, grande Defensor, un equipo de todos juveniles un presupesto menor a 200.000 dolares y perfectamente pudimos haber ganado. Aunque era perdible este partido, me calienta estar ganando y que con una mano del juez te lo terminen dando vuelta.

Tremendo partido, increíble Cyborges que una vez mas nos salvó y pudimos dar la vuelta en el partido. Hay que reconocer lo de Defensor, fué duro, nos complicó y casi casi acaba con la fiesta tricolor. Borges y Carlos Díaz los hombres del partido.

Bueno estamos clasificados y ahora esperamos que el proximo sea Defensor.

Saludos

Merecida victoria para San Pablo. Aunque un gol fue en offside enooooooorme.

San Pablo tuvo grandes chances para marcar...

Pero bue, Defensor no esta afuera creo, no tengo muy clara la tabla, espero que pueda pasar.

Ojalá pase Defensor, que pasen todos, mientras sean uruguayos xD

Alex, defensor tiene 4 junto con Independiente Medellín, abajo en el fondo el América de Cali, con chances casi nulas, con 2 puntos.

• Autor

Ahora más frio, Defensor perdió bien. Uno equipo que tiene un tiro y medio al arco rival no puede ganar NUNCA, ahora, Borges una efectividad tremenda. En los dos partidos con Defensor tuvo 3 chances de gol y las metió las 3 un fenómeno. Lo del juez un error (aunque me calenté mucho).

Todos los resultados de la semana:

Martes 7 de Abril de 2009:

19:00. Nacional (PAR) 1- Universidad San Martín de Porres (PER) 1

19:00. Gremio (BRA) 3- Aurora (BOL) 0

21:15. River Plate (ARG) 0- Nacional (URU) 0

23:00. Universitario (PER) 2-Libertad (PAR) 1

Un gol del uruguayo Miguel Ximénez para Libertad.

Miércoles 8 de Abril de 2009:

19.00 San Luis (MEX) 2-San Lorenzo (ARG) 0.

21:50. Sport Recife (BRA) 0- Palmeiras (BRA) 2

21:50. Estudiantes (ARG) 4- Cruzeiro (BRA) 0

21:50. Universidad de Chile (CHI) 3- Bocayá Chicó (COL) 0

Un gol del uruguayo Juan Manuel Olivera para U. de Chile.

Jueves 9 de Abril de 2009:

17:15. Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) 1 - Colo Colo (CHI) 1

19.15. San Pablo (BRA) 2 - Defensor Sporting (URU) 1

21:30. Boca Juniors (ARG) 3 - Guaraní (PAR) 1

Quedó afuera San Lorenzo y clasificaron Boca y Sao Paulo en esta semana.

Editado por laviola7

Buen resumen laviola, pero bue, Defensor merece pasar en ese grupo. Hay chances de que si el bolso salga primero....

ver un Nacional-Defensor en Octavos

Ojala se queden afuera... xD

• 2 semanas más tarde...

Nacional empató de visitante con Universidad de San Martín 1 a 1, Nacional ya clasificado con 11, San Martín 8, River 4 y Nacional (Paraguayo) 1. River tiene una fecha menos, juega el jueves en Paraguay, debe ganar para tener mayores chances de pasar...

Palmeiras venció 2-0 a la Liga de Quito y el último campeón... virtualmente eliminado.

Hoy debe ganar Defensor para Clasificar, en Montevideo, ante el Independiente de Medellín. Suerte Defensor! xD

Increíble la violeta, un partidazo, me imagino lo que sufrió laviola7 en el Centenario

DEFENSOR QUE NO NI NO

Bueno, Sao Paulo dio la vuelta en el partido hoy 2-1 vs. América de Cali y así terminamos en 1º con 13 pts y Defensor en 2º con 8 pts

Ahora si empieza la emoción...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.