Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi contrato, quiero cobrar.

Respuestas destacadas

Publicado

He acabado mi primer año de contrato y ni me lo han renovado ni me han tirado, que pasa que hasta que no me tiren no puedo acabar el contrato sin dejarlos yo? ademas quiero más pasta!!!

Hazael

Es exactamente como tu has dicho.O te echan o te vas.El contrato sino es indefinido,y una curiosidad,como es que quieres mas pasta?para que lo quieres?si en este juego no vale para nada

Para el prestigio por ejemplo

Yo quiero que del pc se abra una ranura y empiece a escupir la pasta que me deben los equipos que he entrenado. Que desde que empecé con el CM01/02 me deben ya una millonada. Lo quiero en billetes de 500€ no marcados y que no tengan números correlativos, xfavor.

Yo viviendo en casa d mi hermana y resulta que hay x ahí clubes q me deben una millonada :wooh: :wooh:

Si encuentras la impresora pa imprimir lo que te paguen los clibs me pegas un toque que haremos negocios XDDD

Toy a ver si encuentro x internet una imprenta de billetes y hacemos negocios o bueno...también podemos hacernos ricos directamente, claro :?:?

Habeis hablado con Dicaprio??? Creo que sabe donde puede encontrar una imprenta de esas :?

------------Atrapame si Puedes----------------- :ban:

me uno a la empresa

• Autor

Empiezo a pensar que lo mio es vicio, pero me jode que los preparadores y algunos jugadores cobren más, mayormente es por joder y saber a que esta dispuesto el club contigo, si no esta totalmente seguro de que yo siga, acabo y me busco otro equipo, además esta a la orden del dia entrenadores que aun haciendolo bien no se les renueva, simplemente es para saber como te valora el club. Aunque realmente me ha gustado más lo de la impresora.

Hazael :P

Esa misma pregunta la iba a hacer yo... para que queres mas plata si no t e sirve denada.... no te da mas prestijio ni nada de eso

weno... pero aun asi a uno le agrada saber q cobra mas q todos los demas xDaunk no sirva para nada, siempre da gusto ver en la pantalla tu salario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.